elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 [440] 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 ... 637
4391  Informática / Hardware / Re: [SOLUCIONADO] Disco duro de +4 TB en: 24 Enero 2013, 14:17 pm
Hola; ya se que llego un poco tarde y demas, pero, quisiera comentar una cosa a EleKtro H@cker sobre lo que es tema de capacidad de disponer de mas de 4 TB; ¿has pensado en la opcion de montar un RAID 0 y/o otra solucion tipo RAID 1+0 a modo de hardware y/o software?; ya sabes, utilizar dos discos duros de la misma capacidad a modo de uno para tener mas de 4 TB de almacenamiento.
Espero haberte podido ser de ayuda, y, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4392  Foros Generales / Noticias / Re: Cómo se fabrica un dispositivo SSD Crucial (Vídeo) en: 24 Enero 2013, 13:15 pm
Muy interesante.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4393  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hillary Clinton admite que EE.UU. creó Al Qaeda en: 23 Enero 2013, 21:40 pm
Bueno, porque sera que, bueno, en mayor y/o menor medida, no me extraña lo mencionado en el video, aunque, bueno, por mi parte, he de decir que lo que escuche hace tiempo por una amiga de mi madre es que, bueno, Estados Unidos entreno hace bastantes años a Bin Laden (u algo asi) para que este fuese favorable a no se que causa a favor de Estados Unidos en un determinado conflicto(y me disculpo por no mencionar nada mas, puesto que, bueno, fue hace bastante tiempo y "creo" que no preste mucha atencion a lo que comento la amiga de mi madre, aunque, bueno, tambien supongo que debio ser y/o fue en la guerra fria, pero que vamos, tampoco es que este muy seguro de esto), pero bueno, cosas que pasan, y, no todo puede salir como uno espera que salga, o, almenos, a medio y/o largo plazo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4394  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que opinais acerca de la exploracion y colonizacion espacial? en: 23 Enero 2013, 18:48 pm
Hola; abro este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
El caso es que, bueno, quisiera preguntar que opinais acerca del hecho de explorar el espacio y colonizarlo creando cosas tipo estaciones espaciales, y, en un futuro, posibles ciudades en el espacio.
Por mi parte, bueno, pese a que no es que este muy centrado en el tema que digamos por pura "pereza", y, puesto que es algo que, en cierta manera, en la actualidad es algo bastante costoso el hecho de explorar el espacio, y, tambien, el hecho de crear estaciones espaciales y/o ciudades en el espacio para que pueda vivir la gente en ellas, y, bueno, aparte tambien pienso que crear estaciones y/o ciudades espaciales para que "bastante" gente viva alli durante una buena temporada y/o un periodo realmente prolongado de tiempo, es algo muy costoso y que, aparte, aun falta mucho para que esto suceda, francamente, lo veo como algo muy interesante y/o prometedor que, quizas, en un futuro pueda ser posible y/o viable.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4395  Foros Generales / Noticias / Re: Web y redes sociales, ¿Cosa de mujeres? en: 23 Enero 2013, 17:19 pm
Al final han descubierto que para cotillear y gastar el dinero en compras absurdas y compulsivas no les hace falta salir de casa, y ¿que han hecho? Pues aprovecharlo...  ;-)
+1; Ahi le has dado, y por no decir lo que aun falta por ver ;-).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4396  Foros Generales / Noticias / Re: Project Ophelia, un PC miniatura en: 23 Enero 2013, 14:33 pm
Francamente, me resultan bastante interesantes y/o curiosos los nuevos inventos (como el que se menciona en esta noticia) que van sacando las empresas, y, en especial, por los cambios que pueden realizar en nuestras vidas, tanto a un "nivel cotidiano" como a un nivel "no tan cotidiano", por decirlo de alguna manera, aunque, bueno, a saber que posibles inventos de uso tan y/o no tan cotidiano pueden ir apareciendo con el tiempo, que, bueno, estoy casi seguro que seran bastante utiles y/o interesantes a un nivel mayoritariamente general, claro esta.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4397  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cosas que mas os molestan cuando navegais por internet en: 23 Enero 2013, 14:29 pm
Muchas gracias por tu consejo, --KiLian--, y, bueno, esto de los codecs lo he comentado mas que nada porque tuve (bueno, he tenido) este problema en el ordenador de mi madre (que, curiosamente y/o casualmente) es un ordenador de Apple (aunque, en cierta manera y/o en cierto modo, no lo hago para dar mala "publicidad" a lo que son los ordenadores de Apple, puesto que no me gustan los productos en si por ser "demasiado caros" en relacion a lo que ofrecen -entre otras muchas cosas-, pero bueno), y, bueno, ha tenido y/o tiene problemas para ver videos en youtube y demas, y, por suerte, en mi ordenador nuevo, ya no me pasa.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4398  Foros Generales / Foro Libre / Cosas que mas os molestan cuando navegais por internet en: 23 Enero 2013, 13:07 pm
Hola; abro este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver; el caso es que, bueno, quisiera preguntar que es lo que mas os molesta cuando estais navegando por internet.
Por mi parte, las cosas que mas me molestan cuando estoy navegando por internet, es, basicamente, que aparezcan ventanas emergentes de publicidad (ya sean popups's o de otro tipo) mientras navego y/o intento descargarme cualquier cosa, y, tambien, tener problemas para lo que es descargarme videos (bueno, capitulos) de series, y, tambien, tener problemas de cualquier tipo para reproducir videos de Youtube (ya sabeis, de esos que, a veces, te piden no se que de un plugin -aunque, bueno, ultimamente no me pasa-, y, tambien, que el video no se descargue de forma "fluida" y se quede ahi "parada" la reproduccion mientras se esta descargando).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4399  Media / Juegos y Consolas / Re: Meteoritos en los sims 3 en: 23 Enero 2013, 12:56 pm
Ok, y, bueno, muchas gracias por vuestras respuestas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4400  Foros Generales / Noticias / Re: Estudiante es echado de universidad por descubrir fallo de seguridad en: 23 Enero 2013, 11:26 am
Algo exagerado lo sucedido, ¿no os parece?, y, bueno, lo digo mas que nada porque, encima que intenta ayudar, van y le expulsan, aunque, bueno, no creo que sea el primer caso, ni tampoco el ultimo, no se, vamos, creo yo, pero bueno, asi van las cosas.
Muchas gracas por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 [440] 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines