elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 [467] 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 ... 637
4661  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pelis que hayais visto en: 10 Noviembre 2012, 15:02 pm
Bueno, esta que voy a poner la he visto hace ya algun tiempo, y es la ultima que vi y me gusto mucho (al igual que todas las de su "saga", o, bueno, de las que han hecho relacionadas con su argumento y a excepcion de la ultima), pese a que llevo una buena temporada sin ver peliculas, aunque tambien quisiera poner otra a parte sobre zombies que tambien me gusto mucho, por decirlo de alguna manera.
Saw VI ---- terror y/o suspense ---- nota: 9.
Bienvenidos a Zombieland ---- Zombies y/o terror y/o humor ---- nota: 9
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4662  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien quiere apuntarse a nuestro proyecto? en: 10 Noviembre 2012, 14:58 pm
De nada, hackertotal22.
De todas formas, ya te digo que no encajo en el perfil; no obstante, de vez en cuando programo algunas cosas de bases de datos en un editor de juegos llamado Blitz 3d (el cual, por cierto, es algo antiguo, en el sentido de tener ya algunos "añitos", por decirlo de alguna manera), y, bueno, me preguntaba si necesitariais a alguien para crear lo que es tema de bases de datos, puesto que he hecho alguna que otra hace ya algun tiempo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4663  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que eligirias ¿El agua o los cables? en: 10 Noviembre 2012, 12:58 pm
Bueno, el agua no es que sea muy buena amiga mia (excepto cuando tengo sed), por lo que elegiria los cables.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4664  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien quiere apuntarse a nuestro proyecto? en: 10 Noviembre 2012, 12:56 pm
Hola; ante todo, me disculpo por no poder ayudarte mucho (aunque la idea me parece interesante), pero, quisiera preguntarte una cosa, si no es molestia, claro esta; ¿de que va el juego?; y, bueno, lo pregunto mas que nada para saber que tipo de juego es y/o mas o menos de que va, en el sentido de si es un Shooter, un juego de rol y/o un MMORPG (entre otras cosas), y, si no es molestia, saber un poco acerca del argumento de este.
Por otra parte, una cosa, a mi se me dan mas o menos bien crear bases de datos con un compilador algo antiguo (el cual es Blitz 3D), y, bueno, quizas podria intentar ayudar a crear una especie de programa para lo que es tema de generar un base de datos de lo que es el juego en caso de que sea un juego tipo, no se,Final Fantasy y/o un MMORPG (pese a que estos tipos de juegos son algo "extensos", no se, digo yo); ya sabes, datos de las armas, objetos y/o magias, entre otros ejemplos.
Por ultimo, y, sin animo de crear y/o realizar spam, hay una web de desarrolladores de videojuegos, que se llama algo asi como "stratos-ad.com", y, bueno, si teneis algo hecho y lo que es el juego en si no es muy descabellado (en el sentido de ser algo asi como un "World of Warcraft", y mas aun si no habeis creado ningun proyecto sobre videojuegos antes), bueno, quizas alguien os pueda ayudar u algo asi, aunque, bueno, tampoco quisiera arriesgarme a decir que si (o no) os ayudaran.
Espero haberte podido ser de ayuda.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4665  Foros Generales / Noticias / Re: Un joven holandés se suicida tras sufrir acoso por internet en: 9 Noviembre 2012, 13:32 pm
Deberian penalizar con multas muy elevadas ciertos actos de esta indole pobrecito , lamentable. :-( :-*
Totalmente de acuerdo, pero que vamos, viendo como estan las cosas, pues no es de extrañar que no les pase "practicamente" nada a los desgraciados que han provocado que alguien se suicide gracias a sus acciones, pero bueno, es lo que hay, y pese a que no me guste que sucedan estas cosas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4666  Foros Generales / Noticias / Re: Castigan a varios `Navy Seals´ por colaborar para el videojuego Medal of Honor en: 9 Noviembre 2012, 13:29 pm
Esto, entiendo que los militares no "quieran" hacer publica cierta informacion y/o datos, pero, ¿no ha sido algo "exagerado" lo que han hecho con los que han colaborado con el juego en cuestion?; no se, pero creo que lo que son temas tipo sanciones como "no poder ascender" en el trabajo (entre otras cosas) es algo excesivo, pero bueno, cosas de la vida.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4667  Foros Generales / Noticias / Re: Twitter resetea por error las contraseñas de un gran número de usuarios en: 9 Noviembre 2012, 10:55 am
Bueno, entiendo que es un fallo grave por parte de los de Twitter, pero siempre puede ser peor, en el sentido de, no se, robo de datos personales y/o comprometer cierta informacion que no puede salir de la empresa, entre otras cosas, no se, digo yo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4668  Foros Generales / Noticias / Re: Un nuevo sistema permite proporcionar 20 Gbps simétricos con fibra óptica en: 9 Noviembre 2012, 10:44 am
Es realmente interesante ver las velocidades de subida y descarga que se pueden conseguir con estas cosas, pero es una lastima que, suponiendo que lleguen a España e un periodo relativamente corto en comparacion con otros paises, es el precio al que nos ofreceran estas conexiones, pero bueno, asi es la vida.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4669  Foros Generales / Foro Libre / Re: El colmo del desahucio: condenan a una anciana a indemnizar al banco que la ... en: 9 Noviembre 2012, 10:40 am
Si , estoy de acuerdo. Pero el caso es que aquí (España) todo el mundo se queja, pero luego hay elecciones y mayoría absoluta a el PP y segunda fuerza política PSOE...
TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
Totalmente de acuerdo, pero que le vamos a hacer, asi va España y es por algo, y a saber lo que va a costar cambiar las cosas, si es que se pueden cambiar, no se, digo yo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4670  Foros Generales / Noticias / Re: Hackean la web de La Moncloa en: 8 Noviembre 2012, 14:35 pm
Anda que, creatividad a algunos no les falta, y, bueno, pese a que no me gusta ningun equipo de futbol concreto debido a que no me gusta el futbol (aunque, si me preguntan, prefiero el FC Barcelona), y habria dicho lo mismo que acabo de decir si hubiesen realizado la misma accion con cualquier otro equipo de futbol (y sin ningun tipo de excepcion, por decirlo de alguna manera), esto que he dicho al principio no lo digo con animo de ponerme a favor y/o en contra de nadie, pero bueno, estas cosas que le acaba de pasar a la web del Madrid, le podria haber pasado a cualquier otro equipo de futbol, no se, creo yo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 [467] 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines