elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Project Ophelia, un PC miniatura
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Project Ophelia, un PC miniatura  (Leído 1,669 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Project Ophelia, un PC miniatura
« en: 23 Enero 2013, 13:34 pm »

La empresa Dell ha presentado un dispositivo portátil, compacto y ligero, del tamaño de un lápiz de memoria USB llamado «Dell Wyse Project Ophelia» que al conectarlo a cualquier televisor o monitor los transforma en una ventana para manejar contenidos almacenados en una «nube».

Informa Dell que este PC miniatura integra conexión WiFi y Bluetooth. Está basado en el sistema operativo Android 4.0, soporta la navegación web, redes sociales y aplicaciones de Android y tiene la posibilidad de ampliarse a otros servicios.

También se conecta de forma segura a los escritorios y aplicaciones de Windows. Es compatible con otros dispositivos Dell Wyse. Está diseñado para aquellas personas con clientes en la nube que desear acceder a ese contenido y que no poseen en ese momento su tableta o portátil y para jugadores de videojuegos que desean pantallas mucho más grandes.

Se carga de energía al conectarlo al monitor o al televisor por lo que no necesita cables o cargadores. Y estará disponible al público en el primer trimestre de 2013.

En el portal ArsTechnica explican que utiliza el sistema Mobile High-Definition Link (MHL, enlace de alta definición) para cargar el dispositivo con la energía de la pantalla del televisor y tiene todas las funcionalidades de una tableta.

Lo describen como una fusión de los clientes de Wyse de Dell y las capacidades de un portátil Google Chromebook, con la ventaja de que puede ser llevado en el bolsillo. Un problema que puede tener este dispositivo es que no todas las pantallas soportan la tecnología MHL

«La gente está exigiendo cada vez más el acceso a los contenidos digitales», ha informado Tarkan Maner, vicepresidente y gerente general de Cloud Computing de Dell Client. «Los dispositivos móviles tienen pantallas pequeñas, y las tabletas y PCs no son siempre convenientes para transportar, y todos estos dispositivos requieren baterías que puede escurrirse. ‘Project Ophelia’ convierte en televisores y monitores con capacidad en dispositivos personales y confiable con WiFi habilitado o en una estación de trabajo o de entretenimiento, todo esto gestionado a través del servicio de Wyse Cloud de Dell Client», ha agregado en un comunicado.

Dell ofrece varios servicios de nube: PocketCloud de control remoto de escritorio, PocketCloud de explorador y la versión beta de PocketCloud web. Todos se basan en el manejo, organización, reproducción de archivos, programas o aplicaciones a través del almacenamiento en la nube.

FUENTE
:http://www.abc.es/tecnologia/20130122/abci-ophelia-dell-miniatura-201301222037.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Project Ophelia, un PC miniatura
« Respuesta #1 en: 23 Enero 2013, 14:33 pm »

Francamente, me resultan bastante interesantes y/o curiosos los nuevos inventos (como el que se menciona en esta noticia) que van sacando las empresas, y, en especial, por los cambios que pueden realizar en nuestras vidas, tanto a un "nivel cotidiano" como a un nivel "no tan cotidiano", por decirlo de alguna manera, aunque, bueno, a saber que posibles inventos de uso tan y/o no tan cotidiano pueden ir apareciendo con el tiempo, que, bueno, estoy casi seguro que seran bastante utiles y/o interesantes a un nivel mayoritariamente general, claro esta.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Vista en miniatura...
Programación Visual Basic
Badlands 2 1,230 Último mensaje 1 Octubre 2006, 01:57 am
por Badlands
Vistas miniatura en explorador
Programación Visual Basic
SheKeL_C$ 0 1,195 Último mensaje 27 Marzo 2007, 12:52 pm
por SheKeL_C$
Com crear un imagen en miniatura
Desarrollo Web
David Vans 3 2,375 Último mensaje 10 Junio 2010, 21:36 pm
por Mr. Crowley
Guardar una imagen y su miniatura
PHP
n3fisto 0 2,240 Último mensaje 17 Julio 2010, 06:46 am
por n3fisto
vistas miniatura en vez de iconos
Windows
maxmag 4 4,783 Último mensaje 20 Diciembre 2011, 07:23 am
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines