elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
371  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Contraseñas por defecto. en: 2 Febrero 2013, 16:42 pm
solo hay una forma mas o menos fiable de asegurar una red wifi. debes hacer todo esto:

* desactivar el WPS
* cambiar la clave por defecto de la red
* usar WPA (no usar WEP)
* ademas de usar WPA preferiblemente debe ser con cifrado CCMP en lugar de TKIP

los motivos por los cuales cada vector puede acabar en un ataque exitoso, son variados y se extenderían mucho. especialmente el WPS. pero en resumidas cuentas, debes hacer todo esto.
372  Foros Generales / Noticias / Re: Chrome OS, ¿es el futuro? en: 2 Febrero 2013, 16:13 pm
como dice Hwagm , que es una de las pocas cosas en las que estamos de acuerdo:

android saltará a todas partes y lo dominará todo. el resto sera historia. fin.
373  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Visitar webs prohibidas por el filtro de la empresa en: 2 Febrero 2013, 15:59 pm
alist3r, estoy de acuerdo contigo en todo menos en esto [es un poco offtopic]:

¿eres dueño de una gran empresa? lo pregunto porque echar la culpa de el problema FINANCIERO que tienen los BANCOS y por lo que NO PRESTAN DINERO a los trabajadores de las empresas es típico de alguien que NO trabaja (o sea que manda). Está claro que hay que trabajar, ¿pero de verdad crees que si los bancos prefieren invertir el dinero fuera es por eso? es una visión muy simplista.

Que una gran empresa haya funcionado bien con el dinero que le prestaba el banco y los inversores para mantener, digamos 2000 trabajadores y ahora los inversores se vayan a otro país y los bancos no quieran prestar dinero no significa que esto pase por los trabajadores. Es una visión muy capitalista, entiendo el caso de una pequeña empresa, si te va mal te la embargan y a la ruina, ya está, pero en una gran empresa todo, y más aún la financiación, está muy enrarecida. Os sorprenderiais de lo bien que se trabaja en algunos países tercermundistas que siguen sin capital. El tema no tiene que ver con el trabajador final, es como decir que los pedos de las moscas estan contaminando la atmósfera.

Eso si, para mantener tu miserable trabajo (comparado con la maquinaria económica de tu empresa es miserable, si) no se puede hacer lo que quieras con los ordenadores del puesto de trabajo, más que nada porque puedes darle trabajo a otro (administrador, por ejemplo) trabajo que no hubiera sido necesario, y eso es bajar el rendimiento (lo cual no destruye la empresa, destruye tu imagen como trabajador)

tienes razón. el problema es solo un pequeño grano de arena. es un asunto sistemico complejo, y lo que comento es solo una pieza del puzzle.

como bien dices es offtopic. prefiero reforzar el resto de comentarios, si han sido de mas utilidad. además sirven al mismo proposito: señalar que el problema es humano, no técnico...

http://www.youtube.com/watch?v=gSEyq8xbhXI (video argentino - aplica a cualquier pais, no solo argentina)

saludos

PD: lamento que no puedas creer que hay gente que a la vez que MANDA, tambien TRABAJA. supngo que has visto mucha cosa fea ahi fuera, y no te puedo culpar. pero no deberias generalizar puesto que es la manera mas fácil de cometer un error de juicio (y paradójicamente, eso si me parece simplista). pero si quieres lo habamos en offtopic, no quiero que nos bronquen por este pequeño debate.
374  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Anuncios De Lance Armstrong Y Discovery En Mi Maquina en: 2 Febrero 2013, 13:16 pm
hemos leído en el artículo referenciado por r32 que la compañia está insertando iframes.

si yo quiero insertar un inframe en las páginas que visites, te lo haré con un proxy transparente, para que no puedas hacer nada por evitarlo. y así ademas, no tienes que instalar nada en tu pc, por lo que mi estratagema funciona desde el minuto cero, sin que tu puedes hacer nada por evitarlo.

si seguis buscando software malicioso y no aparece, la hipotesis del trafico html manipulado en remoto cobra fuerza.

probad usando un proxy.
375  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Visitar webs prohibidas por el filtro de la empresa en: 2 Febrero 2013, 12:55 pm
Pero chicos, tengo todos los dias 1 hora libre en la que no hay trabajo que hacer debido al departamento donde estoy, estoy ahi por estar, asi que dejad de juzgarme sin tener conocimiento.

¿Alguien puede aportar algo al post?

Gracias


durante esa hora, las másquinas siguen siendo de la empresa y la responsabilidad de usarlas bien y que no entre malware en la red corporativa es reposabilidad del administrador.

estoy totalmente a favor de que te parens los pies incluso en tu hora de descanso.
llevate una tablet con tu propia conexion.

PD: luego quejaros de las malas condiciones del pais y de los eres y de bla bla bla., pero el bajo PIB per cápita de españa es culpa de mentalidades del tipo "como mi compañero es un vago, yo tambien quiero serlo"
376  Informática / Software / Re: Software de Llamadas Masivas en: 29 Enero 2013, 15:50 pm
en que sistema operativo?
377  Programación / Programación General / Re: ¿como desarrollar la logica de programacion con pseudocodigo? en: 29 Enero 2013, 15:46 pm
el pseudocodigo no se aprende.
simpemente utilizas tu lenguaje de ser humano para explicar lo que hace un programa con detalle.

el verdadero problema es tener la capacidad suficiente para llegar a hacer esa descripcion. la habilidad del cerebro que se encarga de eso se llama "lógica abstracta".

y no tienes que hacer nada especial para desarrollarla, simplemente practica programando cualquier codigo. cuando te des cuenta, podras explicar cada vez mas cosas con lenguaje humano.

yo uso UML y otros lenguajes de graficos y simbolos para comunciarme con otros colaboradores en proyectos grandes, y es muy necesario, pero para que empieces a programar por tu cuenta, puedes olvidarte de mometo de todo eso.



Empieza con python, luego tendras para pensar en que otro lenguaje empezar con mas seriedad.

oye, que te meto una paliza eh? como te metas otra vez con pythonnnn...
GRGRGRGRGRGRG!
 ;D

me encantan bash y python a pesar de no ser lenguajes para hacer programas propiamente dichos. sus scritps tienen una potencia colosal, y python junto a sqlite permite hacer unas aplicaciones super portables y capaces de resolver muchos problemas!.esta muy guay.

whatsappvoyeur.com usa python para robar los datos de cualquier whatsapp!
378  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ubuntu 11.04 en Acer Aspire One D270 en: 29 Enero 2013, 15:41 pm
No creas, siempre hay uno que otro...lo se, lo he visto, se arregla rapido buscando el .tar.gz por ahi

Suena a un casi como AMD y NVIDIA... sep, suena a eso, a usar drivers libres!!
joderrrr! pero como pogramamos el driver sin specs? con reverseeng. y que pasa con los drivers realizados a partir de ingenieria inversa? que progresan mas lento y con mas bugs :(

con atheros no pasa. :D (salvo quizas algun manufacturer cutre que se las salta al utilizar los chips en sus adaptadores? puede ser! los pocoso casos que he visto se resuelven deshabilitando el uso del ciphering por hardware)



Meh, he visto lo mismo en HP y lenovos, solo quieren vender.
PPERDONAAAA??!!! el dia que vea dos HP de igual modelo com componentes cambiados de una unidad a otra, perderé la fe en la raza humana. A acer se la ha desdenado mucho con este tema, y no es NADA bueno para el usuario, ademas que a la larga puede impactar en mas costes de soporte y drivers y peor experiencia de usuario en materia de soporte. ¿Estamos locos o que?

+1  :laugh: :laugh: :laugh:
hay que verlo hay que verlo hay que verlooooo

379  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ubuntu 11.04 en Acer Aspire One D270 en: 29 Enero 2013, 02:19 am
yo apuesto por una atheros. Y obvio, todas las compañias usan componentes diferentes, el problema no es el hardware, el problema es que haya soporte para ese hardware.

claramente no me expliqué bien.

* las atheros van de 10 en cualquier linux. hasta la serie 9000 de la que soy usuario y tambien he colaborado con el desarrollo del driver en el kernel (que nadie se meta con mis atheros grrgrgrgrrg  ;D)

* las broadcom no cuentan con el privilegio de estar tan bien soportadas en el kernel. no porque no queramos, si no porque tenemos mas dificultades para "hablar" con los ~@# de broadcom para que liberen sus specs.

* acer es la única compañia que tiene por (muy mal) hábito cambiar la configuracion de componentes sin cambiar la nomenglatura del modelo de pc ensamblado. y esto lo hace por condiciones de mercado, para arañar algunos dolares en materia prima.

volviendo al tema:
necesitamos el lspci  ;D
380  Foros Generales / Noticias / Re: WhatsApp acusada de violar las leyes internacionales sobre privacidad en: 29 Enero 2013, 02:02 am
mira que se le ha dado avisos  a whatsapp por email.........

y mira que nos hacen poco caso........

pues nada. así aprenden.
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines