elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 52
291  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Recomendación de distro en: 7 Febrero 2013, 20:33 pm
La linea del kernel acaba por ro quiet, se borraría eso y se añadiría nomodeset single no?

Código:
ro nomodeset single

el quiet es cuestion de gustos pero para este caso nos va bien quitarlo.
nunca quites el ro, es posible que te explote todo por ese motivo xD

292  Sistemas Operativos / Windows / Re: puertos USB malfuncionales en: 7 Febrero 2013, 20:24 pm
despues de instalarme win7 quitando asi el vista, me dejaron de funcionar 2 puertos USB, y ahora me ha dejao de funcionar otro.. que podria hacer para restaurarlos? gracias, 1saludo

lo primero que tienes que hacer es diagnosticar el problema con toda la información que puedas sacar.

saludos.
293  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Recomendación de distro en: 7 Febrero 2013, 20:23 pm
Problema del driver de ati no? Que es que no lo encuentra?

Solo tengo un kernel el que me vino default con el Debian, el tema es que esto de la pantalla solo me pasa con Debían, con Ubuntu y OpenSUSE no me pasaba

ni te va a pasar en otras distros.

bueno en ubuntu puede, pero dices que no te pasó.

hay una cosa que se me escapa aun y es que no puedas entrar pasando los parámetros single y nomodeset juntos. no acabo de entender que hace el driver radeon dando vueltas por ahi cuando pasas el nomodoset.

lo puedes volver a verificar.

294  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Se puede meter en un PDF / archivo de word otro programa? en: 7 Febrero 2013, 20:21 pm
no
295  Comunicaciones / Redes / Re: Cómo ceder Internet a los Programas de Windows? (Sólo tengo internet en I.E.) en: 7 Febrero 2013, 20:20 pm
de todos modos jamas tendra ancho de banda porque tambien lo limitamos en los hotspots para que no sea util mas que para navegar... counterstrike, dice... xD

estudia, hijo, estudia, que no te augura un buen futuro... xD
296  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 7 Febrero 2013, 20:18 pm
tomando en cuenta eso, teniendo un router ya bloqueado es imposible conectarse con el pin REAL desde ese equipo (por ejemplo Alfa 1W) con el cual realizamos el ataque e igual con por ejemplo un equipo TP-Link que nunca vio la RED. Desbloqueado cualquiera de los dos se conectan, pero a la hora de estar bloqueado ninguno se puede conectar, por ende la medida de seguridad de bloquear la entrada de pin perjudica más al usuario que quizas lo utilice y al mismo atacante.. al atacante? ajja  :laugh:

atacao estoy yo con lo que estoy leyendo por aqui!

no puede ser que estemos yendo para atrás en este tema. las vulnerabilidades del WPS tienen que tender a su desaparicion cuanto antes.
297  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Desactivar El Bloqueo de Las Orange-xxxx en: 7 Febrero 2013, 20:16 pm
alist3r Ponle cordura a tus mensajes, este es un tema serio.
two posts ago, hablando de la seguridad de orange...
Citar
Ya eso cambio jajaj
no me digas que me lo tome en serio, hombre!
si yo preferiria no reirme, pero es mas bien que me rio para no llorar!
 :silbar:
298  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: terminal como root en: 7 Febrero 2013, 20:05 pm
tienes que estar muy loco...



pero bueno, aqui tienes:

Código:
sudo kwrite ~/rootkonsole.sh

contenido del fichero:

Código:
#!/bin/bash
echo "tupassworddeusuarionormal" | sudo konsole

y luego:

Código:
chmod 700 ~/rootkonsole.sh
(por el amor de dios, 777 no...)

y lo ejecutarias asi:
Código:
~/rootkonsole.sh


otra manera un poco mas inteligente es modificar el fichero sudoers en esta linea:

Código:
%sudo ALL=(ALL): ALL

y dejarla tal que asi

Código:
%sudo ALL=(ALL) NOPASSWD: ALL

o añadirla si no estaba. cosa que dudo.

con este ultimo metodo todos los miembros del grupo sudo accederan a sudo sin tener que volver a poner su contraseña

de hecho, si combinas los dos metodos, puedes hacer un script que invoque a
Código:
sudo konsole

sin mas, y si tienes el nopasswd en el sudoers, la apliacion se lanzará sin mas

pero hacer un script que teclee cuatro letras por ti y que te haaga perder la noción de cuándo eres root y cuando no...

lo dicho, estas loco jajaja
299  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Desactivar El Bloqueo de Las Orange-xxxx en: 7 Febrero 2013, 19:40 pm
Ya eso cambio jajaj tengo un dato de una WPA2 con la contraseco hex. De Orange

OMG!

será que algnos nos hacemos viejos :D
300  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: cual usar en laptop vieja en: 7 Febrero 2013, 19:35 pm
Viejo cualquier escritorio gnome2 o lxde es para ti, busca Galpon Minino, cualquier distro con ese tipo de escritorio linux te correria bien.

Yo en tu lugar escogeria minino, es una distro hecha para maquinas antiguas, se supone que corre hasta para i386, al menos la he probado en un pentium II de 233 MHz con 64 mb de ram y 2 gb y corrio muy bien. Si corre en ese ladrillo correra muy bien en el tuyo, obviamente, usa alternativas que no sobrecargan tu sistema, todas son excelentes alternativas, es una maravilla.

Debian es otra excelente opción, pero si quieres aprovechar bien un debian debes saber exactamente que ponerlo, porque debian se trata de hacerlo totalmente personalizable, y por lo que veo, no tienes mucha experiencia en linux y te quedaria complicado tener un buen debian, pero su belleza radica en su simpleza, es por eso que debian es el mejor.

Hey olvide mencionar que Galpon Minino esta basado en debian y esta en versión Alfa, y su escritorio es genial y no pide nada de maquina.

Existen muchas opciones, Puppy, Knoppix, Damn Small Linux DSL... Ahi vas escogiendo, prueba y prueba porque el encanto de esas distros es que son cd live.

Un ejemplo de galpon minino:


minino.galpon.org/


es una cucada! me encanta! nadie de la scene me habia comentado nada.
voy a curiosearlo! :)
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines