elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52
471  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Averiguar IP apartir de correo en: 21 Enero 2013, 11:10 am
En verdad mi curiosidad reside en:

Tengo una direccion de correo electronico: ejemplo@hotmail.com. Hay alguna forma de saber desde que IP se loggea ?
No recibì ni enviè mensajes a esta direccion. Me pregunto si existe alguna pagina, en donde, escribiendo la direccion, salten las ip en las cuales se activa...

(espero no haberla complicado) =)

obviamente la unica respuesta posible a esta pregunta es...
NO.

la ip desde la que me logeo a mi email es privada, y lo seguirá siendo hasta que te envie un email, en cuyo caso aplica la informacion de skapunky.

lo que planteas, si fuera posible, provocaria una guerra.
472  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Averiguar IP apartir de correo en: 21 Enero 2013, 11:08 am
IP-Addres.COM  ---EN ESTA PAGINA AL ABRIRLA APARECE UNA VENTANA AMARILLA EN DONDE ESCRIBES LA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO  Y SE HABRE UNA VENTANA EN DONDE DICE QUE TE PUEDE PROPORCIONAR ALGUNO O VARIOS DATOS COMO LA IP, PAIS, EL NOMBRE, ANTECEDENTES, DIRECCION, Y SI DAS CKICK EN DONDE APARECE EL NOMBRE DE LA CUENTA DONDE DICE QUE YA TIENEN RESULTADOS DE LA MISMA, SE HABRE OTRA VENTANA EN DONDE TE DICE QUE UTILIZAR ESTE SERVICIO ILIMITADO TIENE UN COSTO, NO ES DE GRATIS, YO HASTA AHI LLEGUE,SI QUIERES CHECAR, ADEMAS PROPORCIONAN OTROS SERVICIOS QUE SI SON GRATIS

lo siento pero es esto, además de imposible, es por consecuencia falso.
473  Foros Generales / Noticias / Re: Y después de Mega, ¿qué viene? Megamovie, Megakey y Megabox en: 21 Enero 2013, 11:01 am
El hecho de que no sepan que tienen en sus servidores les brinda cierta ventaja ante las denuncias pero nada mas. Y, si se le da tanto "bambo" es porque los usuarios "normales" no saben que lo que ofrece Mega ya esta inventado desde hace tiempo y miran a mega como si mirasen a algún tipo de objeto extraterrestre.. xD

En fin, no se diferencia tanto a lo que hacia Steve Jobs.. cogen algo inventado, le lavan la cara y voila!


exacto!!! that's the point!
ESO es negocio en internet señores (bueno, en internet y en todo).
Ya lo decia jobs. Internet es para todos, pero comprenderla y usarla de manera que genere riqueza para tí... eso... es solo para unos pocos.

Citar
PD: alist3r, no hagas doble post, para algo existe el boton de "Modificar".
fuck! sorry. la prisa, mala compañera

PD: bonus track!

http://www.enriquedans.com/2012/10/el-nuevo-megaupload-y-la-escalera-de-penrose.html

interesantisima explicacion de edans
474  Foros Generales / Noticias / Re: Y después de Mega, ¿qué viene? Megamovie, Megakey y Megabox en: 21 Enero 2013, 10:59 am
bonus track!

http://www.enriquedans.com/2012/10/el-nuevo-megaupload-y-la-escalera-de-penrose.html

interesantisima explicacion de edans
475  Foros Generales / Noticias / Re: Hoy Sábado 19 abrirá Mega. El día 0 ha llegado en: 21 Enero 2013, 10:51 am
Y tu puedes decirme, que sentido tiene cifrar todo lo que quieras y mas, cuando su intención es recopilar información personal, tanto de registro como de los archivos que subas (lo dice en los terminos de uso), y venderla?... menos lobos, que el gordito no es tan bueno.

el gordito hace negocio, simplemente. y lo hace con las suscripciones de pago, NO con los datos personales de nadie. (go google "freemium business model").

open your mind: tus "datos personales" tambien son una "divisa" con la que "pagas" el servicio que obtienes. si no te interesa... no problem! ;)
y de todos modos: la clausula que indica que puede vender tus datos tambien detalla qué clase de datos son. si los consideras personales... es una decisión tuya.

el hecho de hacer negocio no hace a nadie intrinsecamente malo. mal que pese a nadie.

en UK y USA tienen una frase muy acertada para estos casos en el mundo de los negocios:
Citar
READ THE FUCKING ToS BEFORE COMPLAINING!
476  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Anuncios De Lance Armstrong Y Discovery En Mi Maquina en: 21 Enero 2013, 10:43 am
Ahora estoy jodido, ya tengo mas miedo, me siento acosado tienen alguna idea de como evitar esto estoy pensando en denunciar ajjaja haber si me pelan pero a donde, o tal vez  cambiando de SO o algun firewall proxy tendria que estudiar del tema??,  

Saludos
Y Gracias por la respuesta.

lo primero es que te calmes y lo segundo que colabores!

es probable que inyecten iframes mediante un proxy suyo, pero no tenemos bola de cristal para adivinarlo! estamos pidiendo datos y nadie los da.

pareceis gente huyendo despavorida de un incendio sin hacer caso a las indicaciones de que la escalera de incendios está al otro lado jajaja

de todos modos no teneis que ser tan paranoicos ni tan alarmistas. es cierto que stá muy mal lo que hacen, pero no os van a matar ni os van a hacer explotar la compu! seamos un poco mas inteligentes por favor!

y pasad datos! capturas de pantalla! explicaciones detalladas! ALGO! por favor!
477  Foros Generales / Noticias / Re: Y después de Mega, ¿qué viene? Megamovie, Megakey y Megabox en: 21 Enero 2013, 10:41 am
Iluminame pues...

te he recomendado la lectura del post de enrique dans al respecto

478  Foros Generales / Noticias / Re: Y después de Mega, ¿qué viene? Megamovie, Megakey y Megabox en: 21 Enero 2013, 10:34 am
la novedad es el cifrado y para que? Para lavarse las manos, en resumen el mensaje de MEGA es "Yo soy legal, mis usuarios son los culpables de cualquier ilegalidad", algo como "yo les paso pistolas, pero si ellos la usan para matar, ellos pagan (nosotros)".

tio, pero qué rebuscao eres, por el amor de dios bendito! puafff!!
no le des tantas vueltas! ademas que importa eso si a la práctica el cifrado impide que se encuentre nada? tu suposicion es virtualmente falaz porque no puede darse.

Citar
La pirateria se exterminara cuando logren entregarte un producto original gratis en tu casa al instante, antes de eso nadie nos quita la comodidad de bajar algo y no pagar ni un duro.
co#o! pues para eso estan el resto de productos que va a sacar kim, precisamente! para legalizar y democratizar los modelos de entrega digital de contenido !!!
te sugiero mirar un poco por encima lo que ha explicado kim en twitter y veras que la idea es, justamente, esta que comentas.

Iluminame pues...

te he recomendado la lectura del post de enrique dans al respecto
479  Programación / Programación General / Re: Digan si saben que lenguaje es este , no es ni c ni c++ en: 21 Enero 2013, 10:25 am
Estás demasiado verde...

"Decrypter" es una variable que se llama así.
La coma en medio me confunde, ¿Eso es una pregunta? xD

Así se hace en VB.NET, no sé si en VB6 funcionará:
Código
  1. Public Class Form1
  2.    Private Sub Form1_Load(sender As Object, e As EventArgs) Handles MyBase.Load
  3.        Dim TB1 As New TextBox, TB2 As New TextBox
  4.        TB1.Text = "TextBox1" : TB2.Text = "TextBox2"
  5.        TB1.Location = New Point(10, 25) : TB2.Location = New Point(10, 50)
  6.        Me.Controls.Add(TB1)
  7.        Me.Controls.Add(TB2)
  8.    End Sub
  9. End Class

Saludos...
tengo que admitir que tu esfuerzo es admirable.

pero ten cuidado porque a veces puedes acabar tratando de buscar la logica a algo que nunca la tuvo, y picando pedazos de código que el demandante apenas comprendo y mucho menos va a utilizar xD
480  Programación / Programación General / Re: Digan si saben que lenguaje es este , no es ni c ni c++ en: 21 Enero 2013, 04:45 am
pero a ver como se codea , un form con dos textbox,
y decrypter qu es , en fin alguien da un code porfa

estamos locos o que?

Código:
self.getlost()

</trolling xD>
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines