elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52
491  Foros Generales / Noticias / Re: Y después de Mega, ¿qué viene? Megamovie, Megakey y Megabox en: 20 Enero 2013, 22:34 pm
Sinceramente se le esta dando mucho bombo a Mega y la unica novedad es el cifrado de archivos, en su base sigue siendo como mediafire, boxnet u otros (o peor hasta ahora)

a veces para nosotros es tan normal el cifrado,que no lo vemos como tenemos que verlo.

tenemos que verlo con los ojos de las masas.

cito a enrique dans:

Citar
No es especialmente innovador, solo más cómodo: no aporta nada que no existiese antes, pero todos sabemos ya el valor que puede tener una mayor conveniencia y una reducción de barreras a un proceso determinado. Hablamos de easy to use one-click privacy, con todas las consecuencias que ello pueda conllevar.

la innovacion no consiste siempre en añadir mas tecnologia. a veces es una cuestion de reinventar el paradigma de su uso.
492  Foros Generales / Noticias / Re: Y después de Mega, ¿qué viene? Megamovie, Megakey y Megabox en: 20 Enero 2013, 22:32 pm
por qué se odia tanto a los emprendedores?

gente que critica a kim...

no os entiendo, de verdad.
493  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿cual es la pieza y/o piezas de vuestro ordenador que mas "despreciais"? en: 17 Enero 2013, 23:12 pm
la webcam de mi portátil no tiene testigo luminoso de uso...
;)
494  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me despido de este forito en: 17 Enero 2013, 23:11 pm
yo me retiré del desarollo de wifiway y wifislax por el mismo motivo. es algo muy habitual entre personas que han dado el 100% en estas comunidades.

bueno, en mi caso es por negocios, pero tb necesito alejarme de las tentaciones asi que te comprendo perfectamente.

se pasa genial en estos sitios, pero hay que pagar las cuentas y con los tiempos que corren hay que estar muy, muy enfocados en todo lo que sea productvo/rentable y sacrificarse a tope.

suerte!
alist3r
495  Foros Generales / Noticias / Re: Silicon Valley pierde influencia en innovación tecnológica en: 17 Enero 2013, 19:28 pm
Y en China, Japón y demás paises asiáticos no hay startups?

no hay pais que NO tenga startups.

pero en los niveles de concencración de cada uno, asi como en la cultura de los mismos se aprecian tendencias. y quien esté en avanzadilla, tendrá ventaja.

yo ya estoy dejando el italiano en favor del aleman jejeje
496  Comunicaciones / Hacking Mobile / Presentando WhatsappVoyeur en: 17 Enero 2013, 04:00 am
Hola gente,

berni69 y un servidor estamos muy liados con el trabajo, cosa que es buena, y aunque ya no aportamos gran cosa a elhacker.net ni a seguridadwireless.net, en fiestas nos hicimos con algo de tiempo para hacer este proyecto, que sin ser realmente una herramienta de espionaje, sirve como una buena prueba de concepto de la poca privacidad real que existe en whatsapp hoy dia (aunque haya mejorado recientemente).

http://www.whatsappvoyeur.com

estamos aún puliendo alguna locura que nos hace el conversor de fechas en circunstancias muy concretas, asi que os pido un poquito de paciencia si veis fechas surrealistas por ahi.

tampoco hemos implementado los emojis aún, porque es trabajo de chinos extraer TODOS los iconos que tiene whatsapp para implementarlos en el código. paciencia.

tengo que agradecer al genio Tarek Galal, que desde Egipto siempre está atento a los cambios del protocolo de whatsapp y es un toda una eminencia haciendo ingenieria inversa del mismo para implementarlo en su API en python, yowsup.

Python coders: no dejeis de seguir su trabajo en github, es inspirador.

saludos,
alist3r
497  Foros Generales / Noticias / Re: La industria discográfica boicotea los anuncios del nuevo Megaupload en: 17 Enero 2013, 03:37 am
bonus track: zas en toda la boca: http://www.michaelgeist.ca/content/view/6755/125/
498  Foros Generales / Noticias / Re: La industria discográfica boicotea los anuncios del nuevo Megaupload en: 17 Enero 2013, 03:30 am
mientras tanto, kim invita a helado gratis en las calles de aukland y cientos de miles de personas se hacen eco en twitter, entre ellas, españoles. asi que la "censura" no importa un pimiento
499  Foros Generales / Noticias / Re: La alianza entre Bing y Graph Search lo deja claro: En Facebook, Google es el... en: 17 Enero 2013, 03:28 am
las acciones de fb cayeron un monton al saberse la noticia.

los mercados han hablado.
500  Foros Generales / Noticias / Re: Silicon Valley pierde influencia en innovación tecnológica en: 17 Enero 2013, 03:26 am
yo soy mas de mi querida berln...
http://www.edarling.es/prensa/notas-de-prensa/berlin-el-nuevo-silicon-valley-de-emprendedores-europeos
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines