elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52
441  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema con el vecino. Envenamiento cache arp en: 25 Enero 2013, 18:49 pm
Citar
Como puedo asegurarme de que estoy conectado al router legítimo.

blindando la entrada ARP correspondiente a la puerta de enlace.

http://technet.microsoft.com/en-us/library/cc781485(v=ws.10).aspx

de todos modos el envenenamiento bidireccional podría suceder igual y no dependería de ti, ya que el problema estaría en la cache arp infectada en el router
442  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿como clonar themes en wordpress ? en: 25 Enero 2013, 18:42 pm
¿como clonar themes  en wordpress ?

bueno como no encontre mucha info , solo me queda preguntar es verdad que para clonar themes premiun  o de webs.

se usa

firebug  :huh:

miren este theme clonado de cuantocabron!

http://dd.kjanime.net/
WTF!?
y como clonan la capa de aplicacion y comportamiento sin acceso a los PHP que generan el código HTML que te llega a tí en el navegador?
y firebug? para que?

no entiendo nada.
443  Foros Generales / Noticias / Re: Alerta en los institutos de Cataluña al dispararse las injurias mediante una ... en: 25 Enero 2013, 18:39 pm
alist3r es lo que he dicho yo.


yo te lo digo por esta frase:
Citar
endría que ir, en mi opinión, alguien que sepa del mundo informático

tu y yo podemos ir y darles un master.
mejor que un policia.
pero será inutil igual.
444  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: IPCop: Bloquear HTTPS con discriminacion en: 25 Enero 2013, 18:28 pm
la única manera de hacerlo es por la resolución de las dns.

Es lógico que ipcop (o cualquier otro sistema) no pueda filtrar https, puesto que va cifrado y no ve lo que hay, y si no lo veo no lo puedo filtrar.


hombre, iptables, puerto de destino 443... drop ... y ya haces algo bastante apañao!

y de todos modos si la capa SSL esta encima de la TCP, podemos discriminar el trafico por destino! ¿no?
445  Foros Generales / Noticias / Re: Alerta en los institutos de Cataluña al dispararse las injurias mediante una ... en: 25 Enero 2013, 18:22 pm
Creo que necesitamos más educación (no la que nos dan en la escuela que no nos sirve de mucho) para que los menores de edad delante de la posibilidad de hacer algo malo no lo hagan.

A veces los policías van a enseñar a las escuelas eso de las tecnologías peor creo que un poli te venga a decir de la tecnología no es eficaz. Tendría que ir, en mi opinión, alguien que sepa del mundo informático y no un policía que por lo general solo se guían por la biblia de la ley y no se paran a pensar en la ética.

no.

este problema es ético y moral. no tecnológico.
los cuchillos matan gente, pero no son el problema.
pues igual con esto.
446  Informática / Software / Re: Luego de cerrar mi máquina virtual mi computadora se vuelve recontra lenta. en: 25 Enero 2013, 18:20 pm
Hola, tengo un problema y espero encontrar la solución, muchas gracias de antemano a los que me puedan ayudar. En mi computadora tengo el programa llamado vmWare, y siempre luego de usar alguna máquina virtual, cierro el programa y tengo problemas pues mi computadora se vuelve recontra lenta, y si escucho alguna música , esta demora en sonar, incluso cuando empieza a reproducirse lo hace entrecortándose. No sé cuál podría ser el problema porque mi computadora tiene recursos aceptables: Windows 7 Ultimate, 500 GB de disco, 8GB de Ram, 1GB de video DDR5, etc...  :(

asegurate de estar usando la ultima version de vmware
447  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Lista de archivos. en: 25 Enero 2013, 18:17 pm
si no le dices a la gente como hacerlo de una manera eficiente , inteligente y cómoda, nadie te responderá. ¿no ves que da mucha pereza? :D

Código:
find /  | egrep -v '\/home|\/media|\/mnt|\/tmp' | tee listaficheros.txt

esto te ayudará a tener alguna respuesta más. que te envien el listadeficheros.txt y ya esta.

ya he pensado en la seguridad y en la intimidad de las personas excluyendo las carpetas media mnt tmp y home
448  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: IPCop: Bloquear HTTPS con discriminacion en: 25 Enero 2013, 18:06 pm
Gracias por responder. El tema es que quiero ahcerlo con algo mas sofisticado, porque dia por medio me van a ir pidiendo agregar o sacar IP's y no da andar tocando tanto las reglas de iptables, por eso queria saber si existe algun add-ons o directamente alguna distro capas de ahcer esto...SME Server ya lo prove y tampoco me sirve..

Saludos

yo en tu lugar, y dado que te piden proxy (doy por sentado que vas a usar squid), buscaria en la documentación de squid como añadir listas negras, que no es una cosa muy ompleja y permite cambiarse con frecuencia y sin tanta complejidad como iptables.

como lo ves?
449  Programación / PHP / Re: Me he quedado atrancado en: 25 Enero 2013, 18:03 pm
Gracias RevangelyonX,he entendido todo el codigo (se agradecen los comentarios) lo unico ha sido las funciones del array_slice y array_keys pero bueno para eso esta el manual de PHP ;).

PD:si,estoy empezando jaja.

ESA es la actitud, muchacho! eso es lo que diferencia a un constructor, a un resolvedor de problemas... de un quejica.

mas como tú, necesitamos! que te lo pases bien aprendiendo :)
450  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 25 Enero 2013, 17:53 pm
No es el escritorio mas bonito...
pero seguro que os alegra la vista igual jajajajaja
esto fue durante las pruebas del Whatapp Spy Framework cuando todavia era una beta. Estábamos capturando masivamente las fotos de perfil de los usuarios de whatsapp de España cuando de repente...

(PD: perdonad pero usaba dos pantallas asi que la captura es enorme)


Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines