elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
361  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como navegar con una IP de otro pais. en: 4 Febrero 2013, 16:20 pm
Hola muchas gracias por responder.

Estuve investigando y encuentre varios sitios web donde colocan las IP para lograr conectarse al servidor proxy y todo marcha muy bien, agregue un proxy y entre en un sitio web donde identifican mi ubicación y efectivamente fue de otro pais.


Encontré 3 niveles de proxy, nivel 3 ( trasparente ) nivel 2 ( Anonimo ) y nivel 1 ( Elite ), para lo que requiero el Elite parece ser la mejor opcion ya que supuestamente no es posible detectar el oriden de la peticion , no se que tan cierto sea esto que dicen,

( Pregunta )
Que opinan de esto que dicen que no se puede detectar el origen de la petición
es 100% cierto que un proxy de elite no revela el origen de la peticion.
solo hay que ir con cuidado de que un servidor proxy, que diga ser de elite, no sea en realidad de menor calidad, o incluso una trampa para despistados (un honeypot). los proxys elite no abundan, y hay mucha gente dispuesta a montar honeypots para robar contraseñas interceptando el tráfico.



También noto que muchos de estos proxy son bastante lentos, muy pocos son buenos , para lo que requiero debo tener buena conexión, ademas muchos sitios se encuentran bloqueados.
(si, es algo propio de los proxys), respecto a webs que los bloquean, cada web tiene sus politicas. pero un proxy elite es extraño que lo bloqueen, porque el proxy elite se hace pasar por un navegante normal, ni siquiera revela que es un proxy

si tienes muchos problemas, prueba the onion router (TOR) como te dije, aunque es algo mas complicado de utilizar y viene con su navegador propio especial para que sea 100% anonimo y seguro, pero te garantizo que nunca tendras las mismas velocidades de acceso si utilizas proxies, asi que podrias estar frente a un problema sin son lucion

( Pregunta )

Me gustaría adquirir un servidor e instalar un servidor proxy, como puedo hacer que el proxy tome alguno de esos niveles que mencione al inicio del post ?
la division en tipos de proxy no existe. la hacemos nosotros de forma aproximada en base a las caracteristicas y a como se comporta el proxy. esta bien explicado aqui:
http://www.wikilearning.com/curso_gratis/proxys_y_anonimato-niveles_de_anonimato/4707-5

respecto a como adquirir un proxy, no he entendido la pregunta.


Muchas gracias y espero no incomodar a nadie con las preguntas, tambien estoy investigando por mi cuenta para que no crean que quiero que me hagan la tarea jaja , Bueno muchas gracias por sus respuestas

362  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Anuncios De Lance Armstrong Y Discovery En Mi Maquina en: 4 Febrero 2013, 15:10 pm
gracias! mucho mejor.

lo de la captura, yo me referia mas bien a captura de pantalla, a tamaño real. para que veamos exactamente esa ventana o iframe no deseados.

capturar paquetes es pesado, especialmente cuando no sabes cuándo va a saltar la liebre y tienes que estar capturando siempre.

seria mucho mejor que te guardases al disco duro la pagina web (completa) que visitas cuando aparece el iframe. junto con una explicacion detallada de lo que hacias cuando aparecio. asi veriamos exactamente donde esta.el codigo ofensivo, y asi sabe de donde proviene.

de que no tienes proxy, no me fio. los proxies transparentes estan hechos para que cuesten ser detectados, y en esteos casos no seria de extrañar que consigan pasar desapercibidos.

prueba este tembien: http://www.blockstatus.com/ip-proxy-detector
363  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Anuncios De Lance Armstrong Y Discovery En Mi Maquina en: 4 Febrero 2013, 04:25 am
Cierto alist3r, solo que buscando de nuevo no encontré casi ningun resultado referente a la publi de Armstrong, me resultó extraño. Supongo esa publicidad será variable o sea que no a todos los usuarios les saldrá el mismo cartel, no caí en eso  :-X

Probaría a cambiar de proveedor de Internet, no se la zona donde reside pero lo mismo hay más de un proveedor y a poder ser sin el problema de Megacable.

Saludos.

hay un dato que no cuadra, aunque no es fiable. y es que se dice en el post que referencias que las ventanas aparecen sin interacción por parte del usuario y sin siquiera abrir el navegador.

si son iframes inyectados, esto es imposible. entonces tiene sentido buscar malware.

pero estadisticamente hablando, dudo mucho que un isp le entrege un software a los usuarios (para que?) y les convenza de que lo instale. especialmete cuando estamos viendo que el nivel de habilidades de estos usuarios está muy por debajo de la media y apenas tienen dificultades para responder a cuestiones básicas o hacer simples capturas de pantalla. nótese que hay preguntas muy simples que se han hecho, y que no saben responder con unnivel minimo de detalle para que podamos ayudarles correctamente.

poco mas podemos hacer si no se ponen ellos las pilas, la verdad!

en caso de que usen un proxy transparente, podemos descubrirlo si visitan http://www.whatismyip.com/ y nos copian y pegan los datos de los textos que dicen:
Your IP Address is:  X.X.X.X
No Proxy detected


o quizas digan:
transparent proxy detected

les toca a ellos mover ficha.
364  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como navegar con una IP de otro pais. en: 4 Febrero 2013, 01:23 am
basicamente dos cosas

el uso de cualquier servidor proxy extranjero, como indicas.

si estas aprendiendo y es solo para un uso puntual,  no necesitas mas que un cambio de IP hacia otro pais sin mayores pretensiones, usa cualquier proxy de los que se van publicando en la web "hide my ass",
http://www.hidemyass.com/proxy-list/
hide my ass es por poner un ejemplo de muchos. en google "USA proxy server lists" te dará una larga lista de listas de proxis de USA.

otro metodo:
utlizando "The Onion Router", que es un sistema similar en cuanto al resultado final, pero mas seguro en cuanto al anonimato.
365  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cómo pudieron hackear mi sitio web? en: 4 Febrero 2013, 01:06 am
pudieron haber rooteado el servidor y de ahi hacer defaces a todas las paginas alojadas en el servidor...

esto es con toda probabilidad un NO.

los profesionales podemos fallar, pero es mucho menos probable. especialmente si se trata de empresas de hosting.

cualquier teoria mas sencilla es mas probable que semejante hhipotesis.
366  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Linux destruye la bios de portatiles Samsung con UEFI en: 4 Febrero 2013, 00:59 am
no se si hacer el chiste...
"UEFI funciona tal y como se esperaba de él"  ;D

A finales de mes saltó la liebre de que los notebooks de samsung se pueden convertr en puros ladrillos si se trata de arrancar un núcleo Linux en ellos.

El firmware de la bios queda destruido por completo.

El motivo es que el modulo de kernel para los laptops de samsung se apoya en la idea de que existen ciertas direcciones de memoria baja mapeadas en la bios, cosa que ha dejado de ser cierta para las máquinas modernas de samsung con bios UEFI.

Samsung está cambiando las placas base de las máquinas afectadas, pero no ha conseguido resolver el problema mediante actualizaciones de bios. De hecho no han podido desarrollar parche alguno en semanas.

Desde el desarrollo del kernel, de momento se pone un parche que desactiva el driver samsung si se activa el soporte EFI:
https://patchwork.kernel.org/patch/1694801/

matthew garret (desarrollador del núcleo de linux en las áreas de interfaces firmware y linux movil) explica muy bien el tema, que claramente apunta a la ya tradicional ineficiencia de samsung a la hora de implementar las bios:

http://mjg59.dreamwidth.org/22028.html

en fin, os aviso por si teniais intencion de ejecutar las live de SW, cualquier otra live o linux en general en máquinas samsung recientes con UEFI. NI SE OS OCURRA.

fuente: listas de correo de desarrolladores del kernel de linux
367  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cómo pudieron hackear mi sitio web? en: 3 Febrero 2013, 17:24 pm
9 de cada 10 defaces de wordpress son simplemente porque el usuario no tenia la version mas actualizada de wordpress, y el atacante explota bugs conocidos en el código de versiones viejas.

sql es parte de los conocimientos necesarios para construir un exploit, en la mayoria de casos. obviamente, si tienes control de un servidor pero no sabes sql, no puedes manipular las bases de datos. y si hay una posible inyeccion sql pero no sabes sql, tampoco podras aprovecharla.

lo que debes hacer en tu reconstrucción es utilizar siempre una version actualizada de tu CMS (en tu caso, wordpress), mantenerla al dia siempre, visitar el backoffice regularmente en busca de actualizaciones, y tomar cuantas medidas de seguridad adiicionales puedas y aprendas, asi como añadir algun plugin que te ayude a mjorar la seguridad, si es que hubiera alguno (en el caso de wordpress no controlo mucho, pero si en joomla desarrollamos plugins para mejorar la seguridad, seguro que en wordpress tambien lo hacen)
368  Foros Generales / Noticias / Re: Chrome OS, ¿es el futuro? en: 3 Febrero 2013, 17:19 pm
Puesto que, bueno, ha salido lo que es el almacenamiento y/o funcionamiento en la nube, no se, yo prefiero tener mis archivos (bueno, "pequeños programas que he creado") y demas cosas que tengo guardadas en mi disco duro que no en la nube; si que es cierto que, bueno, tiene sus pros y sus contras, pero, que vamos, no se, cosas mias, en el sentido de que, bueno, tampoco aprovecharia las diversas funciones que ofrecen, pero bueno.
Por otra parte, no es que quiera discutir el exito que pueda tener Chrome OS, pero, francamente, no creo que "sea el futuro" (por decirlo de alguna manera), sino una alternativa, creo yo, vamos.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.

y has pensado en tener una copia de seguridad de tus cosas en la nube?
porque no es raro ver que se rompa un disco duro. de hecho debes esperar que suceda tarde o temprano, y para entonces debes tener algun backup.

ahi es donde la nube funciona bien. ahi, y en casos de robo, porque no pierdes un solo dato.
369  Comunicaciones / Mensajería / Re: Cuenta hotmail robada en: 2 Febrero 2013, 17:06 pm
El caso esk entraron y una vez dentro cambiaron todo, la pregunta, mi nombre, todo...

importante es ya que la estan utilizando bajo mi nombre para ciertas cosas.

gracias a todos

el consejo que te han dado se aplica igual.

te preguntaran datos del pasado, los cuales ya conoces... porque es tu cuenta.

ellos comprobaran que, en el pasado, esos emails, nombres, etc, estaban ahi.

no hay problema.
370  Comunicaciones / Redes / Re: Problema wifi irritante en: 2 Febrero 2013, 16:55 pm
Si fuera de eso no iria bien tampoco cuando lo pruebo con el cable. Me temo que no es eso.
Gracias por la respuesta :)

por esa regla de tres, cambiar el router te habría resuelto el problema.

revisa el cableado hasta la roseta, y el correcto uso de splitter/microfiltros.
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines