elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 52
241  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar en: 10 Febrero 2013, 01:49 am
otra cosa:

no deberiais estar generando diccionarios en windows para luego usarlos en linux.

a no ser que el programa que utiliceis sepa tratar los malditos CRLF de windows, o que vosotros mismos sepais transformar los retornos de carro de estilo DOS a estilo UNIX

esto se ha dicho muchas veces. pero aun caen muchos. cuidao!
242  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar en: 10 Febrero 2013, 01:48 am
alist3r: Ya sabemos que los diccionarios son formatos de texto creo que hasta hay llegamos jajaja despues tambien sabemos que puenden estar txt o en lst, esta muy bien tu aclaracion por si alguien no lo sabe la verdad, es bueno recordarlo tambien tendrias que aclarar que hay ciertos diccionarios que tiene mucha capacidad y hay algunos programas que no los lee le cuesta leerlo en esta caso lo que se puede hacer es partir el diccionario y pasarlo por partes por si no os cabe el diccionario en el programa o das problema a leerlo. ;D
si y no.
tu si lo sabes, es obvio :)
pero hablo despues de haber visto comentarios en esa linea.
no cuesta nada aclarar ;)
243  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema con fedora 17, no me aparece login en: 10 Febrero 2013, 01:46 am
sospché que eran los drivers pero si no comentas el hardware que tienes y demas, era arriesgdo responderte.

me alegro que ya esté ok.
saludos
244  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar en: 10 Febrero 2013, 01:14 am
aclararos que no existe tal cosa como "formato de texto" o "fomato de diccionario".

todos los diccionarios, independientemente de la extension que tengan, son simple texto.

por ejemplo, yo uso la extension LST porque hace referencia a una LISTA de palabras, y porque me gusta. asi distingo los diccionarios para cracking de los diccionarios de palabras reales (que tambien tengo en el pc para otras cosas como correctores ortograficos) y por supuesto tambien los distingo de los TXT (que obvio tambien tengo muchos)
sin embargo, tanto los lst como los txt como los dic, son puro y simple texto plano.

los programas de cracking lo que hacen es leer una linea de texto del archivo a cada intento y probarla como contraseña, en todos los casos.

conclusion: la extension es irrelevante.

lo comento porque aun veo a gente perdida con eso, y es my basico coprender eso. nadie deberia estar haciendo auditorias wireless sin esos conocimientos de base
245  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema con fedora 17, no me aparece login en: 10 Febrero 2013, 01:00 am
hola

has olvidado poner los datos del problema

saludos
246  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como se compila en: 10 Febrero 2013, 00:58 am
Eso era lo que iba yo a decir, pero definitivamente el kernel y los modulos no van en un solo archivo mágico, no es de burla, solo quiero aclarar eso, porque la gente que no conoce sobre linux cree que todo esta cargado en un solo archivo, y no es así, es un conjunto muy complejo de estructuras y procesos que trabajan en conjunto para conformar el sistema operativo.

Linux From Scratch es la opción para los que deseen acercarse a una definición muy personalizada del kernel, y es algo demasiado complicado como para novatos, yo la verdad no tengo interés en algo así, no quiero reinventar la rueda, trabajo con herramientas que personas más sabias han diseñado.

Yo le tengo pereza a gentoo, compilar pedazo por pedazo es algo que me parece muy molesto, es verdad que aprovecha mejor el hardware, pero realmente estoy muy a gusto con Linux Mint Debian en mi PC y Backtrack R3 en mi portatil.

BSD es otro muy fuerte, pero su soporte para drivers para equipos de escritorio pues no es tan universal.

si hubiera 75 tipos de procesadores en el mundo, aun entenderia lo de gentoo.

y mira que soy muy compilero y jamas uso debian sin hacer un kernel jodidamente personalizado para mi hardware (eso si que se nota, y mucho, especialmente quitando todo lo que sobra a un stock kernel)

pero... todo el software....
venga hombre.

lo que pasa es que les sobra el tiempo y mira... xD

ademas en las pruebas de rendimiento te partes de risa. mencoder a veces les va mas lento a ellos en sus gentoos que a nosotros en nuestras debian xDDDDD

volviendo al tema del post, creo que es lo que busca esta persona que pregunta. pero sigo viéndola muy verde para meterse tan a saco en este tema.

yo he hecho una lfs64 y aun teniendo un nivel de veterano con muuuchos de experiencia, sudé lo mio.

realmente es muy freak, y no, no va en un solo makefile xD
247  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Comradex Crypter Fud By dr.fan0 en: 10 Febrero 2013, 00:04 am
La obligación en parte de un moderador es la de evitar que ocurran estas cosas. Generálmente este tipo de post va en el subforo de desarrollo de malware, así que cuando r32 o yo veamos algo en claro ya lo moveremos a su debido sitio.

Es dificil analizar todo lo que se pone en el foro, pero cuando a uno le dá por hacerlo a veces se encuentra sorpresas. Por eso no está de mas tener en cuenta estos detalles ya que bastante gente seguramente que lo descargará y ejecutará.



si, ya he presenciado algun episodio sorprendente con r32.

comparto la preocupacion por el tema, me parece fatal lo que hacen algunos users aprovechando la excusa.

lo que no sé es como no os cansais del tema y empezais a denegar este tipo de enlaces por sistema  :xD

gracias por estar atento y por el aviso
248  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como se compila en: 9 Febrero 2013, 23:39 pm
por lo que entiendo necesito compilar programa por programa y luego el kernel? ok compilo los programas y me quedan .deb y compilo el kernel y como carajo bootea eso?

oye, quizas te interesa mas aprender a hacer "linux from scratch".
creo que intuitivamente estas buscando eso, aunque no sepas como se llama.

echa un vistazo a google para esos términos!
249  Foros Generales / Noticias / Re: Crea malware para robar dinero virtual en juegos con tan solo once años en: 9 Febrero 2013, 23:38 pm
De saber la sintasix de los lenguajes a desarrollar algo hay un gran trecho xDD

por no hablar de "desarrollarlo bien" xDD
250  Sistemas Operativos / Windows / Re: sony vaio no arranca en: 9 Febrero 2013, 23:36 pm
SOCOROOOO!
hola soy carlos
me compre un sony vaio hace un mes venia con windows 8 puesto que no me gusta nada intente instalar el windows 7 pero me decia k no se puede instalar en particiones de disco (GPT) foreando me descarge un programa el parted magic que es para cambiar particiones de disco.
hice un wiping disk en este programa y ahora cuando lo enciendo sale el logotipo de vaio pero se queda toda la pantalla en negro y un guion parpadeante arriba no puedo entrar en la bios ni hacer nada intento arrancar el parted magic k se arranca directo por usb y tmp alguna solucion
GRACIAS DE ANTEMANO

primero tienes que quitar la tabla de particiones GTP y crear una tabla de particiones DOS de toda la vida.

luego, hablamos de otros pasos a seguir.

pero sin reestructurar todo el disco primero, es inutil.
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines