elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
411  Foros Generales / Noticias / Re: EEUU prohíbe la liberación de los móviles ¿Cuándo llegará a España? en: 26 Enero 2013, 18:20 pm
mientras no mates a nadie?
si te contara los supuestos legales que tienen alli para justificar el asesinato... es para reirse!

el otro dia, en el gun appreciation day (mira que ya es cutre de por si la idea), murió un puñadito de gente por accidentes con armas.

con todo el cariño que les tengo a muchos de ellos, pero en general no son mas tontos porque no entrenan, y las esferas de gobierno que tienen son megalomaníacas y peores que hitler.

este año ya me veo plantando el huevo definitivamente en London...
todo lo demas me da mucho asquito.
412  Seguridad Informática / Hacking / Re: Cambiar permisos "ilegalmente" de un archivo de un server UNIX/LINUX en: 26 Enero 2013, 18:09 pm
Buenos dias.Ire al grano.
Se cambiar permisos con chmod , pero ..
¿ Donde se guardan dichos permisos ?
en el sistema de ficheros: https://ext4.wiki.kernel.org/index.php/Ext4_Disk_Layout

capitan obvio ha patrocinado esta respuesta.
413  Seguridad Informática / Hacking / Re: /etc/passwd en: 26 Enero 2013, 18:06 pm
Ahora entiendo por que en mi etc/passwd mi contraseña tiene una x. Pero si para ver el shadow necesitas de permisos especiales te j**e el crackeo no?

Saludos.

por supuesto que "te j0de el crackeo"!
la seguridad es para impedir que la gente haga cosas que no debe hacer ;)
414  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Lista de archivos. en: 26 Enero 2013, 17:55 pm
TrueCrypt ya es "chungo" si eres un fanático de Debian, o no?

truecrypt es un gran invento que protege mis negocios, mis proyectos, mi intimidad, y mi culo jajajajaja

y por supuesto, debian es el pastel y truecrypt es la guinda! jajajaja
415  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ayuda wiifiway (fopen (dictionary) failed: No such file or directory) en: 26 Enero 2013, 17:50 pm
el primer mensaje es porque no escribes correctamente la ruta.

el segundo mensaje es porque no has capturado ningun handshake.

en ambos casos son errores humanos. repasa el procedimiento para capturar un handshake, ya que parece que te has detenido la captura antes de tener nada que valiese la pena.

y sobre todo repasate bien el tema de como se escriben las rutas en linux, dónde se monta el pendrive al pincharlo, etc. estas verdecillo!

saludos

PD: de todos modos te garantizo que no encontrarás nada interesante si te limitas a utilizar esos diccionarios que la gente dice que son "Para claves WPA". decir eso es una estupidez en si misma. un diccionario es un dccionario, para todo. y la probabilidad de que encuentres la clave valida en esos diccionarios es tan despreciable que se puede deir que es del 0%.
416  Foros Generales / Foro Libre / Re: desde 0 en: 26 Enero 2013, 17:43 pm
no tienes un objetivo definido claro. y te queda mucho por ver.

a tu edad, cuando estes en situación de ejercer laboralmente, el mundo que hoy conocemos habrá dejado de existir por completo, asi que darte consejo especifico hoy sobre lenguajes y tecnologias de hoy, equivale a no darte casi nada.

en tu lugar , sencillamente, yo jugaria con todo lo que cayese en mis manos y me acostumbraria a estar a la última y aprender todo lo relacionado con la programación y sus fundamentos. si aprendes a seguir el mercado y las tendencias desde joven, aprenderás rapidamente cualquier lenguaje y tecnologia nuevo, el dia que sea necesario.

finalmente, como ejercicio para ir entrenando tus capacidades de logica abstracta y otras habilidades como programador, la programación en ansi C te iria de fábula, pero no descartes dominar lenguajes de scripting como python, con los cuales hemos llegado a hacer aplicaciones que dejan al publico con la boca abierta.

tomatelo como una pasión, un juego, una diversión, y cuando seas adulto no tendrás que trabajar ni un solo dia de tu vida, especialmente si te haces freelance y eliges cada dia tu horario y tus clientes... pero a poder ser no trabajes en españa! son los peores clientes del mundo! jajajaja

si llegas a dominar el ingles te sugiero UK, USA y CA, y si no pasas del castellano, en latinoamerica hay mas tranquilidad para un developer (y hacen $honor$ a tu trabajo sin darte tantos problemas)
417  Foros Generales / Noticias / Re: Y después de Mega, ¿qué viene? Megamovie, Megakey y Megabox en: 26 Enero 2013, 17:31 pm
No se si en peliculas tendría sentido, ya que no veo peliculas y no puedo opinar, pero al menos en libros, yo no me compro uno sin antes habermelo bajado y leído entero. Hay editoriales que ya hacen esto (permitirte leerte el libro sin tenerlo), y son precisamente las que mas venden.

luego está el tema de costes en si mismo:

"the startup owner's manual" de steven garry. una de mis biblias y obra de consulta periódica obligada:

tapa dura y entrega en casa: casi 40€

la versión kindle: menos de 5€

pero durante un tiempo no se desarrollaron ediciones digitales de este libro, hasta que el mercado potencial presionó lo suficiente y finalmente lo entendieron...

si no, la "pirateria" de este libro habria sido atroz...
418  Programación / Desarrollo Web / Re: Evento onfocus en fila de una tabla en: 26 Enero 2013, 17:20 pm
jo tio! como te complicas la vida!

y yo que trabajo solo con CMS y sus componentes y plugins, cuando veo todo el percal por el que teneis que pasar para hacer algo la mar de simple, se me ponen los pelos de punta!

dios salve a los CMS xD
419  Foros Generales / Noticias / Re: Y después de Mega, ¿qué viene? Megamovie, Megakey y Megabox en: 26 Enero 2013, 17:13 pm
lo guapo es que las cifras de ventas en las salas de cine bajaron tras el cierre de megaupload.

personalmente soy de los que apoya una obra cuando le gusta, al margen de que la haya adquirido de forma gratuita antes para echarle un vistazo o para consumirla por completo. asi que para mi tiene sentido. y me gusta que así sea.
420  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 26 Enero 2013, 15:52 pm
Gracias por la contestacion, yo no se que kernel utilizo yo lo que hago es que arranco desde un cd live el wifi slax 4 3 pero da igual me voy a comprar la alfa negra que me han dicho que el chip atheros que lleva le a de lujo, alguien me aconseja otra ¿? la blanca? o la negra gracias

en wifislax y wifiway siempre hemos hecho todo lo posible para dar el maxximo soporte a todos los adaptadores wireless, ya que es el componente clave para estos temas.

sin embago, de memoria, no recuerdo cómo estaba el soporte para este adaptador en particular. hace un tiempo que no me encargo del kernel de las distribuciones de la casa. pero hay parte del staff por aqui que tendrá información mas fresca que yo! :)
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines