elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 [457] 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 ... 637
4561  Foros Generales / Noticias / Re: Condenan a pagar 1,5 millones de dólares a usuario que compartió 7 películas.... en: 3 Diciembre 2012, 19:15 pm
Francamente, es una multa realmente "excesiva" por el hecho de compartir, no se, en este caso, siete peliculas, pero que vamos, si ciertas industrias estuvieran planteandose y/o realizando nuevos modelos de negocio (por decirlo de alguna manera), estoy casi seguro de que, bueno, ademas de ahorrarse bastante dinero en temas legales, sacarian, como minimo, la misma cantidad de dinero que se estan sacando en la actualidad a base de demandar a la gente por algo realmente legal que viene a ser compartir, pero que vamos, si a estas empresas el hecho de estar cerrados de mente en cuanto a nuevas vias de negocio y/o estar incordiando tan solo por compartir lo que en un principio deberia "ser arte y/o algo para entretenernos", pues, francamente, poco (y/o muy poco, no se) se puede hacer para cambiar las cosas, pero bueno, asi funcionan las cosas en la actualidad.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4562  Foros Generales / Noticias / Re: La industria del 'software' busca controlar el uso de programas 'piratas' en ... en: 3 Diciembre 2012, 19:10 pm
Totalmente de acuerdo contigo, dimitrix, y, bueno, por mi parte, no voy a negar que todo software tiene sus "costes" (por decirlo de alguna manera) de produccion, en el sentido de que, bueno, cuestan crearlos (en el sentido de, no se, pagar a gente para crearlo, el respectivo material informatico y/o oficinas y/o otras cosas para poder crear los respectivos programas, entre otras cosas), pero, francamente, tambien pienso que, bueno, pese a que un programa pueda tener su respectiva utilidad y/o sea necesario para las empresas y/o para usos personales, tambien pienso que el precio de estos programas es algo elevado, como por ejemplo, una version y/o licencia de 3D Studio Max, que cuesta varios miles de euros; si, es caro, y/o tambien util, pero, por otra parte, si considero que es caro, pero, tambien, y, dependiendo de si realizas un uso intensivo con este (o con otros programas "potentes" -por decirlo de alguna manera- que puedan consumir una cantidad "considerable" de recursos), requieres un ordenador de gama alta y/o bastante potente para determinados casos en los que se requiera cierta rapidez para realizar las cosas, por lo que, bueno, es un gasto añadido, aunque, bueno, tambien hay programas y programas que no necesariamente requieren de un "gran ordenador" para que lo que es la aplicacion en si vaya "fluida", por decirlo de alguna manera.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4563  Foros Generales / Noticias / Re: Confusión en torno a la detención de John McAfee en: 3 Diciembre 2012, 19:01 pm
No se, pero, francamente, esta "polemica" (por asi decirlo, no se, creo yo) casi seguro (por no decir seguro) que le estara dando bastantes quebraderos (o problemas) a John McAffe, aunque, bueno, a saber el motivo de esta, y de forma independiente a si, bueno, realmente ha cometido (o no) un crimen, vamos, digo yo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4564  Foros Generales / Noticias / Re: Apple gana más que Microsoft, eBay, Google, y Facebook juntos en: 2 Diciembre 2012, 15:29 pm
Sin animo de ofender, ni nada por el estilo, puesto que no es mi intencion, pero, viendo que, bueno, gracias a la publicidad que tiene Apple y la cantidad de "Apple-adictos" (ya sabeis, gente que compra productos de Apple) ha generado la publicidad dirigida hacia los productos de Apple, francamente, no me extraña que, bueno, almenos por ahora, Apple disponga de los beneficios que tiene en la actualidad, y que se han mencionado en esta noticia, y, bueno, si no hubiese saltado las respectivas (o respectiva, no se) polemica relacionadas con las fabricas que crean los productos de Apple, bueno, quizas habrian tenido mas beneficios, pero que vamos, en la actualidad, no todo es eterno, y, francamente creo (y, bueno, tambien espero y/o quiero) que sus ingresos se iran reduciendo en menor y/o mayor medida a medida que vaya pasando el tiempo, y ya sea por falta de interes de los usuarios a medida que pasa el tiempo, y/o porque, bueno, tambien pienso que, en realidad, los productos de Apple no valen el precio que les pone Apple, no se, creo yo, pero que vamos, todo es cuestionde tiempo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4565  Informática / Hardware / Re: Comprar disco duro en: 2 Diciembre 2012, 00:03 am
Ok, y, bueno, muchas gracias por el aviso, simorg, puesto que, bueno, no me habia acordado acerca de lo que me comentas, y, bueno, tienes razon, por lo que agradezco que me lo hayas comentado, y me disculpo por lo que es tema de confusion y demas causado.
Muchas gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
4566  Programación / Java / Re: matices en: 1 Diciembre 2012, 23:57 pm
Hola, donkulluela; solo una pregunta, si no es molestia, claro esta; ¿tienes algun codigo (u algo asi) que hayas hecho por tu cuenta para que te podamos "aconsejar" acerca de que podrias cambiar, entre otras cosas?.
Y, bueno, te lo comento mas que nada por el hecho de que, bueno, segun tengo entendido sobre este foro, los demas usuarios de este foro no hacen todas las tareas, en el sentido, de que, bueno, no creo que te vayan a hacer y/o realizar tus tareas desde cero y tampoco te las completaran desde sus inicios, pero si te podran ayudar a completarlas comentandote cosas siempre y cuando tengas alguna cosa hecha por tu cuenta.
Espero haberte podido ser de ayuda, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4567  Foros Generales / Foro Libre / Re: facebook en: 1 Diciembre 2012, 23:14 pm
Entiendo, pero que vamos, el caso es que quieres cambiar el color de las letras a la hora de escribir algo en el muro de otras personas; ¿es correcto?.
Personalmente, a duras penas utilizo Facebook, y, bueno, llevo tiempo sin acceder a mi cuenta de Facebook porque se me metio el virus de la policia (ya sabes, ese que dice que el "infectado" con este virus (por decirlo de alguna manera, no se, digo yo) se ha descargado contenido de caracter "pedofilo" y/o otras cosas "ilegales"), pues como que paso de limpiar dicho ordenador portatil, y tambien meterme en Facebook a traves de otros ordenadores (como el que estoy ahora escribiendo esto, que es el de mi hermana), y, bueno, el caso es que nunca me he mirado acerca de realizar lo que pides, por lo que lamento no poder ayudarte.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4568  Foros Generales / Dudas Generales / Re: DDoS a un Server... en: 1 Diciembre 2012, 22:27 pm
Hola, gontxo_nos; a ver, sin animo de ofender, ni faltarte al respeto, ni nada por el estilo, puesto que no es mi intencion realmente, pero, pese a que, bueno, no se cual es tu problema y/o si pueden realizar algunas alternativas (en mayor y/o medida, claro esta) aparte de lo que solicitas en tu peticion, pero, si te soy sincero, a ver, te explico; en este foro, no se da ningun tipo de ayuda a realizar acciones ilegales tipo ataques de denegacion de servicio (o DDoS, como tu comentas), por lo que lamento decirte que, bueno, de un momento a otro este tema que has abierto sera borrado por un moderador del foro, o, almenos, creo que es lo mas probable.
Muchas gracias por vuestra atencion, y espero haberte podido ser de ayuda.
Saludos.
4569  Foros Generales / Noticias / Re: Movistar premia a los internautas que le hagan publicidad en redes sociales en: 1 Diciembre 2012, 20:42 pm
Por mi parte, bueno, me pregunto si otras empresas seguiran el ejemplo de telefonica a la hora de realizar este tipo de acciones relacionadas con la publicidad en caso de que les funcione a los de telefonica, aunque, bueno, a fin de cuentas, creo que es un metodo "bastante similar" al que utilizan "Google" y/o "impresiones web", en el sentido de pagar a la gente por hacer click y/o visitar su publicidad a cambio de ponerla en cosas tipo blog's y/o paginas web (aunque, en este caso, creo que el escenario son las redes sociales), pero que vamos, me parece que la idea no es muy original en el sentido de intentar "imitar" a la publicidad de "Google" utilizando las redes sociales como medio de difusion, no se, creo yo, vamos.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4570  Foros Generales / Noticias / Re: Euskaltel aumentará la velocidad de bajada y subida de forma gratuita en: 1 Diciembre 2012, 20:35 pm
Interesante la oferta de internet de Euskatel, y, bueno, pese a que soy "algo quejica" (bueno, a decir verdad, "bastante quejica") con respecto a la relacion de la calidad (bueno, velocidad) relacionada con el precio de las diferentes ofertas de velocidades de internet, tambien pienso que, dentro de lo que hay actualmente en el mercado de conexiones a internet (pese a no ser un "experto" en temas de ofertas de internet, creo yo), francamente, creo que esta es una buena oferta dentro de lo que hay.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 [457] 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines