elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 [447] 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 ... 637
4461  Programación / Desarrollo Web / Tutorial de programacion en PHP en: 4 Enero 2013, 21:20 pm
Hola, abro este tema para, bueno, preguntar si sabeis donde podria encontrar lo que es un tutorial para poder programar en PHP y, aparte de que sea para "torpes", que indique los comandos necesarios para leer datos de archivos y, de paso, como poder incorporar lo que son los programas en si creados en PHP a un servidor, y/o, de paso, y dicho de otra manera, como utilizar PHP en un servidor, puesto que, bueno, quisiera probar a hacer un juego mas o menos simple en PHP, y necesitaria conocer mas o menos como crear programas en PHP, y, bueno, hacer que los programas en si funcionen dentro de un servidor, y necesitaria saber tambien "mas o menos" los comandos necesarios para leer y escribir archivos con PHP, ademas de los comandos mas basicos del tipo, no se, bucles "For-Next", crear etiquetas, comando "goto", y declarar variables y matrices, entre otras cosas.
Creo que estoy pidiendo mucho, no se, y me disculpo por las molestias causadas, ah, y muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
EDITO; mil disculpas; no me habia fijado en la sección pertinente de PHP que ya teniais una serie de tutoriales (entre otras cosas) de PHP, y, bueno, si no es molestia, claro esta, ¿podriais borrar este tema?.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4462  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda sobre abrir puertos para jugar a juegos en: 4 Enero 2013, 20:43 pm
Para esos datos los clientes no necesitan puertos abiertos, de echo todos los juegos o clientes de juegos reciben info de los servidores a los que estan conectados sin necesidad de tener ningun puerto abierto tal y como ya te dicho.
Saludos...

Songoku

Ya, pero no se como programar el cliente para que pueda recibir los datos necesarios para poder jugar sin necesidad de que el jugador en cuestion abra los puertos, y de ahi que haga la pregunta del principio, puesto que no utilizo apache, ni php ni nada, en el sentido de utilizar un ".exe" creado por mi.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4463  Foros Generales / Noticias / Re: Los jóvenes tienen un uso superficial de las nuevas tecnologías en: 4 Enero 2013, 14:29 pm
Pues sí, hoy en día te sale un "notas" que cuelga sus fotos en el Fb y es un entendido de la informática. Después este entendido te paga 50 € para que le formatees el pc y le configures la conexión inalámbrica de su propio router y te pregunte como puede ser que no tengas Fb xD

Se de uno que se considera un crack de la informática y le tuve que explicar en 3 ocasiones como funcionaba el tema de los torrents.
Pero bueno, esto es mas bien porque la sociedad en general tiene muy poca idea de informática, por eso te ve alguien toqueteando la configuración del router a través del navegador y se piensan que eres un hacker. Y si te ven entrar en la Bios, ya ni te cuento.

Saludos!
Totalmente de acuerdo con esto que comentas, aunque, bueno, tambien pienso que hay casos y casos de todo tipo, y todo depende de con quien te encuentres, y, de paso, quizas tambien del lugar y/o zona.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4464  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda sobre abrir puertos para jugar a juegos en: 4 Enero 2013, 14:25 pm
Entiendo lo que me comentas, Songoku, y es correcto, pero lo de abrir puertos para el cliente (o el jugador) es mas que nada para recibir y que el pueda ver datos tipo, no se, cantidad de tal o tal otro recurso y/o nivel de tal o tal otro edificio, entre otras cosas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4465  Foros Generales / Noticias / Re: Un padre contrata a sicarios en un juego para que 'maten' a su hijo en: 4 Enero 2013, 11:00 am
Bastante curiosa esta situacion, no se, digo yo, y, bueno, me pregunto si el padre en cuestion habra conseguido tener exito y demas a la hora de tomar esta medida.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4466  Foros Generales / Noticias / Re: Twitter se prepara para entrar a la bolsa con un valor de USD$11.000 millones en: 4 Enero 2013, 10:57 am
Por mi parte, bueno, me pregunto si al entrar en bolsa les sucedera lo mismo que a los de Facebook, pero bueno, a ver que tal les van las cosas y demas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4467  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda sobre abrir puertos para jugar a juegos en: 4 Enero 2013, 10:33 am
Gracias por tu respuesta, Songoku, pero, con los programas que suelo hacer, requieren que las dos maquinas (servidor y cliente), tengan un puerto abierto para recibir los datos (a no ser que envien y reciban los datos en una red local), y, bueno, por esto pregunto si es aconsejable hacer un juego que requiera esto.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4468  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Por que esta prohibido preguntar sobre metodos de aprendizaje para entrar a pc? en: 3 Enero 2013, 21:29 pm
Hola, FerRockrose; supongo que, la respuesta en si a lo que preguntas es por el hecho de que, bueno, cuando alguien realiza la pregunta acerca de "como acceder a un ordenador para aprender", es posible que, quien lo pregunte diga lo de "aprender" a modo de excusa para poder entrar en ordenadores ajenos tipo "ordenador de mi novia porque estoy con problemas con ella" (cosa que, bueno, han aparecido mensajes "que a veces respondo" en los cuales la persona X pide acceder a cosas personales de su pareja por problemas con ella), cosa que es ilegal, y, bueno, supongo que sera mas que nada por esto, puesto que lo de aprender puede ser una excusa para entrar en el ordenador de alguien para tocarle vete a saber que, pero bueno, es mi opinion; ademas, si se postea en el foro acerca de como entrar en ordenadores ajenos, otros con fines malintencionados podrian usar mal esa informacion para molestar y/o perjudicar a otras personas en mayor y/o menor medida, y, bueno, espero haberte podido ser de ayuda.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4469  Foros Generales / Foro Libre / Duda sobre abrir puertos para jugar a juegos en: 3 Enero 2013, 21:14 pm
Hola; quisiera abrir este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, el caso es que, desde hace ya algun tiempo, he pensado en hacer una especie de juego online bastante simple (y digo "bastante simple" por mis limitados conocimientos de programacion) en un editor de videojuegos basado en Basic llamdo "Blitz 3D", y, bueno, uno de los problemas que me aparecen (por asi decirlo) es la transferencia de informacion a traves de internet, aunque, bueno, esto no significa que este haciendo uno en plan serio.
Entonces, el caso es que pense en la opcion de que, bueno, los jugadores abriesen los puertos de su router para que lo que es el programa de servidor pudiese enviar los datos que sean necesarios al programa del cliente, puesto que el jugador en si requerira un archivo ".exe" para poder jugar y conectarse al servidor, y, bueno, quisiera vuestra opinion sobre el hecho de que, bueno, los jugadores en si tengan que abrir un puerto X de su router y dirigir el trafico a su ordenador para poder jugar.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4470  Foros Generales / Noticias / Re: El Reino Unido educará en seguridad informática a sus alumnos en: 3 Enero 2013, 20:49 pm
Muy interesante y muy util esta iniciativa por parte del gobierno del Reino Unido, y, bueno, tambien pienso que lo que es el resto de gobiernos deberian tomar ejemplo de esta interesante y muy util iniciativa.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 [447] 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines