elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 52
271  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Editor parecido a notepad++ para linux en: 9 Febrero 2013, 18:39 pm
Bluefish es muy buen editor.. Tiene resaltado de sintaxis.. y pues.. Otras muy buenas funcionalidades.. No tiene muchas dependencias.. Quizás pueda sea lo que busques ;) .. Saludos

Es lo que mas se me parece a notepad++

bluefish y bluegriffon son mas para gente enfocada en el html

personalmente uso gedit para casi todo, y si tengo problemas especificos me voy a una consola y altero los ficheros con awk sed tr etc.
asi no tengo una interfaz cargada cuando no la necesito.

otra ocpion es gvim vim-gtk, quizas un poco mas amigable que vim, suponiendo que el problema con vim sea su interfaz espartana.

por cierto
272  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Editor parecido a notepad++ para linux en: 9 Febrero 2013, 18:37 pm
Se me ha olvidado decir una cosa :-[ no uso gnome ni kde, preferiría que los editores no me instalaran un montón de dependencias, porque para eso sigo con vim... :-\

entiendo tu preocupacion por el espacio de tu disco duro si es pequeñito, pero si pretendes usar linux sin tener por lo menos las bibliotecas GTK o las QT, quedate con vim, si..
xDDD

273  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WLAN_XXXX 00:1A:2B Juakeada con diccionario y handshake en: 9 Febrero 2013, 18:29 pm
no entiendo por qué dices que has tenido suerte, cuando wpamagickey esta pensado para darte la clave exacta ("provided the fact" que esté por defecto).

ademas las 00:1A:2B son viejas conocidas con dificultad cero.

PD: puedes usar airodump capturar el handshake. no hay nada mas rapido. si estas dentro de airoscript todo el procedimiento que has descrito es cuestion de un par de minutos y sin reiniciar.
274  Comunicaciones / Redes / Re: Saltar limitación de ancho de banda en: 9 Febrero 2013, 18:21 pm
Buenas amigos, hace un par de semanas nos han instalado en la residencia en la que vivo una limitación de ancho de banda bastante molesta (No deja ni cargar un vídeo de youtube en condiciones) y me gustaría saber si hay alguna forma de saltarselo...
Gracias de antemano!

define "limitación de ancho de banda"
275  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Cuál es la forma más segura de eliminar un archivo del disco? en: 9 Febrero 2013, 18:04 pm
el paranoico debe utilizar el metodo gutman

usa 35 pasadas con patrones muy especificos que aumentan la distorsion magnetica entre bits contiguos, por lo que lo hace imposible de recuperar con herramientas software estandar como undelete o unformat, y muy improbable que se pueda recuperar en laboratorio.

de todos modos, todo eso es muy antiguo y practicamente no se aplica a la actualidad:

http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9todo_Gutmann
276  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mi vecino me roba y no se que hacer en: 9 Febrero 2013, 17:40 pm
creo que con cambiar el nombre de tu red y la contraseña que te da acceso al router y la contraseña de tu web la pones en wpa2 hexadecimal con letras y numeros tienes suficiente si se vuelve a meter cambia la contraseña todos los fines de semana a una nueva cuando se aburra buscara otra victima...menudos son...

no, dado el caso que ataquen por WPS como ya hemos mencionado.

de todos modos de momento puede aguantar con lo que ha comentado.

queda por realizar el cierre del vector wps.

ahi no puedo aportar nada porque no tngo ningun router igual a mano.
277  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows raro en: 9 Febrero 2013, 03:37 am
Correcto, pero mejor que antes de instalar el nuevo windows 7 formatees C: e incluso las otras particionesque pudiera tener (ya se que sobra, pero haz antes copia en un disco duro externo o llave usb de los archivos importantes que pudieras tener en cualquiera de las particiones).

Un saludo.

en un acer aspire one no recomendaria usar win7

existe windows XP sp3 lite para ese tipo de maquinas, porque se ahogan con poco.
278  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hacker space en: 9 Febrero 2013, 03:34 am
Hola, Stakewinner00; por mi parte, soy de Badalona (justo al lado de Barcelona) me parece muy interesante tu idea, y, francamente, en cierta manera, me gustaria incorporarme, pero, francamente, tal y como le comente a otro usuario que me envio un MP para ayudarle en un foro u otra actividad (el cual no es WHK, es posterior a cuando el hablo sobre el tema), le comente que, personalmente, no puedo ayudarle por, entre otras cosas, falta de conocimientos (entre otras cosas), por no decir que, bueno, en el foro de WHK hago y he hecho bastante poco, en el sentido de, bueno, comentar alguna que otra cosa a nivel general en una sección interna (u algo asi) reservada para el staff.
Por otra parte, a ver, he hecho algunos codigos hace ya algun tiempo en un compilador llamado "Blitz 3D", y, bueno, es lo unico que podria aportar, por decirlo de alguna manera, aunque, bueno, creo que seria lo unico, aunque, bueno, tengo mis dudas acerca de unirme.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.

no te equivoques. tu puedes ir a asistir a los talleres que se dan en los HL y conocer a la gente cuando quieras. y nunca se sabe cuánto puedes ayudar. no es un mafia ni una secta, si pudes aportar algo, bien, sino, tambien
279  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hacker space en: 9 Febrero 2013, 03:32 am
Quantos de vosotros viven cerca y podrían participar?
Lo digo para saber cuantos somos. En otro foro ya encontre 2 personas así que entre todos ya seriamos 4. Si alguien más se quiere apuntar...

yo ando regularmente por ahi...
;)
280  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 9 Febrero 2013, 03:29 am
llego a la conclusión de que o el router lanza falsos negativos o el router ya tiene corregido el bug de la comprobación de los 4 primeros dígitos.
...
Y a eso voy, lo de los falsos negativos no es ninguna tontería. Yo también, como el compañero alist3r, lo haría así.
haces bien en en tener esa hipotesis acerca de ese aparato.
y más que te vas a encontrar con el paso del tiempo.
prácticamente cualquer hacker ético que trabaje en contramedidas y sea un poco creativo lo haría asi...
que yo critico mucho a microsoft, pero para una cosa que hacen bien y que ha creado escuela... ;)
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines