elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 52
281  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Wifi arp poison en: 9 Febrero 2013, 03:25 am
utilizo una Tygon III como ethernet y no se le puede cambiar la mac usando ifconfig.

mi ath9k wireless en cambio sí que obedece.

hay que tener cuidado con ese metodo porque no funciona el cualquier dispositivo.

macchanger esconde algun as en la manga que le da mayor probabilidad de éxito.
282  Sistemas Operativos / GNU/Linux / tu portatil usa grafica de intel y se te apaga el panel cuando arrancas linux? en: 8 Febrero 2013, 09:09 am
hola,

busco a gente que se quede "sin brillo en la pantalla" cuando arranca un nucleo linux de cualquier distro, superior a 2.6.37 y que usa una GPU Intel Mobile 4 series.

estoy liado con el envio de parches al kernel para ampliar la lista de "pci quirks" y mejorar el comportamiento del driver intel-gfx con el kms.

si hay alguno por aqui, que me envie un mp.

a cambio, la proxima version de linux dejará de hacerle la puñeta, o incluso le puedo facilitar el parche ya. en el kernel ya tenemos el codigo que resuelve el problema, pero hay que añadir los datos de cada modelo afectado para aplicarle el pci-quirk correspondiente.
283  Sistemas Operativos / GNU/Linux / keep calm... and use debian en: 8 Febrero 2013, 03:29 am
para todos los debianitas...


284  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hacker space en: 8 Febrero 2013, 00:18 am
en catalunya si los hay, lo que pasa es que como tenemos esa fama de tacaños...

jajajajaj! ;)
285  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Wifi arp poison en: 7 Febrero 2013, 22:48 pm
ahhh!
o sea que confunde envenenar la tabla ARP con clonar la mac de otra persona.

pues son cosas diametralmente opuestas!

pero si una red wireless tiene protección mac, el ataque al que es vulnerable obviamente es a la clonación de la mac.

el envenenamiento arp no tiene nada que ver en esto.

con razon no entendia nada, me estaba volviendo majara! gracias luna xD
286  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Recomendación de distro en: 7 Febrero 2013, 22:34 pm
No tenia pensado jugar, van mejor los drivers de codigo abierto o los propietarios?
en muchos sentidos van mejor los drivers de codigo abierto porque sacrifican las capacidades gpu cracking y el mejor rendimiento en 3D, a cambio de tener un sistema bastante mas estable y 100% integrado en lo que Debian espera que sea el sistema.

Sin duda tienes el perfil adecuado y sacarás partido de ello.

Ahora, piensas usar paneles o televisiones adicionales conectados a la maquina, resoluciones muy altas, dual head en general?
287  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Recomendación de distro en: 7 Febrero 2013, 22:28 pm
No, no pensaba usar la grafica para crackear, ya te digo, el objetivo es desenvolverme mas con Linux
piensas (ab)usar de la aceleración 3d para algun tipo de juego o prefieres un escritorio 2d fluido , y usar drivers de código abierto que no envenenan el kernel?
parece que te inclinas a los drivers radeon o radeonHD, descartando el propietary driver de ati
288  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Recomendación de distro en: 7 Febrero 2013, 22:25 pm
Jajajaj la verdad es que esta ATI ya daba problemas hasta en Windows

Añadiendo el radeon.modeset=0 arranca correctamente, eso si la pantalla va a diapositivas como si no tuviera driver XD
jur,
bueno, en realidad no lo tiene. apenas está usando el driver vesa ahora.

olvidaba que el driver ati va a su bola y se pasa el parámetro nomodeset por donde le rota.
pero el parámetro ati.modeset se lo traga con embudo.
si te sirve de consuelo, las intel 915 son igual de idiotas xD
ahora que tenemos el KMS deshabilitado temeporalmente y podemos maniobrar, tenemos que decidir en cual de las tres direcciones posibles vamos a reparar esto.

Planeabas usar GPU cracking con la ati 2600?
289  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 7 Febrero 2013, 22:00 pm
Exacto, por ejemplo en algún que otro router de Orange.

de hecho, si yo fuera colaborador del desarrollo de los firmwares de los aparatos de orange, sin duda alguna es el método que utilizaria para desorientar a los script-kiddies :D

y por lo visto funciona ehemmm! xDDD
290  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Recomendación de distro en: 7 Febrero 2013, 21:58 pm
Sigue sin funcionar, se queda la pantalla en negro y por mucho que espere no hace nada
siempre me han gustado las ati por esa fantástica capacidad que tienen para generar expedientes X XDDDD

prueba añadiendo solo este parametro:

radeon.modeset=0
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines