elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 [438] 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 ... 637
4371  Informática / Hardware / Re: Ventajas y desventajas de Hyper-Threading de Intel en: 30 Enero 2013, 16:18 pm
Hola, y gracias a todos por responder, y, bueno, una ultima pregunta, si no es molestia, claro esta; francamente, no se si sera (o no) un rumor, pero, ¿la tecnologia Hyper-Threading (o, bueno, mejor dicho, los procesadores con la tecnologia Hyper-Threading) dan algun tipo de "problema" a la hora de ejecutar juegos, en el sentido de que, bueno, los juegos pueden ir mas lentos (entre otras cosas), u algo asi?.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4372  Informática / Hardware / Ventajas y desventajas de Hyper-Threading de Intel en: 30 Enero 2013, 11:57 am
Hola; abro este tema porque, bueno, quisiera preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta, aunque, bueno, no se si se ha preguntado ya, y, si es el caso, me disculpo.
Entonces, a ver, el caso es que quisiera preguntar cuales son las ventajas y desventajas de disponer un procesador intel con tecnologia "Hyper-Threading", si no es molestia, claro esta.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
4373  Foros Generales / Noticias / Re: Asesinato en Alemania "por culpa de Final Fantasy" en: 30 Enero 2013, 10:36 am
Pienso que es una noticia sensacionalista al 100%, en la cual, han sacado la excusa de los videojuegos (en este caso, Final Fantasy) como excusa para justificar los actos del chaval en si, cuando, en realidad, pienso que el motivo del asesinato son los problemas del chaval, no se, vamos, creo yo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4374  Informática / Software / Re: Particionador de Disco Duros en: 29 Enero 2013, 21:54 pm
Hola, Butchi; en cuanto a particiones, desde el programa de instalacion de Windows te permite realizar las particiones que quieras, aunque, en una de ellas, es obvio que la necesitas para instalar Windows.
Por otra parte, y, en cuanto al formato de las particiones, personalmente, te recomiendo que utilices NTFS, tanto para la particion donde instalaras Windows como para el resto.
Dicho sea de paso, tambien puedes modificar las particiones en cuestion despues de haber instalado Windows con el programa llamado "Partition magic", creo recordar, aunque, bueno, he de decir que nunca lo he utilizado.
Espero haberte podido ser de ayuda, y, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4375  Foros Generales / Noticias / Re: Detenidas cuatro menores por acosar a una compañera en internet en: 29 Enero 2013, 20:39 pm

Estoy seguro que los padres no le dejaran olvidar que lo hecho no esta nada bien. :)

Saludos!
Suponiendo que sea asi, porque, bueno, sin animo de ofender, ni nada por el estilo, pero, si los/las chavales/as se comportan asi, es porque es debido a la educacion que les han dado, y, bueno, aunque multen y/o sancionen en plan bestia a los padres en cuestion, y, por mucho que les duela a ellos las "sanciones provocadas" por sus hijos, vamos, creo que se preocuparan mas por cumplir lo que es el pago de la multa, que no por evitar que vuelva a suceder, y, en especial, si los padres tienen mucho dinero, y/o estan adinerados, vamos, no se, es mi opinion.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4376  Foros Generales / Noticias / Re: Detenidas cuatro menores por acosar a una compañera en internet en: 29 Enero 2013, 19:21 pm
Es una lastima que sucedan cosas de estas, y, bueno, por otra parte, estoy casi seguro que, a los acosadores (bueno, en este caso, acosadoras) en cuestion, no les sucedera nada por ser menores de edad, y/o por estar casi en edad adulta, pero bueno, tambien lo comento porque, con cosas de estas, hay gente que se acaba suicidando, por no decir lo mal que lo pasa la victima en cuestion durante el acoso en si, y, bueno, en casos como este (y de otros sucesos tipo "un menor asesina a tal persona, por citar algunos ejemplos), soy de los que estan de acuerdo en endurecer las penas y/o sanciones a menores, en el sentido de, por ejemplo, tratarlos como adultos, y enviarlos a prision, puesto que, bueno, si desde un principio estos chavales se dedican a "ir puteando" (y con perdon) de un modo u otro desde jovenes, a saber que acabaran haciendo cuando tengan ya cierta edad, en el sentido de seguir "jodiendo" al personal del mismo modo, o, incluso, utilizar metodos peores, pero que vamos, no se, es mi opinion, y, me disculpo por las molestias causadas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4377  Foros Generales / Foro Libre / Opinion sobre serie Battlestar Galactica en: 29 Enero 2013, 14:15 pm
Hola; abro este tema porque quisiera preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, el caso es que, bueno, preguntaros si habeis visto la serie "Battlestar Galactica", y si esta bien la serie en si, o mas bien si es una pifia (tanto la nueva como la antigua).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4378  Informática / Hardware / Re: Ayuda para hacer un PC por piezas y precio justo para vender mi portátil en: 29 Enero 2013, 14:08 pm
Hola, GmALRO; en cuanto a tu primera duda, "tengo la impresion" de que, bueno, me parece que el presupuesto esta un poco ajustado; aun asi, te aconsejaria, inicialmente, intentar optar por un procesador potente (tipo, no se, core i7 de cuatro nucleos, y, a ser posible, con tecnologia "Hiper-threading"), con, unos, 6-8 GB de memoria RAM en "Double-Channel", aunque, seria mejor "Tripple-Channel", y, a partir de aqui, ir ampliando la RAM y demas piezas mas adelante, aunque, bueno, ya te digo que, si la idea es ampliar el ordenador mas adelante, creo que lo mejor es darle algo mas de prioridad a un procesador mas potente, y, luego, no se, añadirle mas RAM y mejorar otras piezas.
Dicho sea de paso, dos cosas;
-Primera; ¿No seria mejor utilizar, de momento, el portatil para lo que comentas?; y, bueno, lo digo mas que nada porque, aunque tenga dos años, tampoco es que sea "muy poco potente", y, bueno, creo que, de momento, te sacaria del paso aunque solo tenga 4096 MB de RAM (o 4 GB) para ahorrar un poco mas de dinero para comprar ya de base un ordenador mas potente, no se, digo yo, es una idea.
-Segunda; dentro de aqui a unos meses, Intel sacara al mercado procesadores nuevos, y, seguramente, mas potentes (y creo que ya lo pregunte hace "poco" en el foro, y me respondieron), y, bueno, lo comento mas que nada porque, quizas te interese esperar un poco mas de tiempo para adquirir dichos procesadores, y, mas teniendo en cuenta que, bueno, posiblemente tendras mas dinero para invertir en el nuevo ordenador.
Espero haberte podido ser de ayuda, y, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4379  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos tipo "Mario Kart" para ordenador en: 29 Enero 2013, 12:10 pm
Muchas gracias por tu recomendacion, pliskin007; justo ahora lo estoy descargando para probarlo y jugar a ver que tal esta.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4380  Foros Generales / Noticias / Re: Kim Dotcom tuitea en directo el aterrizaje de emergencia de su helicóptero en: 29 Enero 2013, 12:07 pm
Me alegro que no le haya pasado nada y todo se haya quedado en un susto.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 [438] 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines