elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 [425] 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 ... 637
4241  Media / Juegos y Consolas / Re: Qué poco me gustan los emus últimamente en: 31 Marzo 2013, 12:58 pm
No se, palo_tes; por mi parte, no es que sea un jugador de emuladores en el sentido de disponer de muchos (y mas aun porque solo dispongo de cinco y solo de consolas de Nintendo), pero que vamos, a mi me van bien en el sentido de funcionar como los de la respectiva consola, aunque, bueno, tambien he de decir que algunos juegos de Nintendo 64 no funcionan correctamente dentro del emulador (motivo por el cual he eliminado dichos juegos, puesto que, bueno, si no funcionan bien, ¿para que jugar a estos?), aunque, bueno, a nivel general, o, almenos a mi, los emuladores en si me funcionan bastante bien.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4242  Media / Juegos y Consolas / Re: Xbox 360 en España en: 31 Marzo 2013, 12:54 pm
Hola, palo_tes; no se, pero me imagino que los de SONY, o, almenos aqui en España, aun les deben quedar bastantes seguidores gracias a la epoca de la play station 1 y la play station 2, y de ahi lo de las ventas de la play station 3, aunque, bueno, es lo que se me ocurre, y mas con lo que se decia de que la play station 3 es mas potente que la Xbox 360 gracias a sus seis (o siete, no se) procesadores (entre otras cosas adicionales que se pueden haber comentado, creo yo, vamos), aunque, bueno, soy de los que piensan que es bastante dificil (segun como se mire, claro esta) aprovechar tantos procesadores, pero que vamos, es lo que pienso con respecto al tema.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4243  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quien habria ganado una guerra en la guerra fria? en: 30 Marzo 2013, 20:56 pm
Gracias por tu respuesta, Aberroncho, y, bueno, añadiendo al tema principal; ¿quien habria ganado en caso de que ninguno de los dos bandos hubiera llegado a no utilizar su respectivo armamento nuclear?.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4244  Foros Generales / Foro Libre / Re: Guerra de las Coreas en: 30 Marzo 2013, 20:51 pm
Hola, @synthesize; por mi parte, en lo que respeta sobre tema que se menciona en la noticia que comentas en el enlace, espero que al final se quede en nada, aunque, bueno, viendo el panorama, tampoco descarto un aumento de tensiones y/o una posible guerra (que, por cierto, espero que no acabe siendo nuclear), pero que vamos, tambien pienso que una tercera guerra mundial es exagerado, o, almenos, en parte, creo yo, vamos.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4245  Foros Generales / Foro Libre / ¿Quien habria ganado una guerra en la guerra fria? en: 30 Marzo 2013, 20:08 pm
Hola; abro este tema para preguntar una cosa que se comento en otro foro (el de meristation, creo) que se pregunto esto para saber vuestra opinion, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, la pregunta viene a ser esta; ¿quien creeis que habria ganado en la guerra fria, en caso de que USA y Rusia se hubieran declarado la guerra abiertamente en vez de continuar haciendo lo que hicieron durante dicho periodo hasta el colapso de Rusia (que, bueno, esto ultimo creo que fue el motivo por el cual acabo la guerra fria?.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4246  Foros Generales / Noticias / Re: Tepco confirma que una rata causó el apagón de la central nuclear de Fukushima-1 en: 30 Marzo 2013, 17:56 pm
Francamente, no lo digo con animo de ofender, ni con animo de decir que sea falsa la noticia (puesto que no es el caso). ni nada por el estilo, pero, teniendo en cuenta todo lo que es materia de seguridad dentro de las centrales nucleares, el hecho de que una rata empiece a morder los cables y haya causado los problemas en la central de fukushima mencionados en esta noticia, francamente, parece una broma de muy mal gusto.
Por otra parte, y, aunque ha habido suerte debido a que han solucionado el problema, bueno, espero que este sea el ultimo problema que tengan durante mucho tiempo los japoneses dentro de sus centrales nucleares y/o tomen medidas en cuanto a seguridad para evitar cuantos mas problemas mejor dentro de las centrales nucleares, y mas viendo los problemas (aunque pocos -pero quizas "graves- por suerte) que han tenido ultimamente con lo del terremoto de hace ya algun tiempo y con esto de la rata ahora.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4247  Programación / Programación General / Re: un codigo para este programa sencillo en: 29 Marzo 2013, 16:04 pm
Hola, etaccracker; una opcion que se me ocurre, es, bueno, hacer una matriz de X valores y que sea numerica (en tu caso, que sea de seis valores, y que esta pueda almacenar "floats"), y, cada vez que salga un numero, sumarle un uno al valor correspondiente de la matriz (por ejemplo, si tienes una matriz llamada "matrix#(5)", cada vez que salga un 6, sumarle un uno al ultimo valor de la matriz -en este caso, 5-).
Despues, cuando se vuelva a repetir la tirada, comprobar si ya ha salido el valor que ha dado el dado a base de comprobar si la respectiva posicion de la matriz es un cero (donde cero es que no ha salido) o un uno (donde un uno significa que ya ha salido este valor), y, si ya ha salido el valor en cuestion, repetir la tirada hasta que salga un valor que no haya salido.
Por ultimo, comprobar que todos los valores de la matriz sean uno con un bucle for-next, en el cual, y, utilizando una variable aparte, le iremos sumando un valor 1 cada vez que el resultado almacenado en la matriz sea uno; entonces, con el resultado de dicha variable, es igual o inferior al valor maximo de la matriz (en este caso, 5 o menos), se repetira el proceso anterior, y, en caso contrario, habria que realizar otro bucle for-next para poner todos los valores de la matriz a 0.
Y, bueno, este es el metodo mas simple que se me ocurre para realizar lo que comentas.
Espero haberte podido ser de ayuda, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4248  Foros Generales / Noticias / Re: Tres buzos tratan de cortar un cable submarino de telecomunicaciones en Egipto en: 29 Marzo 2013, 15:53 pm
Los satélites no son eficientes comparados con la fibra óptica
Entiendo, y, gracias por comentarlo, magnum_44.
Aun asi, y, viendo el panorama, creo que no les iria mal plantearse alternativas (aunque no necesariamente satelites por lo que has comentado, magnum_44) viendo el problema comentado en la noticia, no se, vamos, se me ocurre.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4249  Foros Generales / Noticias / Re: Nvidia muestra una nueva tecnología de destrucción de escenarios en: 29 Marzo 2013, 10:40 am
Ok, gracias por poner el video, drvy | BSM.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4250  Foros Generales / Noticias / Re: Nvidia muestra una nueva tecnología de destrucción de escenarios en: 28 Marzo 2013, 22:07 pm
Interesante, y realmente curioso lo que se puede conseguir con la tecnologia de hoy en dia.
Dicho sea de paso, y, sin animo de ofender, ni nada por el estilo, y, si no es molestia, claro esta, una cosa, wolfbcn; en el enlace anterior a la fuente de la noticia, ¿querias poner el video de la destruccion que se comenta en la noticia?; y bueno, lo comento porque se ve una imagen del video, aunque, bueno, no se si querias poner el video o una imagen de este, y por esto lo digo, y me disculpo por las molestias causadas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 [425] 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines