elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52
421  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: número de móvil falso para evitar suscripciones de SMS en: 26 Enero 2013, 13:59 pm
las redes de telefonia del planeta no van enrutan llamadas a numeros fantasmas.......

el numero DEBE EXISTIR, obviamente.

¿como piensas enviar el segundo mensaje de confirmación que se te pide? esta claro que esos sistemas estan hechos para ganar dinero; el dinero de ese sms enviado se te cobra caro, y se reparte entre operador y anunciante.

va a ser que no te saltas eso tan alegremente ;)

de todos modos, busca informacion de google voice y de fonyou, entre otras opciones. pero ya te anticipo que muchas veces no te servirán.
422  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿como clonar themes en wordpress ? en: 26 Enero 2013, 13:53 pm
no entendo qué tiene eso que ver con la pregunta inicial
423  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Pagarías por desinstalar Windows 8? en: 26 Enero 2013, 05:49 am
Pues la verdad con tanto rumores que hay de que si windows 8 es tan malo yo me quedo con windows7 yo tengo windows 7 y no me ha dado tanto problemas como dicen algunos a mi me va muy bien este sistema operativo ya el windows8 me da miedo probarlo con todo lo que he leeido aparte que tampoco lo entiendo bien el windows8 la verdad tambien decia que con widnows8 le iban a poner su propio antivirus gratuito no se si eso es verdad.  :(

tecnologia , mercadotecnia , negocios y estadisticas, todo junto... mi especialité! ahi va el ladrillazo:

W7 es el mas utilizado. el segundo, WXP (alucina!) y el tercero, vista (y porque windows 98 es demasiado viejo, que si no seguro que tamben estaria por encima de vista).

recordemos que al final, lo que cuenta son los numeros.

ah! y el responsable de product development de windows, se fue de microsoft casi al tiempo de lanzar w8... que conste que ese tio es un genio del marketing de producto digital,  pero no se puede luchar contra una panda de programadores indios borregos, una directiva fanática y patética y un departamento de innovación que desdeña la "User Xperience" en favor de la innovación "como fin en sí misma" y sin contemplar factores de psicogia y de mercado como la fricción, la adopcion progresiva...

en fin, que a veces parece que MS es solo una caricatura de la poderosa y bien engrasada maquinaria de negocio que fue (al margen de la calidad del producto, que no es tan importante como pueda parecer en un sector donde llegaste el casi el primero y te comiste a los pocos que iban antes que tu...)

coclusion: si windows no viniera preinstalado y te endosaran la licencia en con el pc (malditas leyes de este maldito pais), windows 8 no venderia NADA.
424  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Qué necesito saber para buscar vulnerabilidades manualmente en aplicaciones web? en: 26 Enero 2013, 05:24 am
ahh! jejejej! bárbaro, lo tuyo! que bueno que seas tan linuxero, pero como distrohopper espero que no te pierdas la esencia del core!
la potencia de GNU/linux, como dice siempre stallman, está en GNU, y es el dominio de sus pequeñas pero potentes herramientas el que nos da ese enorme poder para hacer tareas complejas en pocos pasos uniendo las piezas con scripts y tuberias.

bueno, y por ultimo creo que es logico mencionar que si te interesa la seguridad y buscar vulnerabilidades, lo mejor es que las encuentres y prevengas mientras tu mismo desarrollas la web: buenos hábitos de programación, no ser perezoso ni ansioso, comprobar y recontra re mil re comprobar las cosas, añadir vlidaciones y filtros y condiciones para atrapar la situación mas inverosimil e improbable, y

luego en terminos mas fisicos de la materia, como buen hacker que se precie, y como cualquier persona que desea hacer un buen trabajo, están los hábitos generales de productivdad: interrupciones deshabilitadas, enfocarse en ua sola tarea a la vez, nada de gilipolleces en el entorno de escritorio, ni colorines, ni applets con informacion inutil, desktop realstate despejado, colores tirando a oscuros y editor con fondo negro para no dañar la vista, silencio, tapones o musica suave y sin vocal, concentración y descanso regular (usando workrave para autoobligarte si es necesario)... y básicamente todo lo contrario de lo que hace la mayoria...

creo que me paso de largo del tema, no? jajajaja

PD: whatsappvoyeur.com la hemos hecho en python + PHP. aunque ahora mismo whatsapp nos ha vetado el acceso pero ya lo estamos tratando de "ladear"
425  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Pagarías por desinstalar Windows 8? en: 26 Enero 2013, 04:59 am
JAAA! que casualidad...

Hace una hora he visto como un costoso software de análsis estadistico de riesgos instalado en el PC con windows 8 de un trader de bolsa colombiano, fallaba estrepitosamente.

Otro PC de un familiar suyo, con windows 7: Todo perfecto.

Ese trader lidera un proyecto del cual soy accionista, asi que si él no puede analizar los riesgos de sus operaciones en bolsa, no ganamos dinero nosotros.

¿Que si pagaria? Desinstalarle esa abominación de SO y ponerle un W7 con su licencia es la mejor inversion de tiempo y dinero que haré en mi vida! JAJAJAJAJA!

426  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Qué necesito saber para buscar vulnerabilidades manualmente en aplicaciones web? en: 26 Enero 2013, 04:45 am
es que estas hablando de constructivismo pedagógico puro. no hay recetas. es mas bien un estado mental y una tendncia a hacerse preguntas, mas que el hecho de conocer las respuestas.

de todos modos, todos los lenguajes que puedas iran bien pero está claro que javascript php sql y html son clave, seguidos de otros como python etc. cualquier programa te servirá no solo para entender como funciona una web y atacarla, sino para desarrollar aplicaciones auxiliares que te asistan durante los procesos de assessment. cada dia podrias encontrar una necesidad distinta.

el dominio de las herramientas GNU es básico. usar solo windows te complica MUCHO la existenia en un proceso de security assessment. si dominas windows y un entorno GNU con todas sus herramientas (normalmente gnu/linux), mucho mejor. particularmente, el uso de las tan temidas pro todos RegExp, combinado con scripts en bash/python/perl y un par de herramientas GNU como wget o curl, puede resultar muy util a la hora de realizar valoraciones de seguridad relacionadas con la validacion de formularios, por ejemplo.

PD: la lógica abstracta es una capacidad humana que está muy relacionada con tod esto. es la base de la inteligencia de todo tipo de hackers y de investigadores en áreas tecnologicas, etc. se desarrolla programando y tratando de "emular mentalmente" el famoso "qué pasaria si"... ahi empieza la fiesta muchas veces... :D
427  Programación / Desarrollo Web / Re: Evento onfocus en fila de una tabla en: 26 Enero 2013, 04:39 am
El problema con nth-child() es que no es soportado en IE8 y menores (es la unica ultima versión disponible para este en Windows XP.).

Saludos



LOL!

no tenia ni idea...

Pero si la especificación es de 2001 o asi!

Dios mio... Estos ie no hacen mas que complicarnos la vida, su historia parece el guión de una peli de terror para webdevelopers... xDD
428  Informática / Software / Re: Luego de cerrar mi máquina virtual mi computadora se vuelve recontra lenta. en: 26 Enero 2013, 04:24 am
Ahhhhhhh seguro es eso. Me olvidé decirlos que mi PC se vuelve lenta temporalmente, será por 15 minutos, pero luego vuelve a estar normal.  :-( Seguro era por eso, que tras bambalinas se estaba volcando la información de la RAM al Disco Duro.... Aunque mi PC se pone lenta incluso luego de haber cerrado el vmWare.

eso es debido a la forma en la que usas la compu, hermano.

nada que hacer, ahi.

intenta cambiar de hábitos respecto al uso abuso de la función hibernar, porque es re densa
429  Programación / Desarrollo Web / Re: Evento onfocus en fila de una tabla en: 26 Enero 2013, 04:06 am
no entiendo nada.

no hay un selector css para eso?

http://www.spanish-translator-services.com/espanol/t/007/evenodd.html

ojo! que llevo años siendo linuxero y el tema de .net me queda ancho, igual me pierdo algo...

y otra cosa...

no vale cambiar de pregunta a mitad de la discusion eh? jajajajaja

si has cambiado de idea y solo quieres estilizar las filas alternas, pues con esto que has hecho ya lo tienes perfecto y no necesitas JQuery.

Si vuelves a la idea inicial de marcar solo la fila que está interaccionando con el usuario, pues el ejemplo en JQuery está en el enlace que te puse.
430  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿alguien experimento el sistema operativo Anonymous-OS 0.1 ? en: 26 Enero 2013, 03:12 am
parece mas una distro linux que un so de 0 xD

es lo que es! acertaste! jejeje
parce una ubuntu con gnome 2.x. o quizas un mint. 
pero mi amado gnome esta ahi, seguro. puedo olerlo... SNIFFF! jajajaj

el problema es ...

que diablos llevan los binarios compilados?
adjuntan los paquetes de fuentes?
encajan esas fuentes compiladas con el binario original del paquete binario?
qué repositorios usa?
lleva software propietario? cual?
qué repercusiones tiene el uso de este software?

y sobre todo, sobre todo...
los paquetes estan firmados? si es que no... menudo show!
y si es que si...

quien firma esos paquetes!!!??


como ex mantenedor de paquetes debian... puedo asegurar que son demasiadas molestias "gratuitas", cuando lo mas razonable es recomendar Debian (que es el único sistema operativo capaz de garantizar el 100% de apertura de todo su codigo, porque somos una panda de fanáticos fascistas jajajaja)
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines