elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Apple gana más que Microsoft, eBay, Google, y Facebook juntos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Apple gana más que Microsoft, eBay, Google, y Facebook juntos  (Leído 2,059 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Apple gana más que Microsoft, eBay, Google, y Facebook juntos
« en: 2 Diciembre 2012, 14:36 pm »

Apple es la empresa líder en el sector de la tecnología y sus cifras de beneficio la amparan. Según el portal Statista, la empresa de la manzana ha obtenido unos beneficios de 41,7 billones de dólares en el periodo entre octubre de 2011 y septiembre de 2012, superando a Microsoft, eBay, Google, Yahoo, Facebook y Amazon juntos, que suman entre todos 34,4 billones de dólares.

En un momento donde Apple se encuentra en el centro de bastantes polémicas y que por primera vez ha perdido el número uno en ventas de terminales, aparecen unas cifras que muestran el gran poder de la manzana. En la siguiente gráfica podemos observar la gran diferencia existente entre Apple y sus principales competidores. En 2012 los beneficios se han disparado y solamente el iPhone factura más que todo el conjunto de negocio de Microsoft. Cook y compañía deben estar muy orgullosos de la proyección de Apple, que año tras año consigue superar las expectativas.

Como podemos leer en AppleZona, los competidores más cercanos en cuanto a cifra de beneficio son el conjunto formado por Microsoft, eBay, Google, Yahoo, Facebook y Amazon, que aun así se quedan en 34,4 billones de dólares. Estos forman la categoría de empresas de software e Internet, donde se incluyen los beneficios generados por Windows, Android y los buscadores de Google y Amazon, entre otras cosas.

En un escalón inferior, vemos la categoría de fabricantes de ordenadores y componentes. El conjunto lo forman Dell, Intel, Asus, Hacer, IBM y Lenovo, que juntos consiguen un cifra de beneficio de 19,4 billones de dólares. Recordemos que también son competidores directos de Apple y su gama de iMac y Mac Book.

La industria de contenidos y entretenimiento se alza con el tercer puesto del gráfico con 19,3 billones de dólares. Aquí encontramos como compañías más destacadas a Walt Disney y Warner. En el último escalón sorprende ver el sector de los fabricantes de telefonía móvil, que han generado unos beneficios de 12,8 billones de dólares. Aquí encontramos a uno de los principales rivales de los de Cupertino, como es Samsung, además de a Nokia, HTC y Rim.

Las cifras ponen en evidencia el asombroso liderazgo de Apple en el mercado tecnológico actual, donde ni siquiera uniéndose varias compañías consiguen hacerle sombra. Seguiremos atentos a la evolución en el próximo trimestre para ver si se ve afectada por el lanzamiento del iPhone 5, el iPad Mini, la renovación de los iMac o los controvertidos cambios en la cúpula de la compañía de la manzana. ¿Cómo valoráis estas cifras?

FUENTE :http://www.adslzone.net/article10094-apple-gana-mas-que-microsoft-ebay-google-y-facebook-juntos.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: Apple gana más que Microsoft, eBay, Google, y Facebook juntos
« Respuesta #1 en: 2 Diciembre 2012, 15:24 pm »

dios
que dineral hablamos de billones!! 12 ceros...


En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Apple gana más que Microsoft, eBay, Google, y Facebook juntos
« Respuesta #2 en: 2 Diciembre 2012, 15:29 pm »

Sin animo de ofender, ni nada por el estilo, puesto que no es mi intencion, pero, viendo que, bueno, gracias a la publicidad que tiene Apple y la cantidad de "Apple-adictos" (ya sabeis, gente que compra productos de Apple) ha generado la publicidad dirigida hacia los productos de Apple, francamente, no me extraña que, bueno, almenos por ahora, Apple disponga de los beneficios que tiene en la actualidad, y que se han mencionado en esta noticia, y, bueno, si no hubiese saltado las respectivas (o respectiva, no se) polemica relacionadas con las fabricas que crean los productos de Apple, bueno, quizas habrian tenido mas beneficios, pero que vamos, en la actualidad, no todo es eterno, y, francamente creo (y, bueno, tambien espero y/o quiero) que sus ingresos se iran reduciendo en menor y/o mayor medida a medida que vaya pasando el tiempo, y ya sea por falta de interes de los usuarios a medida que pasa el tiempo, y/o porque, bueno, tambien pienso que, en realidad, los productos de Apple no valen el precio que les pone Apple, no se, creo yo, pero que vamos, todo es cuestionde tiempo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
diskontrol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 89


RAWR!


Ver Perfil
Re: Apple gana más que Microsoft, eBay, Google, y Facebook juntos
« Respuesta #3 en: 2 Diciembre 2012, 20:45 pm »

dios
que dineral hablamos de billones!! 12 ceros...

Probablemente con billón haga referencia a 10⁹ y no a 10¹², es un error de traducción bastante comun, aún así... $$$$$$ :silbar:
En línea

Siempre ten tus cosas cuando las necesites con @Dropbox. ¡Una cuenta de 2 GB es gratis! http://db.tt/YxRhsCI
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines