elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
351  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Evitar un sniffer detecte trafico smtp y pop en una red lan en: 6 Febrero 2013, 18:45 pm
no puedes evitarlo, pero puedes usar SSL para que no puedan descifrarlo.
cualquier proveedor de correo decente proporciona métodos cifrados para eso mismo.
352  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Anuncios De Lance Armstrong Y Discovery En Mi Maquina en: 6 Febrero 2013, 18:43 pm
Probaste instalar algun plugin para bloquear publi, tipo Adblock plus:
http://es.wikipedia.org/wiki/Adblock_Plus

Creo que te lo solucionaría, te dejo el link para Chrome:

https://chrome.google.com/webstore/detail/adblock-plus/cfhdojbkjhnklbpkdaibdccddilifddb?hl=es

Saludos.

si es el caso de iframes inyectados, eso deberia servir, o por lo menos reducirlo mucho. excelente punto.

mi punto es localizar el origen de los iframes inyectados y banear los nombres de dominio en el fichero hosts. eso anula absolutamente todo. pero para resolver completamente el asunto, necesito el código html generado.

pasadmelooooooooooooooooooo
353  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cómo pudieron hackear mi sitio web? en: 5 Febrero 2013, 00:51 am
dios mio parece que vivimos en mundos diferentes!

luego la gente me pregunta por que lo tengo todo en el extranjero con hostgator.

pero si llevo años usando hstings y nunca nos ha pasado nada!

años!

quizas si tienes razón, drvy | BSM, en que el sector del hosting está muy troyanizado...

prefiero no bajar a esos niveles a mirar! para mi el hosting es algo serio y no me pondria en manos de ~|½#~|@#4'ers

volviendo al tema! que nos desviamos!

creo que el servidor de hosting de bl4ckdr00t5 no tiene flaws ni ha sido pwneado, pero hay un tema que siempre trae cola: promueven el uso de fantástico deluxe, el cual despliega (de forma automatica y muy comoda, eso si) instalaciones de los mas famosos CMS, pero por mas que se esfuerzan nunca lo pueden tener al dia y acabas con una instalación de wordpress recien hecha... pero desfasada y vulnerable.

tambien habria que preguntarle a bl4ckdr00t5 cuánto hacia que no actualizaba su instalación de wordpress, respuesta que por norma general tampoco es muy halagueña... xD
354  Media / Juegos y Consolas / Re: Timado hasta la médula en: 5 Febrero 2013, 00:42 am
venga ya, tu amigo se baja un hack para conseguir esas monedas y lo prueba con tu cuenta y no con la suya?

las opciones que se me ocurren son:

1. tu amigo es poco amigo (por decirlo suavemente) y lo hizo con tu cuenta por si algo salia mal en lugar de con la suya.

2. los dos estabais metidos de lleno en lo del hack y por lo tanto tu sabias bien lo que estabais haciendo.

3. tu eres tu amigo y nos has soltado este historia para que se te intente ayudar. vamos el tipico de tira la piedra y esconde la mano.

en la primera opcion pues lo suyo seria que tu amigo te diera su cuenta si es que el no se ha quedado sin monedas, y si tambien las ha perdido, entonces tienes que sacar algo en claro: NUNCA le reveles tus contraseñas a nadie.

en las dos otras opciones, pues siendo lo mas sincero que puedo, te lo tienes bien merecido por hacer trampas. no veas como jode jugar a algun juego para relajarse y desconectar un poco y ver que hay un puñado de crios con hacks tocando las...

un saludo!

ya, pero mira como a los demas no les pasan esas mierdas...

xiruko +1
355  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Anuncios De Lance Armstrong Y Discovery En Mi Maquina en: 4 Febrero 2013, 21:10 pm
jajaja!!! que fuerte tio! hacia tiempo que no veia algo tan cutre y rastrero desde que nos peleamos con mediaweb systems hace mas de 10 años!

no cierres esa ventana!

guarda esa pagina html completa y comprimela en un zip, y compartela

tengo que ver la posicion exacta de ese bicho, pero es un iframe inyectado, seguro. solo necesito saber de donde procede.
356  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cómo pudieron hackear mi sitio web? en: 4 Febrero 2013, 21:07 pm
OH DIOS

instalaste el wordpress utilizando la sección "FANTASTICO DELUXE" de tu cPanel...

¿no?
357  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cómo pudieron hackear mi sitio web? en: 4 Febrero 2013, 21:01 pm
Entonces tus fuentes de noticias están desactualizadas =)
http://www.zone-h.org/archive

Fíjate en los que aparecen la H y la M a la vez. Haz click sobre la M y veras todos los dominios que han sido afectados en el mismo servidor.

Ejemplo: Hoy mismo (4/2/2013) ... las primeras 4.
http://www.zone-h.org/archive/ip=77.79.84.34

Saludos

jo tio, mira que teneis el complicómetro alto xDDD

ni navaja de ockam ni ostias. esto es un caso perdido, aqui os gusta multiplicar las causas de manera tremendista y gratuita xD

a ver, yo nunca te voy a negar la existencia regular de incidencias. seria idiota por mi parte. pero hablemos en términos cientificos, por favor!

por cada compañia de hosting comprometida al completo (la cual a su vez generará un puñado de defaces), deben haber tranquilamente como miles de cuentas individuales comprometidas (sin compromiso superior en el hosting) por fallos en el codigo usado en sus cuentas.

no tengo los datos estadisticos obviamente, pero ¿no parece mas inteligente empezar las hipotesis desde abajo, desde lo simple, desde lo mas probable? digo yo, eh? no seeeeee! ya hasta me haceis dudar! jajaja

mi punto es que el usuario medio de un hosting es claramente mucho mas ingnorante, peor preparado que los profesionales de un servicio de hosting, que para eso son profesionales preparados. de hecho, el dueño promedio de una cuenta de hosting NO es webmaster ni tiene capacidades ni habilidades ni conocimientos ni hábitos para serlo. de ahi las proporciones anteriores de incidencias.

en el hosting control center de colt telecom he asistido a muchos heridos de guerra, pero pocas veces han tocado nuestro core. la probabilidad es mucho menor obviamente. nosotros estamos preparados y tenemos control del códgo y aplicaciones que usamos en nuestra infraestructura. pocas cosas quedan al azar.

PD: por favor, qué hosting es en el que estaba la web? vamos a ver ese caso en concreto a ver si hay notiicias de "hackeos"

EDITO: me respondo yo solito: http://cpanelhosting.cl/
358  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: SO linux recomendado para crear un cluster en: 4 Febrero 2013, 20:47 pm
Muchas gracias por tu respuesta, alist3r; a decir verdad, el cluster lo quiero montar para experimentar y probar a montar un servidor (aunque sea solo en local) y demas, aunque no sea muy potente que digamos.
Dicho sea de paso, y, si no es molestia, claro esta, una ultima pregunta; con beowulf, ¿puedo crear un servidor utilizando "lamp"?.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.

ay! cuando has dicho LAMP creo que he cometido un grave error.
quieres un cluster de servidores web y yo te estaba hablando de un cluster de cálculo

:FUCK:

quieres un cluster de servidores web, ¿no? porque si no, no entiendo por qué menciones el término Linux+Apache+MySQL+PHP!

y si, las infraestructuras LAMP se pueden clustificar. Pero si hablamos de servidores de aplicaciones web, lo normal es usar un mínimo de tres máquinas: una "frontal" o "frontend" que hace el reparto de peticiones entre las otras dos usando "round robin" o algun algoritmo mas eficaz de reparto, y las otras dos maquinas "backend" con sus respectivos nodos de cluster SQL e instancias de apache cada una, cuyas peticiones reciben a traves de un proxy inverso en el frontal.

aunque todo es discutible, pero este esquema seria válido para empezar.
359  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: SO linux recomendado para crear un cluster en: 4 Febrero 2013, 16:57 pm
beowulf?
debian

pero con esas potenciaes y solo con dos maquinas no se si te sale a cuenta armar el cluster.

por que no preguntas en las mailing lists de debian-beowulf?
la gente de alli te ayudará mucho.
360  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cómo pudieron hackear mi sitio web? en: 4 Febrero 2013, 16:24 pm
Aunque me parece mas probable el caso de un wordpress desactualizado (hay que recordar que incluso las versiones recientes tienen fallos de seguridad), es perfectamente posible lo que menciona @Darioxhcx. De hecho, @alist3r, te sorprenderías de la cantidad de hostings que son comprometidos (mencionar algunos tan famosos como Miarroba o iEspana {en el pasado}).

Mas info: http://0verl0ad.blogspot.com.es/2008/09/rootear-servidores.html


PD: Los turkos no son arabes -.-

Saludos


claro. por supuesto.

pero te apuesto 10 a 1 a que esta no es la ocasion.

usemos la navaja de ockam! hay que mirarse el ombligo (el wordpress) primero, que esos eventos que comentais, no pasan cada dia.
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines