elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Se pagan 1.000 dólares por un Nexus 4 en eBay
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se pagan 1.000 dólares por un Nexus 4 en eBay  (Leído 1,790 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Se pagan 1.000 dólares por un Nexus 4 en eBay
« en: 17 Noviembre 2012, 02:16 am »

El pasado día 13 se ponía a la venta uno de los teléfonos móviles más esperados de los últimos tiempos, el Nexus 4 de Google, que destaca tanto por sus prestaciones como por su precio. Algunos afortunados que pudieron comprarlo están aprovechando para venderlo en eBay, alcanzando las subastas precios desorbitados.

Como comentan nuestros compañeros de MovilZona, existen subastas que están sobrepasando los 1.000 dólares en eBay. Recordemos que las unidades que se pusieron a la venta del nuevo terminal son a día de hoy un misterio y son muchos los que se quedaron con las ganas de hacerse con él. Actualmente aparece como “Agotado” en Google Play. Durante los primeros minutos de venta tuvieron lugar numerosos problemas con la plataforma de compra y con Google Wallet.

Los afortunados que consiguieron comprar una unidad están de enhorabuena. No solo por contar con la última novedad de Google, sino porque su terminal está siendo vendido en eBay a precios desorbitados. Los reventas están aprovechando la expectación creada por los de Mountain View, ya que esperan colocar su compra al menos por el triple del precio original.

Por otro lado, nos encontramos con el hermetismo de Google acerca del Nexus 4. No ha habido comunicado oficial acerca del número de unidades que se pusieron a la venta, ni explicación acerca de los numerosos problemas sufridos por los usuarios, ni siquiera previsión de nuevas existencias. La postura no cuadra con una compañía que tiene como objetivo dar un golpe al mercado con su nueva gama Nexus. La decepción es patente en muchos usuarios.



El precio del modelo de 8 gigas es de 299 euros. Como hemos comentado en varias ocasiones, se trata de un precio espectacular para las prestaciones incluidas. El Nexus 4 es un terminal con pantalla de 4,7 pulgadas, resolución de 1280 x 768 píxeles (320 ppi) y cristal Gorilla Glass 2. Equipa un procesador Qualcomm Snapdragon Pro S4 y 2 gigas de RAM. Además cuenta con WiFi de doble canal, NFC y el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.

Esperamos conocer pronto la postura de Google acerca del Nexus 4. Mientras no sepamos nada, seguirá creciendo el deseo de hacerse con uno y los precios de la reventa. ¿Creéis que Google deberían salir al paso y aclarar las cosas a los usuarios?

FUENTE :http://www.adslzone.net/article9960-se-pagan-1000-dolares-por-un-nexus-4-en-ebay.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Se pagan 1.000 dólares por un Nexus 4 en eBay
« Respuesta #1 en: 17 Noviembre 2012, 20:50 pm »

Esto me recuerda (no se porque) a algo parecido que sucedio con una consola (la Play station 2, creo) donde la gente la compraba para luego pode revenderla mas alto de su precio original (u algo asi), aunque, bueno, creo que, quizas, sea una paranoia mia que no estoy seguro de donde la he sacado, y, francamente, no se porque, tengo la impresion de que ha sucedido algo asi a algo similar de lo comentado en la noticia, creo yo, vamos.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines