elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 52
91  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda con el formateo de mi PC... en: 13 Febrero 2013, 15:17 pm
ademas de responder a la marca y modelo del pc, comprueba si el ordenador tarde sempre exactamente el mismo tiempo en apagarse.
utiliza un cronometro.
si, sé que suena extraño, pero hazlo :)

otra cosa:
prueba a iniciar el pc CON la fuente, pero SIN la bateria.
92  Comunicaciones / Redes / Re: Problema al conectar mi servidor Serv-u 2.5 por FTP (Flash fxp) en: 13 Febrero 2013, 15:15 pm
Ahora si entendí a que te refieres.

Recién estoy empezando en esto, asi que no se cuál de las dos opciones sería la correcta. ¿Cómo puedo saber si es una u otra?

quizas seria mejor que me busque yoo un guindous y me lo instale, es muy probable que se instale como servicio de sistema. todo este rollo te lo digo porque, si un servicio de sistema no es capaz de acceder a unos archivos en un directorio, es que hay un problema.

Citar
Esto me ha quedado bastante claro :) Gracias por el aporte!
si, pero es muy wtf utilizar el modo pasivo para conectar a ips que estan en el mismo segmento de red. si puedes deshabilitar el ftp pasivo cuando conectas a tu propio pc, la vida te irá mejor xD
Citar
Jajaja eso mismo creo yo!! :) es muy extraño verdad?
yo he llegado a pensar que te estabas cachondeando jajajaja

en que situacion esta todo eso ahora?
93  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hacker space en: 13 Febrero 2013, 15:12 pm
Ayer se conectaron 4 personas y pudimos hablar sobre lo del hacker space.

Aki y en otros foros ya publicare de lo k hablamos pero sería mejor que se conectaran todos al irc para que todos formemos parte del proyecto.


Recuerdo los datos:

Servidor: irc.freenode.net
Canal: #HackSpace_B

Entre las 21:00-23:00 (UTC +1) es cuando hay más gente.

PD:Aun se pueden unir los que no lo hayan echo y quierna hacerlo.

ack!

pero mal de tiempo voy :) a ver qué...
94  Seguridad Informática / Hacking / Re: Intrusion a mi propia red en: 13 Febrero 2013, 15:11 pm
jaja, gracias por las respuestas.
Solo estoy intentando aprender. De nada servia que deje los puertos abiertos y demas. (tal vez si)

Vamos a suponer que crackee la clave de mi vecino, abro "red" desde windows y veo las pcs y la impresora en red, pero al intentar acceder no me deja.
Hago un escaneo de puertos y me aparecen en modo filtering.
Ahi ya no seria mas un wtf?
Que puedo seguir haciendo para poder tener control sobre sus ordenadores?

nada.

game over :)
95  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problemas con los diccionarios en bactrack 4 en: 13 Febrero 2013, 06:15 am


mi experiencia? mi experiencia es que no useis diccionarios, porque si usais diccionarios para encontrar claves, tambien teneis que usar un para-rayos para evitar que os caiga un rayo en la cabeza.
por pura coherencia vital.
lo segundo es mas probable que lo primero.

si no conoceis el algoritmo de generacion de la clave, o una aproximacion que recorte las posibilidades como minimo en un 99,9%, para que se reduzcan las combinaciones desde un par de miles de años hasta un par de horas... entonces es mejor no hacer nada.
96  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problemas con los diccionarios en bactrack 4 en: 13 Febrero 2013, 06:13 am


a longitud mínima de una PSK de WPA o WPA2 es de 8 caracteres
la maxima si no recuerdo mal es de 63.
el alfabeto manejado es...
de de la A a la Z (mayusuclas y minusculas), del 0 al 9, y 32 simbolos extra
todo lo que se salga de esas posibilidades es invalido

unos apuntes mas sobre el tema:

tenemos (29 letras mayusculas+29 minusculas +10 numeros+32 simbolos)8 = 10.000.000.000.000.000 posibles palabras.

Teniendo en cuenta que, los procesadores actuales mas potentes pueden a probar 400 palabras por segundo como maximo, (y aunque los listillos usen gpu cracking para multiplicar la velocidad usando la gpu) tenemos como maximo un total de 40.000 palabras por segundo.

asi que se tardarían 7.927 años en barrer todas las posibles cadenas de 8 caracteres, que es el minimo.

para las posibilidades de 9 caracteres, tendriamos
7.927*(29+29+10+32)=
79.270 años.
wtf!
quereis seguir haciendo calculos para lo que se tarda con las contraseñas de 10 caracteres, o ya lo habeis imaginado? jejejeje

suerte. la vais a necesitar.
97  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con codigo en: 13 Febrero 2013, 05:57 am
Hola a todos. Soy un completo novato en todo esto pero quiero crear una aplicación y me han surgido varias dudas.

La cuestión es que quiero crear un plugin para After Effects que en realidad es la suma de varias partes de otros plugins. Quieros coger 5 trocitos de 4 plugins y hacer un único plugin. Para ello he pensado en la posibilidad de acceder al código de esos 4 plugins y seleccionar las partes necesarias.

¿Es posible realizar esto? Agradecería cualquier sugerencia o modo de empezar. Los plugins estan escritos en C++

Muchas gracias!!!

mi duda es:

puede un novato desarrollar un plugin de after effects? así, directamente? pasando a lo especifico y avanzado sin haber pasado antes por lo basico y general?

y dado que no conocemos la api de plugins de after effects? como puede x64_core hablar con tanta seguridad? y si hay tres rutinas main, una por cada plugin? concatenas el codigo y ya esta? y que hay con las direcciones de memoria del espacio de plugins? no habra que reorgnizarlo todo? y que hay de las interfaces, cuadros de dialogo, opciones, etc? acaso es viable agarrar tres programas y juntarlos sin mas esperando que salga uno solo 100% funcional?

y en resumen...

no estais alucinando un poco?
98  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problemas con los diccionarios en bactrack 4 en: 13 Febrero 2013, 05:51 am


el estandar wpa exige como minimo 8 caracteres
seria estupido comprobar cualquier combinacion de menos letras, asi que los softwares las descartan, para ahorrar tiempo haciendo el tonto  :laugh:

lo que en internet se vende como "diccionarios para wpa" suele ser una graan mentira. no estan bien preparados para tal efecto. y aunque lo esten. las palabras que incluyen, de dificil manera seran contraseñas validas de redes wireless. es mas facil encontrar una aguja en un pajar.
99  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifislax 4.3 version FINAL en: 13 Febrero 2013, 05:37 am
hola amigos probando esta nueva version , porque sera que en alguna redes wep aparece con el canal de esta manera(158, 148, 133, 108, -1) claro son de redes wep ocultas, me imaginaba que con esta nueva version estaria solucionado estos problemillas
tiene que ver algo con la tarjeta inalambrica por modelo, por ejemplo yo utilizo un alfa realtek rtl8187 802.11..
esta tarde hemos hablado laaaargo y tendido sobre ello.

http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/canal_negativo_en_red_wep_con_bactrack_4-t382897.0.html;msg1827023#msg1827023

y tal como menciono en las conclusiones finales, usar estas ultimas versiones de las distros mejora el problema, pero no lo resuelve por completo.
100  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda creacion de exe en: 13 Febrero 2013, 05:30 am
igual... desde ya si la persona tiene un firewall habrá problemas :P

yo meteria todos los archivos en un rar autoejecutable
meteria tambien un install.bat

y en el install.bat pondria:

Código
  1. @echo off
  2. open batnumero1.bat
  3. open batnumero2.bat
  4. open archivovbs.vbs
  5.  

pero esto abriria una ventanita negra preciosa muy evidente jajajjaa
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines