elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 52
221  Comunicaciones / Redes / Re: Dudas redes en: 10 Febrero 2013, 07:14 am
Mmmm, es evidente que no hemos reparado los mismos aparatos..... :xD


Salu2.
jajaja yo reparo pocos asi que te doy el 51% de las acciones xD
222  Comunicaciones / Redes / Re: Dudas redes en: 10 Febrero 2013, 06:18 am

Sí, la mayoria de portatiles llevan dos antenas situadas a ambos lados de la pantalla.



Salu2. ;)


pues "la otra mayoria" llevan esto:

http://anarkotux.blogspot.com.es/2010/06/antena-wifi-del-portatil.html
:D
223  Programación / PHP / Re: Recoger datos de otra web en: 10 Febrero 2013, 06:07 am
con curl y con la api xml de google.
presuntamente la segunda te resultará menos conocida, pero es bien simple de utilizar.

https://developers.google.com/web-search/docs/
https://developers.google.com/custom-search/v1/overview

lo segundo tiene dos maneras de verse.
hazte pasar por googlebot alterando tu user-agent y algunos foros te dejaran ver contenido sin registarte
o bien utiliza curl con cookies validas para que se autentique en la web en cuestion.

de todos modos, sitios como facebook pueden ser complicados debido a la gran cantidad de javascript y peticiones asincronas que utilizan. en el caso particular de facebook, es mejor usar su api para recuperar contenido de dentro.
224  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar en: 10 Febrero 2013, 05:22 am


si, claro, las dos herramientas estan en las dos plataformas.
lo que no se es si usuarionuevo o nadd las incluyeron en wifislax/wifiway. yo hace mucho que dejé el desarrollo de las live y no las toco desde entonces, y la verdad no recuerdo.

pero en todo caso en internet está todo. si buscas encuentras. son herramientas ordinarias y de uso frecuente y popular. tienen su web oficial.

saludos

PD: no no, electrohacker sabe mazo, lo que pasa es que el problema que comentas podria ser de codifiacion de caracteres, y eso no es facil de preveer a la hora de hacer un programa. habria que estudiar el caso con mas datos, pero ya no tenemos posibilidad.
225  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar en: 10 Febrero 2013, 05:08 am
En conclusion es mejor hacer diccionarios desde el mismo programa que este bajo linux verdad por Ejemplo wifislax,wifiway y bactrax que son lo que esta echo bajo linux y donde los diccionario son mas correctos de hacer, una cosa que me paso creando un diccionario en windows7 con un programa que se llama Ice gen v 1.0 que es para windows por cierto este programa es de electro hacker seguramente te suena es de este foro, bueno total lo hice cuando abrir el diccionario me cambio algunos caractares por ejemplo en ve salir la y normal me salio una y muy rara como si fuera chino jajaja cosa que yo no habia puesto y no se por que me cambio algunos caracteres mas ha que puede ser debido eso ? saludos.

o si no, si quieres convertir los que tengas por ahi, usas las herramientas unix2dos y dos2unix
http://www.minituto.com/2010/02/unix2dos-y-dos2unix-pasar-documentos-de.html
no recuerdo si las distros de SW llevan estas dos herramientas.

electrohacker es megaespavilao, creo que estas cosas las tiene previstas y no se le resisten. pero creo que es mas windowsero que linuxero jejeje. lo que explicas parece debido a un archivo con codificacion UTF8 que se abrió luego con otra codificacion, o al reves. 
226  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Mi Aplicacion se traba haciendo consultas conxecutivas a MySQL en: 10 Febrero 2013, 05:02 am
Investigando veo que mysql tiene configurado el wait_timeout por default en 8 horas de espera, por tanto cada conexion  que abro permanece abierta toda la jornada de trabajo, lo que a la postre ocasiones una pila enorme de conexiones abiertas.
Quisiera pensar que eso es la causa de que mi aplicacion se traba. Cambie el wait_timeout a 30 segundos para que cada que pase ese tiempo mysql cierre todas las conexiones en estado sleep.

Que opinan ustedes?,,, Será la solucion?

Esperemos que sí  ;D


pero tienes que cerrarlas tu, o reciclar las conexiones que tengas abiertas.

solo veo que New New New New New New ! ejejejeje
227  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar en: 10 Febrero 2013, 04:51 am
alist3r: Me leiido lo que tu me has puesto pero joder vaya toston por que todavía me lio en algunas cosas es normal son muchas cosas que aprender la verdad que desde que me registre en este foro estoy aprendiendo mucho y veo que tu llevas tiempo en este foro la verdad que cuando explicais asin de esta forma da gusto y es facil de entender cosas que otros de por aqui no lo hacen te dicen algunas cosas y no te la explican y encima te dejan mas dudas jajaja

Haber que se atragana con las CRC de las lineas eso que es por que le falta espacios joder me duele la cabeza despues de haber leiido todo esto pero me ha gustado.

Pues la verdad que estoy aprediendo mas deprisa por que me jarto de leer informacion de todo este foro mas otros foros hermanos mas las respuesta que ustedes me dais y asin yo poder aportar en este foro dado que fue el primero que me registre y la verdad que no me arrepiento. ;)

son esos "tostones" lo que diferencia a la plana mayor de la menor. al que se detiene a pedir ayuda del que avanza creando o investigando la solución por su cuenta. al que crea los manuales, del que los sigue como un robot y no es capaz de proseguir si les cambian una coma con respecto a lo que esperaban encontrarse. al creativo del autómata.

y lo que he explicao es de nivel "barrio sesamo", te lo prometo :)
luego la cosa se complica hasta el nivel "enfermos mentales" jajajajaja

no es tanto el tiempo que llevo en este foro, que alguna cosa aprendo.
son los 17 años (ara que pienso... joder!) que llevo buscándome problemas frente a los ordenadores desde mi primer pentium 100, y autoobligándome a resolverlos luego, muchas veces por pura diversion.
eso es mentalidad hacker! y no las chorradas que se ven en las pelis :)
y esa mentalidad está al alcance de todo el mundo; es mas una actitud frente a los retos que otra cosa.

PD: cuidao, los CR y CRLF de las lineas de texto son cosas muy diferentes al CRC de un archivo. que te haces la ensalada de letrasssss  ajajaja
228  Seguridad Informática / Seguridad / Re: se meten en mi pc y cambian las contraseñas o bloquean cuentas en: 10 Febrero 2013, 04:42 am
hay una diferencia grande entre el hecho de que estemos aqui para ayudar y que tú presentes deficiencias graves en tu preparacion y conocimientos.

para evitar meterte en estos lios es necesario tener unos conocimientos minimos y si te presentas con un problema tan complejo en el foro es ciertamente mas dificil que te podamos ayudar.

tambien te ayudará una actitud saludable y coherente. si te buscas enemigos o compartes tus contraseñas con tus amigos o parejas, no esperes milagros.
sucede lo mismo si no tienes un minmo de sentido crítico a la hora de ejecutar en tu pc cualquier cosa procedente de cualquier sitio, y no instalando ningun programa de seguridad ni preocupandote por ello mas que cuando ya es demasiado tarde.

yo en tu lugar formatearia el ordenador y empezaria de cero haciendo las cosas bien. router con clave WPA compleja, sistema operativo limpio, antivirus... contraseñas y preguntas secretas con un minimo de coherencia... y un cambio de actitud!

te lo digo porque es sumamente probable que hayas pecado de dejadez en alguno de estos puntos. y asi has acabado.
229  Programación / Scripting / Re: Bat para modificar el archivo host en: 10 Febrero 2013, 04:35 am
ahi va  la ayuda

http://stackoverflow.com/questions/418916/delete-certain-lines-in-a-txt-file-via-a-batch-file
230  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Comradex Crypter Fud By dr.fan0 en: 10 Febrero 2013, 04:31 am
El crypter está cifrado porque en realidad está programado en AutoIt y pasado a .EXE. Me he dedicado a buscar la procedencia del creador de este mod de crypter y la he encontrado (es mod de un cutre foro).

En dicho foro he encontrado el mensaje original del crypter y he revisado cheksums (MD5,CRC32,SHA1..) de los archivos. Lo bueno que el cheksum coincide en el del mensaje original con el que ha puesto aqui el usuario del post. Pero hay algo curioso, el MD5 del enlace de descarga de éste post con el enlace de descarga del crypter original n coincide (además se puede ver en los resultados de anubis)

MD5 original de la descarga del foro del autor: d3d03405483104ddbce45540dddfd520

MD5 de la descarga puesta aqui: 2e732083290cad0b9be888163fd89184

Como ven no coincíden los Md5, además el password del archivo es diferente aunque el post sea copiado del post original del otro foro.


Dejo aquí la URL, no como SPAM sinó para que entiendan la incongruencia:

Post original presentando el crypter

Ahora faltaría analizar el crypter del post original y compararlo con el que han puesto aquí.

hipotesis: el cutre foro ha hecho cutre travesuras
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines