elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 52
341  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Dejando a un país entero sin Whatsapp... WTF? en: 6 Febrero 2013, 20:02 pm
Gracias lo mas interesante es saber que si se sincroniza, el numero si tiene whatapp y si no, pues no tiene.

uno podría tener una lista con todas las lineas que tienen el programa, y si se es mal intencionado venderla.

si, en SbD ya se ha explicado y de hecho se ha llevado a la practica con fines de prueba de concepto. sabemos que hay 9 millones 400 mil cuentas de whatsapp en españa, y se extrajeron sus status etc.

ya tienes el correo con el script que recoge las fotos de whatsapp. el rsto de codigo es publico en los repos que te he pasado.

saludos,
alist3r
342  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Dejando a un país entero sin Whatsapp... WTF? en: 6 Febrero 2013, 19:49 pm
si no le tienes miedo al formato JSON, puedes usar los métodos estandar implementados en yowsup-cli:

Código:
python yowsup-cli --sync +346xxxxxxxx

pero como a nosotros nos iba un poco mal el formato JSON que devuelve el servidor de whatsapp, construí un parser JSON->XML y realicé un fork del código original de Tarek con mis modificaciones, que se invocan usando el script yowsup-cli-xmlontacts que encontrarás en este repositorio:

http://github.com/alist3r/yowsup

la sintaxis es la misma que yowsup-cli:
Código:
python yowsup-cli-xmlcontacts --sync +346xxxxxxxx
en el mismo wiki del repositorio he documentado el significado de las respuestas, pásate por allí.

el codigo para extraer las imagenes de perfil sí que lo hemos tenido que hacer desde cero porque no estaba implementado en yowsup-cli (pero si esta implementado en la api), asi que hemos hecho otro script que los extrae y guarda a disco. este te lo paso por mail porque no está publicado y es mas delicado.

saludos
343  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: SO linux recomendado para crear un cluster en: 6 Febrero 2013, 19:28 pm
Gracias por el aviso, el-brujo; a decir verdad, a veces voy algo "flojo" de memoria para ciertas cosas, y, bueno, no habia caido (o pensado, no se) en que, bueno, ya realice la pregunta que mencionas en el enlace en cuestion.
De todas formas, a ver, el caso es que he pensado en utilizar los dos portatiles que ya no utilizaba mi hermana y que me fue pasando hace ya algun tiempo para montar lo que es el cluster en si, pero, que vamos, viendo el estado en el que estan, y, donde al de 512 MB de RAM no puedo instalarle nada, y, al otro, en el cual se desconecta aun estando conectado a la corriente (problema que, por cierto, me dio ayer sobre las 21:00/22:00 de la noche), pues va a ser mejor dejar lo que es tema clusters para otro momento y demas, pero bueno, que, cuando me los paso, y, hasta que no los probe en plan para crear el cluster, no vi los problemas que me daban, pero bueno.
De todas formas. muchas gracias por todo, y, me disculpo por los problemas y molestias causadas, y, bueno, espero que este tema, almenos, pueda ayudar a otras personas interesadas en crear clusters (por citar algunos ejemplos), entre otras cosas.
Saludos.

para aprender, todo lo que comentas está bien aunque sean maquinas modestas. entiendo que no todo el mundo puede acceder al centro de control de hosting de un ISP, pero ten presente que el rendimiento no será bueno, y si solo te mueves en entornos domésticos vas a tener que hacer instalaciones un poco pesadas para desplegar todo eso.

buca otra cosa que sea interesante para aprender, mejor :)

saludos
344  Informática / Software / Re: Software de Llamadas Masivas en: 6 Febrero 2013, 19:25 pm
Me gustaria tener conocimiento del software para sistemas operativos Windows y linux, si el software es de basado en Licencia Libre mucho mejor... donde puedo conseguirlo

normalmente en la filosofia opensource no se distribuyen softwares con estas intenciones.

estas cosas, como estan pensadas para molestar y hacer daño, suelen ser mas bien comerciales... jajja
345  Comunicaciones / Redes / Re: Problema wifi irritante en: 6 Febrero 2013, 19:24 pm
Hola.
 

Si por ethernet funciona bien la cnx, en ese punto no estará el origen del problema. Los problemas sólo son wifi (la señal cae, no tiene que ver con el acceso a inet). Podrías probar a cambiar el router de ubicación (ponerlo en la otra punta de tu casa),aunque sólo tengas acceso local y hacer un seguimiento a la red wifi para observar si mantiene el mismo comportamiento.

Un  saludo.

creo que me explico mal o que hago una suposicion incorrecta.

muchos routers cortan la señal wifi cuando pierden la conexion a inet.

este efecto es muy visible.

sin embargo, si conectas por ehternet, no pierdes la conexion en ningun momento, y salgo que realices tests de stress con descargas sostenidas suficientemente en el tiempo, no lo vas a notar.

mi punto es, si quizas no le esté pasando esto.
346  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Dejando a un país entero sin Whatsapp... WTF? en: 6 Febrero 2013, 19:18 pm
Esto también con pocas modificaciones se prodria llamar, Mandando Spam a un Pais entero.

Lo estoy testeando y funciona.

lo unico que no puedo con yowsup y no encuentro por ningun lado en google es como ver un perfil desde la terminal

los metodos de yowsup estan decentemente documentados. pero yowsup-cli no implementa mas que los basicos. recuerda que es solo una api.

te puedo pasar el codigo fuente de whatsappvoyeur.com para que veas como lo hicimos. es realmente muy simple.

no tengas miedo a prenguntar en la lista de issues de http://github.com/tgalal/yowsup  , yo suelo andar por alli aportando y echando una mano en lo que puedo a Tarek Galal y al resto de desarrolladores de yowsup.
347  Foros Generales / Noticias / Re: Encontrada una forma de descifrar datos de conexiones seguras TLS en: 6 Febrero 2013, 19:13 pm
esto equivale al handshake de una red wpa/wpa.

testarlo por fuerza bruta es viable, pero computacionalmente inabarcable, por tanto sigue siendo seguro.

no se "descifra" nada. un ejemplo de algo descifrable es el wep, donde existe un algoritmo heurístico que llega a la clave a partir de los datos. aquí simplemente se ha encontrado una forma de "crackear" TLS por bruteforcing, que de todos modos ya ha sido parcheada por los principales proveedores de soluciones para el uso de TLS como OpenSSL.
348  Programación / PHP / Re: phpMyAdmin en: 6 Febrero 2013, 19:02 pm
Un titulo mas descriptivo nunca viene mal :D
Por otro lado, si no entendí mal tu lo que has obtenido es el usuario y pass de la base de datos no del login de phpmyadmin
Si estoy equivocado corrijan me

primero deberias explicar qué has hecho para saber que has obtenido.

si no, el resto no tiene sentido.
349  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Recomendación de distro en: 6 Febrero 2013, 18:52 pm
debian squeeze.

a muerte.

no utilies net-install. descarga la iso completa del CD1 con jigdo o por torrent

PD: gnome3 no andara 100% bien en esa maquina pero no tienes por qué renunciar a el si te gusta. en caso contrario, el gnome-classic es tu eleccion.

PPD: no utilices wheezy, estos dias el instalador está sufriend omuchas mutaciones que serán excelentes cuando finalicen, pero ahora mismo es un calvario para muchas máquinas. se trabaja en ello.
350  Programación / Desarrollo Web / Re: esto existe para el css ? en: 6 Febrero 2013, 18:51 pm

estoy de acuerdo en que comprimir el css en los saltos de linea aporta poquito.
yo prefiero tirar mas de softwares complejos que detectan posibles redundancias e inoehrencias, contracciones que se podrian haber usado y no se usaron, etc.
se puede ganar un 20%

hay herramientas online muy buenas para eso
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines