elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 [463] 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 ... 637
4621  Foros Generales / Noticias / Re: Roban el código de un MMO, crean un clon del juego y amenazan a los creadores... en: 18 Noviembre 2012, 16:04 pm
5 años solo? Viniendo de un pais que supuestamente tiene tanto avances en leyes relacionadas con delítos telemáticos, me parece excesivamente baja la cantidad de 5 años.
Totalmente de acuerdo, y, bueno, estaria de mas que se hiciese una revision en cuanto a ciertas leyes, y, bueno, aun suerte que se supone que estamos en paises "avanzados" en cuanto a leyes y demas, pero que le vamos a hacer, son cosas que pasan.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4622  Informática / Hardware / Re: Mi disco duro hace un soñido raro y se produce pantallazo - HELP en: 18 Noviembre 2012, 13:12 pm
Hola, OggO1984; no es que sea un experto, pero, creo que quizas tu disco duro este dañado, y, de ahi que funcione mal.
De todas formas, creo que hay alguna que otra aplicacion para comprobar lo que es el estado del disco duro como pueden ser HDSentinel (o, almenos, me parece que el nombre era similar a este), y, bueno, creo que seria bueno comprobar el estado del disco duro con aplicaciones como las que acabo de comentar para ver que tal esta, y, de paso, las temperaturas del disco duro en cuestion, y postearlas en este tema, si no es molestia, claro esta.
Por otra parte, ¿has probado a instalar otro disco duro en el ordenador en cuestion, y/o a hacer funcionar el disco duro que te da problemas en otra maquina, a ver que pasa?.
Espero haberte podido ser de ayuda.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4623  Media / Juegos y Consolas / Re: Duda sobre una accion concreta en los Sims 3 en: 18 Noviembre 2012, 11:44 am
Ok, panaka, y muchas gracias por tu respuesta, y me disculpo por tardar tanto en responder.
Por otra parte, ¿sabes como se pueden realizar las modificaciones en cuestion para poder realizar las acciones en si dentro de los sims 3?; no se, lo pregunto mas que nada por curiosidad, nada mas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4624  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 8 no se está vendiendo tan bien como Microsoft pensaba. ¿Vuelve el ... en: 18 Noviembre 2012, 11:12 am
Sin animo de ofender, ni nada por el estilo, pero, porque sera que no me sorprende en absoluto esta noticia, pero bueno.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4625  Foros Generales / Noticias / Re: Demostrado que un programa alojado en una parte de la nube puede espiar el ... en: 17 Noviembre 2012, 20:56 pm
No, si estamos de acuerdo, farresito, pero, a veces, y, aunque esto que he comentado es una obviedad, estoy casi seguro que hay gente que dice que se compra algo diciendo que esta libre de virus y/o es "super-seguro" (como los que compran productos de Apple "como adictos" alegando estas razones), sin tener en cuenta esto, y luego se extrañan de que les aparezca tal y/o tales problemas, y/o de que se les infecte el ordenador de Apple (imac, creo que se llamaba) con virus alterando el comportamiento y/o supuesto buen funcionamiento de estos, por no decir acerca de sus vulnerablilidades de estos, en los cuales los usuarios que se niegan a reconocer poniendo cualquier excusa tonta de adicto a los productos Apple y/o de sus ordenadores -y con perdon por la expresion- (como puede ser mi hermana, vamos), y de ahi que haya dicho lo que he dicho en el mensaje anterior de este, y, bueno, espero que no haya sido ningun tipo de molestia que haya comentado eso en mi anterior mensaje y/o el ejemplo de ahora relacionado con los productos de Apple, puesto que a veces hablo demasiado y/o casi por hablar, pero bueno, manias mias, ya veis.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4626  Foros Generales / Noticias / Re: Se pagan 1.000 dólares por un Nexus 4 en eBay en: 17 Noviembre 2012, 20:50 pm
Esto me recuerda (no se porque) a algo parecido que sucedio con una consola (la Play station 2, creo) donde la gente la compraba para luego pode revenderla mas alto de su precio original (u algo asi), aunque, bueno, creo que, quizas, sea una paranoia mia que no estoy seguro de donde la he sacado, y, francamente, no se porque, tengo la impresion de que ha sucedido algo asi a algo similar de lo comentado en la noticia, creo yo, vamos.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4627  Foros Generales / Noticias / Re: Demostrado que un programa alojado en una parte de la nube puede espiar el ... en: 17 Noviembre 2012, 14:13 pm
Bueno, realmente curioso y/o interesante, y, bueno, mas que nada porque, por mi parte, soy de los que piensan que, por mucha seguridad que haya en cualquier sistema informatico (por citar algunos ejemplos), no existe lo que es el sistema perfecto en cuanto a temas de seguridad, por lo que, bueno, todo es susceptible a fallos en el sentido de que todo tiene (en mayor o menor medida, claro esta) algun fallo y/o vulnerabilidad, no se, es mi opinion, vamos.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4628  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cómo puedo sacarle partido a mi blog ???... en: 16 Noviembre 2012, 14:28 pm
Una cosa, Constance, puesto que he visto que tienes el blog en Blogger, podrias aporvechar la red social Google+ para intentar "promocionarlo" un poco y generar algunas visitas extras para lo que es tema de publicidad y demas, no se, es una idea, creo yo.
Espero haberte podido ser de ayuda.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4629  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cómo puedo sacarle partido a mi blog ???... en: 16 Noviembre 2012, 12:56 pm
Bueno, drvy | BSM, en cuanto a impresiones web, tienes razon, pero el problema es que he probado ya varias cosas relacionadas con publicidad, y, bueno, he tenido algun que otro problema para que salga la publicidad y demas, pero que vamos, creo que ya es otro tema, y recomiendo Adsense, aunque he mirado los requisitos no hace mucho y "creo" que piden que lo que es la pagina web y/o blog (entre otras cosas) sea tuya y/o la tengas durante un minimo de seis meses, o, almenos, es lo que creo haber leido, pero bueno.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4630  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cómo puedo sacarle partido a mi blog ???... en: 16 Noviembre 2012, 10:35 am
Hola, Constance; yo, por mi parte, le he puesto publicidad de "impresiones web" (aunque tambien puede servir la del servicio de Google llamado "Adsense"), pero, que vamos, si tienes entre unas 5 y 40 visitas diarias como en mi blog, pues no podras recibir lo que te pagan de minimo (unos 100 euros en impresiones web), en, no se, unos cien o ciento y pico años, o, almenos, es lo que he calculado, puesto que, bueno, con entre 5 y 40/50 visitas diarias, te pagan entre 0,001 y 0,003 euros diarios como tope, dando unos 0,02/0,003 euros mensuales, por lo que es imposible llegar a cien euros diarios en poco tiempo, por lo que hay que tener muchas visitas para llegar a cien euros en poco tiempo.
Espero haberte podido ser de ayuda.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 [463] 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines