elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  facebook
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: facebook  (Leído 1,698 veces)
tika_hyuga

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
facebook
« en: 30 Noviembre 2012, 20:45 pm »

se puede postear en colores aca en fc o en realidad el algoritmo de esta red no cuela este truco, è intentado en lo que è encontrado en la web pero a la final no me à servido de nada, si alguien sabe como puedo dejar en el muro algun msj en colores asi como en el viejo msn que podiamos chat con colores de acuerdo a los codigos, por cierto se del codigo para letra azul por lo general es el unico que aparece standarizado en la web y solo azul, tambien de facebook plus, pero ya saben siempre buscamos un truco mas breve, gracias de antemano.
En línea

en todo momento (situacion), puedes percibir la solucion correcta, prolonga ideales confirmando sus pensamientos..
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: facebook
« Respuesta #1 en: 1 Diciembre 2012, 20:19 pm »

Esto, tika_hyuga, me disculpo por lo que es el tema de no acabar de entender tu mensaje y demas, pero, ¿podrias explicarte un poco "mejor", puesto que no acabo de entender tu problema y/o lo que estas pidiendo a la hora de abrir este tema para realizar tu consulta, si no es molestia, claro esta?.
Bueno, pues, muchas gracias por vuestra atencion, y, me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
tika_hyuga

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Re: facebook
« Respuesta #2 en: 1 Diciembre 2012, 22:39 pm »

Ok crazykenny, comprendo, entonces me explico... es tan solo como dejar o postear msj cortos en el muro de tu facebook el color de la letra es negro o cuando mucho cambia de color azul con el codigo que se estandariza online el cual es @@[0:[0:9:-----]], lo que he querido es postear o dejar cualquier ù otro msj en mi muro con letras de colores, cuando el ejemplo vale en ocasiones te dejare en mi foto breve vista de lo que quiero, pido disculpas solo se que se puede hacer, no he entrado en eso de  Hacking no è querido invertir horas en ello è estado ocupado en algunas otras cosas, mira desde cierto punto de vista se que èl o el conjunto de algoritmos dentro de este mundo (cibernetico) puede reordenarse a tu confort solo tienes que estar en ello, se que original elhacker.net llega rapido a escribir como quiera y con la letra que quiera cuando se lo plantee, amigo crazykenny espero me allas entendido si estas dentro del punto que discuto y me puedes dar una mano agradecido broth, saludo.
En línea

en todo momento (situacion), puedes percibir la solucion correcta, prolonga ideales confirmando sus pensamientos..
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: facebook
« Respuesta #3 en: 1 Diciembre 2012, 23:14 pm »

Entiendo, pero que vamos, el caso es que quieres cambiar el color de las letras a la hora de escribir algo en el muro de otras personas; ¿es correcto?.
Personalmente, a duras penas utilizo Facebook, y, bueno, llevo tiempo sin acceder a mi cuenta de Facebook porque se me metio el virus de la policia (ya sabes, ese que dice que el "infectado" con este virus (por decirlo de alguna manera, no se, digo yo) se ha descargado contenido de caracter "pedofilo" y/o otras cosas "ilegales"), pues como que paso de limpiar dicho ordenador portatil, y tambien meterme en Facebook a traves de otros ordenadores (como el que estoy ahora escribiendo esto, que es el de mi hermana), y, bueno, el caso es que nunca me he mirado acerca de realizar lo que pides, por lo que lamento no poder ayudarte.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
tika_hyuga

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Re: facebook
« Respuesta #4 en: 1 Diciembre 2012, 23:21 pm »

listo no le agregues mas, las gracias de antemano no é querido molestar y ya vez la imagen solo era escribir asi..
En línea

en todo momento (situacion), puedes percibir la solucion correcta, prolonga ideales confirmando sus pensamientos..
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
API de FaceBook
PHP
iamchavo 1 2,413 Último mensaje 22 Diciembre 2009, 00:44 am
por дٳŦ٭
XSS en Facebook
Nivel Web
c7b3r 7 4,585 Último mensaje 26 Diciembre 2009, 19:28 pm
por WHK
La película sobre Facebook no estará en Facebook
Noticias
wolfbcn 0 1,851 Último mensaje 10 Julio 2010, 13:54 pm
por wolfbcn
facebook
Mensajería
macataca 4 5,188 Último mensaje 15 Diciembre 2010, 11:34 am
por Novlucker
Facebook se adelanta a Google+ creando "Facebook for Business"
Noticias
wolfbcn 1 2,354 Último mensaje 29 Julio 2011, 22:29 pm
por _nivelinferior_
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines