elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 [446] 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 ... 637
4451  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda sobre abrir puertos para jugar a juegos en: 7 Enero 2013, 21:50 pm
$edu$, el motivo es por culpa del ejecutable del cliente, que solo puede recibir los datos a traves de un puerto si este esta abierto, puesto que no se como hacer que devuelva valores a no ser que el cliente en si haga tambien las mismas funciones de servidor y requiera un puerto abierto a traves de los codigos que he hecho, y por este motivo he abierto el tema que he mencionado antes en la sección de "programacion general" a ver si me podeis ayudar.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4452  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda sobre abrir puertos para jugar a juegos en: 7 Enero 2013, 16:57 pm
Ya, $edu$, si he entendido perfectamente a Songoku, pero, el problema que tengo es que, bueno, en los codigos que he hecho en blitz 3D, requieren que tanto el cliente y el servidor tengan un determinado puerto abierto  a traves del router, que, por cierto, es lo que he intentado decir todo el rato, y de ahi mi pregunta de si os parece bien el hecho de que los jugadores tengan que abrir un puerto de su router para poder jugar, y, incluso, he abierto un tema en programacion general para ver si me podeis ayudar con el problema (link: http://foro.elhacker.net/programacion_general/duda_sobre_envio_de_datos_en_blitz_3d-t380002.0.html), y, que, por cierto, aun sigo esperando respuesta.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4453  Foros Generales / Foro Libre / Re: La fiebre de las actualizaciones en: 7 Enero 2013, 13:25 pm
Interesante articulo, y, bueno, muchas gracias por tu aporte, peternash.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4454  Foros Generales / Foro Libre / Re: estoy muy viejo para empezar? en: 6 Enero 2013, 21:24 pm
Hola.Cergath; desde mi punto de vista, soy de los que opinan que nadie es lo suficientemente mayor para programar y/o realizar las cosas relacionadas con lo que es tema de aprender cosas nuevas y demas cosas, aunque, bueno, tambien depende del interes y ganas de aprender de cada uno, por lo que, bueno, no creo que seas muy mayor para aprender a programar, entre otras cosas.
Espero haberte podido ser de ayuda, y, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4455  Informática / Hardware / Re: Funciona eso de inyectarle tinta a los cartuchos de impresora cuando se gastan? en: 6 Enero 2013, 21:21 pm
Hola, Anonymous; segun nos explico un profesor de "hardware" cuando estuve en el grado medio de informatica (a los que estabamos en clase aqui, en Badalona, claro esta), esto de rellenar cartuchos de tinta y demas, funciona, pero a la segunda y/o tercera vez que los rellenabas y demas, daban problemas a la hora de imprimir, en el sentido de que se perdia calidad y/o no acababan de funcionar del todo bien al cabo de rellenarlo X veces, u algo asi, aunque, bueno, creo recordar que es esto lo que nos mencionaron, pero que vamos, ya te digo que a veces mi memoria "suele fallar" eventualmente con cosas que me comentan.
Espero haberte podido ser de ayuda, y, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4456  Foros Generales / Noticias / Re: El rey pirata de Bittorrent condenado a cinco años de cárcel en: 6 Enero 2013, 11:54 am
Ok, muchas gracias por tu respuesta, dimitrix, no estaba informado acerca de lo que comentas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4457  Informática / Hardware / Re: Uso intensivo del microprocesador. en: 5 Enero 2013, 19:53 pm
Hola, APOKLIPTICO; francamente, a no ser que realices overclocking a lo que es el procesador en si, no creo que reduzcas la vida util de este, y, bueno, por otra parte, tambien pienso que no es lo mismo utilizar un ordenador 8 horas al dia en vez de 16, puesto que, bueno, a fin de cuentas supongo que el procesador en si (o, mejor dicho, todo el ordenado en si) durara "algo mas" si lo utilizas 8 horas en vez de 16, no se, vamos, creo yo.
Espero haberte podido ser de ayuda, y muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4458  Foros Generales / Foro Libre / Re: 10 frases de Steve Jobs en: 5 Enero 2013, 19:49 pm
Interesante, y muchas gracias por el aporte (pese a no ser un "fan de Apple y/o Steve Jobs"), Graphixx, aunque, bueno, no acabo de estar del todo de acuerdo en alguna que otra frase que comenta Steve Jobs, pero bueno, ya veis, cosas mias.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4459  Foros Generales / Noticias / Re: El rey pirata de Bittorrent condenado a cinco años de cárcel en: 5 Enero 2013, 17:58 pm
Para mi que, bueno, han impuesto una condena verdaderamente excesiva en comparacion a lo que han hecho (nada ilegal, solo compartir cosas desde mi punto de vista), pero bueno, como hay dinero de por medio, pues hombre, pasa lo que pasa, pero bueno, que le vamos a hacer.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4460  Programación / Programación General / Duda sobre envio de datos en blitz 3D en: 4 Enero 2013, 22:27 pm
Hola; abro este tema porque, bueno, tengo un "lijero" problema en el compilador Blitz 3D sobre envio de datos a traves de internet que no se como resolver.
El caso es que, bueno, para enviar datos con blitz 3D a traves de dos ordenadores conectados a internet, necesito que los dos tengan abierto un puerto X a traves del router utilizando los codigos que he creado, y, bueno, me gustaria saber como es posible enviar datos con dos ordenadores conectados a internet de tal forma que solo sea necesario abrir los respectivos puertos en un ordenador, el cual realiza las funciones de servidor.
Entonces, a ver, los codigos que tengo creados son los siguientes, a ver si me podeis ayudar a solucionar el problema que no se resolver;
Codigo del servidor;
Código:

svrgame=CreateTCPServer(8080)
If svrgame=0
Print "fallo creando servidor."
WaitKey()
End
EndIf
.recibir
strstream=AcceptTCPStream(svrgame)
If strstream=0
Print "Sin señal"
Delay 1000
Goto recibir
EndIf
Print TCPStreamPort(strstream)
Print ReadString(strstream)
WriteString strstream, "hola"
Print "Datos enviados."
Goto recibir


Codigo del cliente;

Código:

Print "Inserte ip:"
datx$=Input()
Print "Inserte puerto:"
daty$=Input()
.enviando_00
tcp=OpenTCPStream(datx$,daty$)
If tcp<>0
Print "Cliente conectado."
Goto enviando
EndIf
Print "Fallo de conexion"
.enviando
WriteString tcp, "hola"
Print "Datos enviados."
.recibir
While Not KeyHit(1)
.goo
datx$=ReadString(tcp)
If datx$=""
Goto goo
EndIf
Print datx$
Delay 1000
Goto enviando_00
Wend


Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, tambien me disculpo por todas las molestias causadas con todo lo relacionado con servidores y abrir puertos y demas cosas, puesto que todo esta relacionado con este problema en Blitz 3D con este codigo.
Saludos.
Páginas: 1 ... 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 [446] 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines