elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 [449] 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 ... 637
4481  Foros Generales / Foro Libre / Re: Islandia manda a la cárcel a los banqueros responsables de la crisis económica en: 31 Diciembre 2012, 12:10 pm
Bien por Islandia, y, bueno, pese a que opino que es "demasiado poco tiempo" que van a pasar los banqueros en prision, ya es algo, y otros paises deberian tomar ejemplo y realizar las mismas acciones, ya sea contra banqueros como para politicos corruptos.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4482  Sistemas Operativos / Windows / Re: Que es un .EXE exactamente?? en: 29 Diciembre 2012, 19:51 pm
Hola, fMtQr; si te sirve, todo lo que son archivos con extension ".exe" son los programas ejecutables de windows, como pueden ser archivos que hacen funcionar un videojuego y/o cualquier tipo de aplicacion diseñada para windows, mientras que, bueno, el resto de archivos con las otras extensiones que mencionas son archivos que tienen dentro cualquier otra cosa, pero comprimidas, lo que vienen a ser archivos comprimidos.
Espero haberte podido ser de ayuda, y muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4483  Informática / Hardware / Re: RAM maxima que puede soportar un ordenador actual en: 29 Diciembre 2012, 16:13 pm
Muchas gracias por tu respuesta, Aprendiz-Oscuro, me ha sido muy util la informacion que has comentado.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4484  Informática / Hardware / Re: RAM maxima que puede soportar un ordenador actual en: 29 Diciembre 2012, 15:13 pm
Ok, muchas gracias a los dos por la informacion y por vuestras respuestas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4485  Informática / Hardware / RAM maxima que puede soportar un ordenador actual en: 29 Diciembre 2012, 13:18 pm
Hola; el caso es que, bueno, quisiera realizar una pregunta, si no es molestia, claro esta, aunque, bueno, quizas no tenga mucho sentido, pero quisiera hacerla por curiosidad y demas.
Entonces, a ver, la pregunta en si es; ¿cuanta memoria RAM puede soportar en la actualidad un ordenador de los mas potentes (o, mejor dicho, de gama alta); bueno, se que, aunque me monte un ordenador de lo mas potente (que, bueno, no es el caso), no voy a aprovechar tanta RAM, pero aun asi tengo curiosidad cuanta RAM se le puede insertar a un ordenador, aunque, bueno, se que puede variar de un ordenador a otro, pero, en este caso, quisiera referirme al limite maximo de RAM de un ordenador de lo mas potente que hay en en mercado; vamos, de estos de gama alta.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4486  Foros Generales / Dudas Generales / Re: El PC no reconoce el cable de red en: 29 Diciembre 2012, 13:10 pm
Hola, Makabrus; por mi parte, se me ocurre que el problema pueda estar relacionado con la tarjeta de red, en el sentido de que, bueno, necesites instalar el respectivo driver de dicha tarjeta para que detecte el cable de red, como comentas.
Por otra parte, bueno, quisiera hacer mencion en el hecho de que el driver de la tarjeta de red se instala con los drivers de la placa base en caso de que, bueno, la tarjeta de red este "integrada" en la placa base, tal y como es mi caso, motivo por el cual tendrias que buscar el CD que te dieron al comprar el ordenador y instalar los respectivos drivers de la placa base, y, a partir de aqui, estoy casi seguro que podras conectarte a internet y demas.
Espero haberte podido ser de ayuda, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4487  Media / Juegos y Consolas / Re: Mejor juego de 2012 en: 29 Diciembre 2012, 11:26 am
Por mi parte, no es que juegue demasiado al ordenador, y, bueno, no se si el juego que voy a comentar es de este año, pero si me lo compre hace cosa de una semana como mucho.
Entonces, el juego en si es el siguiente; Hitman: absolution.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4488  Foros Generales / Noticias / Re: Polemica por la divulgación de datos de licencias de armas en EE UU en: 28 Diciembre 2012, 16:35 pm
Solo los americanos podrían quejarse de un tiroteo y no darse cuenta de que sin armas, estas cosas no pasarían.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque, bueno, tambien pienso que, si lo que es el acceso a armas fuese muy limitado y/o nulo para todo el mundo (por decirlo de alguna manera), pasarian otras cosas, como, por ejemplo, la gente que hace estos tiroteos, buscaria, yo que se, como crear una bomba casera y la meteria en un instituto, pero que vamos, que, por mi parte, no creo que la solucion en si sea limitar el uso de las armas (aunque, bueno, tampoco es que este a favor del dicho "un arma por persona para defenderse", o "un arma por familia para estar a salvo de, yo que se, ladrones y/o terroristas"), sino que las personas en si que hacen este tipo de "salvajadas" tipo entrar en un instituto a cargarse y/o matar a todo dios, se detecte su problematica a tiempo y reciban el tratamiento adecuado, puesto que, bueno, pienso que esta gente, si hacen esta clase de actos y/o acciones de cargarse (bueno, matar) a toda persona que se encuentre a su paso, es porque tienen una problematica muy seria que necesita ser tratada, y, si no pudiesen hacer una matanza en un instituto por falta de armas, estoy completamente seguro que harian otra cosa igual y/o peor (tal y como sucedio con "Ed Gein" a su debido tiempo -http://es.wikipedia.org/wiki/Ed_Gein-) en el sentido de estallar por algun sitio.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4489  Foros Generales / Noticias / Re: Las denuncias laborales contra las fábricas de Apple mejoran las condiciones ... en: 27 Diciembre 2012, 16:29 pm
Bueno, ya se sabe en este foro que los de Apple no me caen "muy bien" que digamos, pero, almenos, esta vez lo han hecho bien en cuanto a lo que se ha mencionado en esta noticia sobre mejorar las condiciones de los trabajadores y demas, y, bueno, a ver que hacen en el sentido de ver si mantienen las mejoras que han insertado (por decirlo de alguna manera, no se), y, de paso, esperemos que no vuelvan a suceder lo que ha sucedido anteriormente en las fabricas en cuestion, en el sentido de que, bueno, se tomen medidas para mejorar las condiciones y/o trato hacia los trabajadores de estas fabricas para que no se repitan acontecimientos pasados, aunque, bueno, francamente, creo que ya se ira viendo como avanza todo y demas, no se, creo yo, vamos.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4490  Foros Generales / Noticias / Re: Vulnerabilidad Crítica en WordPress en popular plugin "W3 Total Cache" en: 27 Diciembre 2012, 13:12 pm
Interesante y muy util, y, bueno, muchas gracias por tu aporte, HdM.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 [449] 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines