elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 52
331  Foros Generales / Noticias / Re: Encontrada una forma de descifrar datos de conexiones seguras TLS en: 6 Febrero 2013, 23:11 pm
si se puede descifrar ya no es segura LOL!

jajaja mira que sois catastrofistas ajajaja

las pass wpa se pueden averiguar (que no descifrar).

te desafio a que averigues la pass wpa de mi red wireless cuando quieras.

y cuando te canses, me sigues explicando eso de que ya no es segura xDD
332  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Dejando a un país entero sin Whatsapp... WTF? en: 6 Febrero 2013, 20:43 pm
si se mantiene tal cual es el numero real si se tuviera que marcar del exterior. por ejemplo:
00549911xxxxxxxx  para manda un mwj desde consola uso el numero 54911xxxxxxxx


54 Pais
9 Provincia
11 Capital y alrededores de la capital (Gran buenos aires)
xxxxxxxx Linea sin el 15

si pero recuerda que los codigos de salida exterior son propias de cada pais, y son solo efectivos para realizar la llamada, no para identificar al abonado.
a nivel de nomenglatura internacional , el codigo de salida se sustituye con el simbolo +, porque para ti es un 00 pero para los de usa es un 011.

por lo tanto, para indicar correctamente tu numero de abonado en formato internacional, debes expresarte de esta forma:

+549911xxxxxxxx

y whatsapp utiliza ese formato, simplemente les quita el "+" delante porque no aporta nada y no es aplicable para las cuentas. solo tiene sentido para las llamadas.

espero haberte aclarado el embole jajaja

333  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Recomendación de distro en: 6 Febrero 2013, 20:39 pm
Voy a hacer lo que me dices alist3r, Debian era lo que queria instalar en un principio porque es lo que usamos en clase pero como tenia esos problemas con el net-install queria probar otras distros

nah.. te arrepentiras y volveras a casa jajajaja
tu maquina no es potente pero tampoco es incapaz.
metele una debian stable.
si has tenido problemas con el net install, cualquier miembro del equipo de desarrollo de debian-installer te diria lo mismo: descarga la iso del CD1 entera por lo menos, para poder instalar el base-system sin incidencias.

si luego tienes algun harware que no te anda, nos lo cuentas aquí o en las listas de correo de debian-spanish

saludos!
A
334  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Dejando a un país entero sin Whatsapp... WTF? en: 6 Febrero 2013, 20:36 pm
si pero tambien va codigo de prob. en el caso de buenos aires 9 quedando 54 9 11 xxxxxxxx

por lo que sé para whatsapp en argentina, es un sí. los numeros de allá mantienen la nomengltura habitual de whatsapp que es
country code + provincia o area code + abonado

en otras palabras, la numeracion internacional completa, cosa que tiene mucho sentido.
335  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Dejando a un país entero sin Whatsapp... WTF? en: 6 Febrero 2013, 20:33 pm
Gracias voy a hacer una prueba de concepto similar pero yo soy de argentina.

Gracias por la ayuda

grossso! ;)
che, pues no hace falta que te diga que donde diga 34, para ti va un 54...
jejejeje

el resto de teoria sigue siendo aplicable igual, aunque no me consta que se haya realizadola PoC allí, capaz que alguno lo hizo allá copiando lo que hizo Alejandro Ramos acá.
Pero demostrado quedó, que se puede hacer.

saludos,
A


336  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cómo pudieron hackear mi sitio web? en: 6 Febrero 2013, 20:29 pm
Respondo a tu pregunta. Tenía actualizado a la última versión de wordpress.

Aprovecho de preguntar. Es más seguro un sitio hecho 100% codigo? o con csm?

creo que tu pregunta no tiene respuesta si no se incluyen otras variables

un sitio hecho 100% codigo está hecho por (inserta aqui tu nombre)

un sitio hecho en wordpress está hecho, tambien por código, pero hecho por la gente de auttomatic:


si eres mejor programador que todos ellos juntos, pues tu código será mas seguro que su codigo.

si no necesitas las funciones de wordpress y solo necesitas una landing page o una long form sales letter o un microsite... pues tienes otras ventajas derivadas de hacerlo tu mismo como por ejemplo que al ser única no queda expuesta a los constantes bugs y exploits del codigo de wordpress, que es sumamente popular y por tanto hay mucha gente investigando su seguridad y poniendola a prueba.

pero a su vez, el equipo de wordpress está mas preparado para responder ante problemas potenciales.

tú decides.
337  Programación / Desarrollo Web / Re: esto existe para el css ? en: 6 Febrero 2013, 20:18 pm
Perdonad que os diga pero os equivocáis...

No se si habréis trabajado con CSS's largos y pesados (mas de 30kb's) pero optimizar uno así se agradece.

Un ejemplo muy claro lo tenéis aquí:
http://code.jquery.com/ui/1.10.0/themes/base/jquery-ui.css

Este .css llega a 1180 lineas +/-. Pesa 32kb. Optimizado (solo quitando comentarios/lineas blancas y haciendo lo horizontal) pasa a pesar 25kb.... se ha reducido un 21%...

Esos kb's crean o no, IMPORTAN y mucho. Incluye unos cuantos .css de estos no optimizados y añade una conexión de 1 mega (128 kilobytes / segundo) por parte del usuario... disfruta de lo lento que carga tu sitio.

Saludos

imagino que los comentarios si que influyen mucho, dependerá de tu estilo de coding, pero en cuanto a los saltos de linea debe ser algo no tan influyente, ¿no?

de todos modos tengo que decir que si tienes que depurarlos y tal, como luego el firebug y el webdeveloper te los presentan en pantalla de una forma bastante amigable, siempre puedes ir a modificar tu copia original interna del css, volverla a optimizar, y volverla a subir. no es tan cansado.
338  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Evitar un sniffer detecte trafico smtp y pop en una red lan en: 6 Febrero 2013, 20:14 pm
Un millon de gracias por tu respuesta.Uffffffff estoy embarcado entonces

Otra pregunta pudiera entonces por lo menos negarle la pocibilidad de saber quien es el server de correo y los usuarios por favor estoy necesitado de lograrlo.


Gracias de antemano por tus conocimientos

me corregiran otros si me equivoco.

la ip de destino de tus paquetes no se puede cifrar mediante SSL/TLS porque está fuera del alcance de estos protocolos. Ellos solo cifran el contenido.

Como el usuario con el que inicias sesion, es parte del contenido de tus mensajes, no lo sabran aunque te planten un sniffer.


PD: en todo momento estoy descartando la posibilidad de un ataque avanzado con mitm+sslstrip, que en servidores de correo como los de gmail ya no funcionan porque se utiliza una técnica llamada "certificate pinning".
339  Comunicaciones / Redes / Re: Problema wifi irritante en: 6 Febrero 2013, 20:10 pm
Hola, más bién parece una interferencia en la banda de 2.4, wifi, que puede ser provocada por multiples aparatos que también usan esa banda, aparatos de microhondas con fugas o telefonos inhalambricos de los usados en los domicilios, teclados y ratones inhalambricos, etc.....


Salu2.

pero eso no quedaria reflejado en el SNR y se podria advertir con softwares de tipo scanner?

y otra cosa:
podriamos descartar esa hipotesis forzando el uso de 802.11b aunque solo sea para verificarlo?  
340  Comunicaciones / Redes / Re: Problema wifi irritante en: 6 Febrero 2013, 20:09 pm
Hola.

No, no creo que te expliques mal  :D.

Nunca he visto ninguno que por defecto presente ese comportamiento. Normalmente los routers SOHO y los suministrados por los ISP, además de utilizarse para acceder a inet, se utilizan como switch+AP para montar una LAN y compartir recursos. No le veo sentido a que se desactive la wifi si no hay cnx a inet.

No obstante, no dudo que te hayas topado con modelos que presenten ese comportamiento.

Un saludo.

preferiria decirte que no me los he encontrado... porque no le veo la lógica jajaja
pero si, algun router de los que instalan los ISP españoles, ha hecho eso en mis manos.
pero friamente pensado, ese router afectado es un tplink y no tengo ni idea de ellos.

la verdad, es que este caso es un expediente X
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines