elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 52
261  Seguridad Informática / Hacking / Re: Localizar ip dinamica? en: 9 Febrero 2013, 20:57 pm
por suerte no existe ni existira una herramienta que obtenga identidades a partir de ips.

no importa que sean estáticas o dinámicas. no hay tal cosa porque seria una violación de una larga lista de leyes.

esperemos que esas leyes no cambien! por el bien de todos :)

saludos

PD: los isp entregan esos datos a autoridades que se presentan con una orden. eso si.
262  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Cuál es la forma más segura de eliminar un archivo del disco? en: 9 Febrero 2013, 20:55 pm
:o :o :o
Muchas gracias che.

Y qué me dicen si yo, por ejemplo, abro un archivo de Word y antes de eliminarlo lo edito y guardo con cualquier contenido o un simple vacío. Cuando lo quiera recuperar se verá solo el nombre del archivo y el contenido será ese vacío que le hice antes de eliminarlo.

¿Es correcto esto?

Saludos.

de hecho es como si lo reescribieras
la diferencia es que haciendo eso no lo reescribes con patrones especificamente diseñados para dificultar el des-borrado, solo reescribes el archivo. ademas corres el riesgo de que la segunda reescritura del archivo no reescriba a la primera porque la longitud del mismo es inferior.

en resumen, muyyy mala idea xD
263  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como se compila en: 9 Febrero 2013, 20:51 pm
Acaso dije yo eso?
acaso no preguntó shitoman eso?

PD: bueno, luego pregunta "la manera tradicional", cosa que es muy ambigua, ya te entendí. pero lo pregunta en contexto de compilar su propia distro...
264  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Dudas al instalar Ubuntu 12.10 en: 9 Febrero 2013, 20:22 pm
un detalle.

la mayoria de dudas se resuelven durante la instalacion de ubuntu. está todo explicado en el instalador.

practicando se aprende! :)

saludos
265  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como se compila en linux en: 9 Febrero 2013, 20:19 pm
Makefile.

Un saludo.

una distro entera con un makefile? si hombre :D

me muero de ganas de ver eso xD
266  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Arregle una pc y quiero usarla de "blanco". ¿Con que SO empiezo? en: 9 Febrero 2013, 20:16 pm
http://www.kriptopolis.org/damn-vulnerable-linux
267  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WLAN_XXXX 00:1A:2B Juakeada con diccionario y handshake en: 9 Febrero 2013, 20:13 pm
Ni airoscript,ni wifite,ni multiattack,ni siquiera el wlanmagickey me daban
 la pass correcta...me daba "posibles",pero ninguna valía...hasta que le pasé el diccionario a un handshake auténtico........como he dicho,llevaba meses probando todas esas herramientas automatizadas que de nada me han servido,hasta que me ha dado por la alternativa B.
Y digo lo de suerte,porque no me lo creía...hasta que lo he comprobado con la red en sí misma.

+1...a esa misma conclusión llegué y por eso me dió por hacerlo sobre un handshake real.

Conclusión...eso de la key por defecto....va a ser que no.Al menos con este router :laugh:

pues no entiendo nada.

hace ya mucho tiempo que sabemos el algoritmo de password de las 00:1A:2B, y aunque no podemos dar la permutación correcta exacta, obtenemos un diccionario donde sí está la pass. insisto, suponiendo que era la pass por defecto.

ademas, si la contraseña eran 20 letras y numeros, es la contraseña por defecto. y si no fuera la pass por defecto, wpamagickey no te la habria dado, cosa que si ha hecho.
268  Comunicaciones / Redes / Re: Saltar limitación de ancho de banda en: 9 Febrero 2013, 20:12 pm
No se que sistema han utilizado... Hay alguna manera de averiguarlo?
supongo que no os han comunicado nada especial a los usuarios de la red.

supongo tambien que no puedes obtener información del router, ni conectarte a el ni nada por el estilo.
269  Comunicaciones / Redes / Re: Saltar limitación de ancho de banda en: 9 Febrero 2013, 18:58 pm
Antiguamente la velocidad dependía de la cantidad de gente conectada, en las horas puntas era imposible conectarse y a las 5 de la mañana iba a toda hostia, pero ahora va siempre igual, con una bajada de 25KB/s...
vale.
define qué tipo de mecanismo de limitación de ancho de banda han puesto.
si es que tienes mas datos.
270  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como se compila en linux en: 9 Febrero 2013, 18:50 pm
hola a todos, quería saber como puedo sacarle el código fuente a mi distribución de Linux? y como puedo compilar una distribución Linux? a la manera tradicional.

gracias de antemano.

el codigo fuente suele ir en los cd's de la misma distribucion, o en un set de cd's alternativo.

cada caso depende de cada distro.

para compilar la distribucion, sucede igual. todas se apoyan internamente en herramientas basicas estandar, pero poco a poco van elevando la complejidad hasta el punto que utilizan sus propios mecanismos, scripts, programas auxiliares, etc.

y por la forma en la que haces la pregunta parece que vas a necesitar mucha práctica y estudio previos. quizas me equivoco pero da la impresion de que aun has compilado nunca un programa ordinario estandar con las herramientas basicas tipicas de gnu. esos conocimientos hacen falta. y luego los conocimientos especificos de cada distro! hacer una distro es un camino largo.

quizas te estas planteando dar un salto demasiado largo. haz una pausa y mirate cosas mas basicas, mejor.

si lo que quieres es hacer una distro a medida, prueba el generador de livecds que debian ofrece a sus usuarios. cualquier usuario sin conocimientos puede construir una live cd personalizada con esa herramienta web y descargar su iso en unos minutos.
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines