elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
381  Programación / Programación Visual Basic / Re: NESESITO AYUDA EN ESTE PROGRAMA ME SALE ERROR EN TODA CODIFICACION Q PONGO en: 29 Enero 2013, 01:35 am
venga! voy a admitir que el alumno progresa bien! y que mi opinion anterior está dejando de aplicarse a el! :D
jajajaja
382  Foros Generales / Noticias / Re: El futuro de BackTrack se llama "Kali Linux" en: 29 Enero 2013, 01:16 am
POR FIN!!!!!

vuelven a casa, como los niños buenos :)
 
PD: y asi podremos fusionar los repositorios personales de aplicaciones pentesting para wheezy/sid con los de remote-exploit! biennnnn!!!
383  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ubuntu 11.04 en Acer Aspire One D270 en: 29 Enero 2013, 01:00 am
acer tiene la p*ta mania de cambiar piezas de componentes dentro de los mismos modelos de pc, segun precios, temporadas y oferta de componenets, asi que no podemos determinar al 100% la marca y modelo de tu wireless si no ejecutas el comando lspci en una consola.

de todos modos, mira si en las etiquetas de numero de serie etc pone esto:

D270-26Dbb

muy probablemente tienes una problemática broadcomm
384  Programación / Programación Visual Basic / Re: NESESITO AYUDA EN ESTE PROGRAMA ME SALE ERROR EN TODA CODIFICACION Q PONGO en: 29 Enero 2013, 00:34 am
Creo que en este caso Gabriel094 ha hecho el intento de solucionarlo por sus propios medios y no ha podido dar con la solucion.

En estos casos, estoy dispuesto a ayudar (al menos, hasta donde den mis conocimientos).

Por eso siempre pregunto por el código hecho hasta el momento y recuerdo que aquí no se hacen tareas.

estoy un poco de acuerdo, pero sigo viendo un problema severo de bases. y el tratamiento del problema, como si fuera una loteria, "a ver si cambiando el código acierto".
y la manera en la que estais orientándole tampoco me parece correcta. él debe construir el conocimiento dentro de su mente con las referencias adecuadas, no copiar y pegar snippets de código.

es mi opinion.
385  Programación / Programación Visual Basic / Re: NESESITO AYUDA EN ESTE PROGRAMA ME SALE ERROR EN TODA CODIFICACION Q PONGO en: 29 Enero 2013, 00:20 am
totalmente de acuerdo.
estamos creando borregos.

creo que nos quejamos de que en el mundo laboral hay gente profesionalmente incompetente, sin darnos cuentas de que nosotros mismos lo permitimos.

una cosa es aportarnos entre todos, y otro es que los fuertes cacen para los debiles y hasta les mastiquen la comida.

estamos aqui para aprender. pero aprender es algo que se realiza bajo dos condiciones indiscutibles: la primera es EN ORDEN (sin fundamentos, no hay nada), y la segunda es CON ESFUERZO (te enseño a pescar, no me pidas el pez)
386  Informática / Hardware / Re: Se me apaga el ordenador de repente en: 29 Enero 2013, 00:11 am
te confirmo lo que ya sabes: problema de temperatura.
si no eres capaz de manejarte bien con el hardware de un laptop, es mejor que lo lleves a un SAT para que te saquen la pelusa del conducto de aire del disipador y te cambien la grasa térmica de la cpu.
387  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: DUDA ¿Como hacer una backdoor? en: 28 Enero 2013, 21:16 pm
jejejej!
qué bueno, CPU2! pa que luego se quejen del aporte :D
388  Sistemas Operativos / Windows / Re: Volver a pedir inicio de sesión en carpeta compartida en: 28 Enero 2013, 20:52 pm
prueba

Código:
Net use * /DELETE

si sigues igual, busca las
"opciones avanzadas de compartir archivos  y carpetas"
busca la opcion
"permitir que el grupo de trabajo gestione las conexiones a otros pcs" y cambiala a
"usar usuarios y contraseñas para conectar a otros pcs"

nota: los textos no son exactos. lo traducido del inglés
389  Programación / Java / Re: Problema al listar directorio con File.list() en: 28 Enero 2013, 20:22 pm
escapaste el slash, pero tambien debes escapar los espacios
Código:
cargarDirectorio("C:\\Archivos\ de\ programa");
390  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Crackear MD5 por fuerza bruta en: 28 Enero 2013, 20:15 pm
Muy sencillo, informar de lo que hay, ¿te parece mal? ¿o es que no encuentras la forma de caer bien a algún moderador? Por cierto, mirando tus mensajes no ví nada de nada. Saludos.

si no ves nada, es porque cuando no tengo nada que decir, callo.

BTW: desarrollador de autochopchop, desarrollador del nucleo y herramentas de wifiway/wifislax. autor del framework de detección y pentesting de camaras de vigilancias argos, autor de whatsappvoyeur.com...

y hago la comida todos los dias :)

PD: exacto, creo que el problema es ese, tu necesidad de caer bien.
prueba haciendo algo de valor. 
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines