elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 [464] 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 ... 637
4631  Foros Generales / Foro Libre / Re: Fallece una menor que intentó suicidarse tras un supuesto caso de acoso escolar en: 15 Noviembre 2012, 20:48 pm
No es tan sencillo como arreglarlo a hostias.

El acosado suele ser una persona solitaria. Los acosadores acostumbran a ser más de uno. Y el resto de la clase simplemente mira pero no interviene. El acosado, fruto entre otras cosas del acoso, tiene la autoestima por los suelos, por lo que su respuesta no será violenta porque no se verá capaz de ganar una pelea y mucho menos contra varias personas.

Lo triste de estos asuntos es que todo el mundo sabe que una panda de H.P. están haciendo la vida imposible "al raro", pero nadie dice nada ni hace nada para no ser el siguiente. Es fácil que incluso los demás no quieran relacionarse con "el raro" para que los acosadores no la tomen también con él. El colegio mira para otro lado porque tampoco es que dispongan de muchas armas para hacer algo. Puede incluso que se hablara del tema con los padres de los acosadores, pero ahora los padres consideramos que nuestros hijos son la bondad personificada, digan lo que digan los profesores, y si pegan a alguien es que algo le habrá hecho y se estaba defendiendo. Y de la Justicia mejor no hablamos.

Lo más gracioso del asunto es que al final la solución es que el acosado cambie de colegio y de amigos mientras que los bastardos que le acosaban se van de "rositas". Y puede incluso que el acoso continúe en las redes sociales.


Totalmente de acuerdo, y, bueno, es lamentable que las cosas funcionen asi, y mas teniendo en cuenta que, supuestamente, vivimos en una "sociedad civilizada", y mas teniendo en cuenta que, en los institutos y demas escuelas tienen como objetivo formar a los chavales, y no a imbeciles que se dedican a joder al projimo, por decirlo de alguna manera, no se, creo yo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4632  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cuales son vuestros videojuegos favoritos y los que menos os han gustado? en: 15 Noviembre 2012, 20:44 pm
Hola; quisiera abrir este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, el caso es que, bueno, quisiera preguntar cuales son y/o han sido vuestros juegos favoritos, y, de paso, los que menos os han gustado, y, de paso, si han sido de ordenador y/o de alguna consola especifica.
Por mi parte, he de decir que, mis juegos favoritos, son el Secret of Evermore, de la consola Super Nintendo, y el Terranigma, tambien de la Super Nintendo, y, por otra parte, el Warcraft III: Reign of Caos (o como se escriba) con su respectiva expansion llamada Warcraft III: The Frozen Throne, de ordenador, y, por ultimo, el Final Fantasy VII, de ordenador y de la consola Play Station (o PSX), y, bueno, si que se que son videojuegos antiguos, pero bueno, son los juegos que he jugado y me he pasado, y mas me han gustado.
Por ultimo, los que menos me han gustado, bueno, son el juego llamado "Virtual Bart", "Bart Nightmare" y "Terminator 2: The judgement day" (y este ultimo creo que se escribia asi), de la consola Super Nintendo, que, por cierto, no me gustaron nada, pese a que, bueno, este ultimo, y, pese a que era "mayoritariamente fiel" a la pelicula, no se, no me acabo de convencer del todo, por decirlo de alguna manera.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4633  Foros Generales / Noticias / Re: Detenido un trabajador del Samur Social por violar a decenas de niños en: 15 Noviembre 2012, 13:20 pm
Francamente, es bastante lamentable que sucedan cosas de estas, pero bueno, espero que a este degenerado le encierren durante bastantes años en prision, aunque, bueno, si dependiese de mi, estaria encerrado de por vida en una celda oscura y fria y seria torturado cada dia "como minimo".
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4634  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft no dará soporte DirectX 11.1 a Windows 7 en: 15 Noviembre 2012, 12:44 pm
Una lastima, la verdad, aunque, bueno, depende de como se mire, quizas esta accion por parte de Microsoft pueda provocarle ciertas perdidas por una parte (no se, creo yo, aunque no estoy muy seguro de esto), y, quizas, por otro lado, al forzar a la gente a adquirir (o, bueno, comprar) Windows 8, le pueda aportar, no se, algunos beneficios, aunque, bueno, conociendo la racha de Microsoft de sacar un sistema operativo "bueno", y, luego, uno "malo" (tal y como sucedio con las respectivas versiones de Windows Vista y Windows 7), pues, quizas, esta accion le permitan tener a Microsoft ciertos "beneficios extras" a corto plazo (mas o menos, no se, creo yo), hasta que la gente valore si realmente merece la pena mantener instalado Windows 8 por ciertas cosas como esta mencionada en la noticia sobre DirectX 11.1, pese a que habra que verlo, no se, digo yo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4635  Foros Generales / Noticias / Re: Android aumenta su diferencia con Apple hasta niveles estratosféricos en: 15 Noviembre 2012, 12:38 pm
Bueno, algo es algo, en el sentido de que, bueno, viendo estas noticias, parece que Apple esta perdiendo la respectiva fama que le da la publicidad y demas (entre otras cosas), cosa que me encanta, por cierto, y para que negarlo.
De todas formas, habra que ver si, mas adelante, Apple ira perdiendo la fama que tiene de que es mejor y demas en otros aspectos, como pueden ser los ordenadores, pero que vamos, aun queda tiempo para que esto que comento llegue a suceder, por lo que, tiempo al tiempo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4636  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Hay que respetar a quien trabaja hoy? en: 14 Noviembre 2012, 20:59 pm
Hola dimitrix; personalmente, si, pienso que la gente tiene derecho a trabajar sin ser insultado, y de forma independientemente a si quieren (o no) hacer huelga, o por los motivos que sean; por ejemplo, no digo que los que hacen la huelga no tengan motivos para hacerlas, pero, por ejemplo, hace cosa de, no se, unos dos años mas o menos (quizas un poco mas, no se), estuve trabajando en una perrera limpiando gateras (aunque, realmente, lo que hacia era limpiar "***** de gato", literalmente, y barriendo arena suelta de gateras y fregandolas echandoles agua con lejia con el mocho en la perrera de badalona llamada CCAAC, aunque esto no viene al caso), y, bueno, aunque haya huelga y demas, hay cosas que, en cierta manera, no es plan en dejarlas ahi tal cual, como lo de las gateras y las jaulas de los perros, que, cuando se llega a la mañana, esas jaulas de uno o dos metros cuadrados (como mucho) con entre unos dos y cinco perros por jaula, pues estan hechas un asco y llenas de ***** (literalmente, porque alguna que otra vez ayude a limpiarlas y se mas o menos lo que hay alli), aunque, bueno, habra casos y casos, y esto de la perrera, es un ejemplo.
Por otra parte, bueno, es una lastima que haya tanto indeseable como comentas ahi tocando las pel***s a quien trabaja, pero bueno, eso no significa que, por los motivos que sean, la gente que quiera trabajar cuando haya huelga no tenga derecho a trabajar, y mas habiendo los problemas que hay actualmente en cuanto a trabajo, no se, creo yo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4637  Foros Generales / Noticias / Re: Sentencian a 15 años a un pirata americano en: 14 Noviembre 2012, 17:34 pm
Bueno, pese a que entiendo que, si lo hubiese vendido todo se podria haber ganado "bastante dinero", tambien pienso que lo que es la condena ha sido realmente bestia en comparacion a lo que ha hecho, y, bueno, ni que hubiese  asesinado a alguien para luego quemar el cadaver de la victima en cuestion en, no se, un lugar publico, no se, digo yo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4638  Foros Generales / Noticias / Re: Multan a un piloto de Nascar por utilizar twitter durante una carrera en: 14 Noviembre 2012, 17:29 pm
Curioso, pero tambien pienso que, bueno, la sancion y/o multa ha sido algo excesiva, pese a que no creo que lo haya hecho para, no se, reirse de las desgracias ajenas (u algo asi), y de forma independiente a haber ganado la cantidad de seguidores mencionadas en la noticia, creo yo, vamos.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4639  Foros Generales / Noticias / Re: El efecto de la ley antipiratería con penas de cárcel: las ventas de música se.. en: 14 Noviembre 2012, 17:24 pm
Bueno, por muchas condenas "exageradas" que pongan, soy de los que piensan que siempre habran descargas de todo tipo (en este caso concreto de la noticia, la musica), y, bueno, estaria bien que lo que son las discograficas y demas se planteen un nuevo modelo de negocio (si no lo han hecho ya) en vez de exigir y exigir multas excesivas (entre otras muchas cosas) por el mero hecho de compartir musica.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4640  Foros Generales / Noticias / Re: Los usuarios de iPhone tienen más estudios y dinero que los de Android en: 14 Noviembre 2012, 17:19 pm
Bueno, y aun suerte que esta gente que se menciona en la noticia y que han comprado un Iphone tienen estudios, porque, francamente, a saber lo que harian si no los tuviesen, en el sentido de comprar vete a saber que "cosas inutiles" relacionadas con la tecnologia (pese a que no quiero decir que las cosas relacionadas con la tecnologia sean inutiles, mas bien al reves, pero tambien pienso que, bueno, hay cosas que son y/o pueden ser mejores por un precio algo mas reducido, como es el caso de lo que es la competencia de Apple, y, sino, echarle el ojo a un ordenador de gama alta que no es de Apple y otro que es de Apple, o tambien en el caso de los Iphone que se esta comentando en este tema, entre otros muchos ejemplos) en vete a saber donde, y poniendo la excusa de que estaba bien de precio para decir que se lo pueden permitir, pero bueno, supongo que tambien el hecho de tener mas o menos dinero puede influir en mayor y/o menor medida para realizar ciertas compras, no se, creo yo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 [464] 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines