elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52
481  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Cuál es tu combinación ideal de programas de Seguridad? en: 21 Enero 2013, 04:32 am
una debian 7 a medida con una seleccion obsesivo-compulsiva de los paquetes que necesito y los que no

un kernel a medida , con severos cutoffs en carateristicas que no necesito + parche BFS + parche específico para corregir un bug en la bios de video de mi máquina

snort+snorby

iptables

truecrypt

qué mas puede necesitarse? :)
482  Foros Generales / Noticias / Re: Y después de Mega, ¿qué viene? Megamovie, Megakey y Megabox en: 21 Enero 2013, 04:25 am
Claro que si, si eso todo el mundo lo sabemos, pero la diferencia es la siguiente:

A) Yo mañana creo una empresa de "TARTAS" (lo que hay ahora mismo similar a MEGA) con sabor a fresa. Estas tartas son deliciosas, tienen buena presencia y buen aroma.
Hago algún tipo de publicidad de mi producto, empiezo a tener ciertos clientes y pedidos, etc.

B) Steve Jobs sigue vivo y ademas de productos de mier*a y carisimos (en mi opinión) decide que Apple va a fabricar y vender "TARTAS" (MEGA y todo lo que tengan en mente para el futuro) con sabor a fresa.
El también hace una campaña publicitaria bestial gracias a que es alguien mundialmente conocido y con muchos seguidores que lo ven como un referente, un genio, un luchador o lo que te de la gana.

Pregunta: ¿Quien crees que puede conseguir vender mas (cambiar las cosas y el mundo de las discográficas, etc) "TARTAS"?

Cualquiera que responda la "A" creo que debería volver a repasar sus apuntes.

has resumido de manera muy ocurrente el concepto "branding"!
buenisimo! jajajaja
483  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Rastrear la IP de un ordenador te lleva a donde esta localizado? en: 21 Enero 2013, 04:24 am
Pues te quisiera explicar lo puedes saber la dirección exacta digamos por así decirlo porque si tienes un dispositivo gps (celular androi ,gps de un vehículo etc) lo que vas a necesitar en las coordenadas (longitud latitud) puedes usar una pagina que te lo provea yo siempre utilizo geotool es mi favorita pero tu puedes usar la que desees siempre y cuando te provea esos datos luego agarras tu dispositivo gps e insertas la coordenadas asegúrate de poner longitud primero y luego latitud luego deja que el gps haga el trabajo luego podrás ir al lugar donde esta localizada la pc adiós espero que de sirva soy nuevo perdón si cometí faltas a las reglas o ortograficas

ademas de no haber entendido el tema del hilo, has ido a reflotar un tema cerrado de forma muy molesta.

es de recibo pedirte que seas un poco mas observador y cuidadoso
484  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Anuncios De Lance Armstrong Y Discovery En Mi Maquina en: 21 Enero 2013, 03:58 am
es increible el incendio que sufre esta gente en su web y no hacen nada para evitarlo, ni se defienden! es un claro ejemplo de ausencia de estrategia online. deben estar desbordados. ahora el poder lo tiene el cliente, no las empresas.

por otro lado, hace falta un canal, una base tecnologica para hacer esto, y como todo el mundo sabe no se pueden "inecytar" paginas web por arte de magia si previamente no ha habido un software que abra la puerta.

otra posibilidad es que inyecten código a traves de un proxy,pero entonces la gente esta mientiendo al decir que los anuncios salen sin abrir el navegador, ovbiamente en el caso de un proxy que inyectara un iframe, esto seria imposible de hacer sin visitar antes un sitio web.

la cuestion es que no podemos ayudar a estos clientes si no desarrollan la capacidad de explicar mejor qué les pasa y como.
485  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: dudas con keys en aircrack en: 21 Enero 2013, 03:42 am
sin animo de ofender, necesitas aprender ingles basico:

Passphrase not in dictionary  --> password no está en el diccionario.

lo que ves en pantalla mas arriba es solo el residuo del ultimo de los intentos de aircrack, de la ultima palabra de la lista.

el resto de teorias no tienen sentido, no le des mas vueltas. la clave es siempre la clave y no hay que buscar explicaciones tan rebuscadas. la solucion estaba leyendo abajo y entendiendo lo que pone.

PD: hay scripts muy interesantes para conectar generadores de passwords con la entrada de aircrack. john no es el unico. revisad bien la lista de programas que pusimos en los menus.
486  Foros Generales / Noticias / Re: Hoy Sábado 19 abrirá Mega. El día 0 ha llegado en: 21 Enero 2013, 02:51 am
Me ha decepcionado bastante. No ofrece nada que no tenga en Google Drive (bueno, mas almacenamiento). Pero dado que yo no uso ni el 50% del drive, me parece que no usaré Mega en mi vida  :silbar:
por segunda vez opino que te estas dejando los puntos clave en el tintero.

analisis sesgado.

busca info sobre las implicaciones que la criptografia integrada tiene en todo el proceso de negocio y de intercambio de datos. sus consecuencias técnicas y legales (de las que muy desacertadamente hablas en el otro hilo)

dime que tan a salvo estan tus datos en gogle drive, por ejemplo. no te hablo de redundancia, sino de cifrado unilateral...

ahora piensa en todo eso con el cerebro de un mainstreamer que no tiene ni la mitad de conocimientos que nosotros. (ese es el target, no tu y yo, sino las masas con menos nivel técnico. importante comprender que es un target, para entender mega como proceso de negocio en si mismo)

es que esta todo dicho ya, solo hay que abrir la mente un poco.
487  Foros Generales / Noticias / Re: Y después de Mega, ¿qué viene? Megamovie, Megakey y Megabox en: 21 Enero 2013, 02:45 am
No entiendo todo el bombo que se le está dando a este tio.

Spotify ya permite promocionarse a bandas sin ningún intermediario. Y sino, grooveshark también lo permite. Esto no es nada nuevo.
Mega es un servicio como cualquier otro (mas incomodo a mi parecer) de alamacenamiento en la nube.

Y respecto si Kim volverá a tener problemas legales... ponlo en duda, en sus clausulas pone que, de existir algún problema con un archivo (vamos, que tenga copyright) la responsabilidad es pura y dura del usuario.

Asique olvidaros del nuevo megavideo, y del fin de la industria discográfica...

te recomiendo que estudies un poco mas como funciona mega...

y es dificil ver donde esta la novedad con simples ojos de puro técnico.
esto es un tema de marketing y de innovacion, y sore todo de "business model". de nuevo, remito a enrique dans para entender mejor las cosas en contexto. los técnicos a veces no sabemos ver el mundo
488  Foros Generales / Noticias / Re: Hoy Sábado 19 abrirá Mega. El día 0 ha llegado en: 21 Enero 2013, 01:11 am

era de esperar. tecnicamente es todo un reto que, seamos sensatos, ni la mismisima colt con todo su tendido de fibra optica y sus instalaciones mausoleonicas, podria aguantar sin overtorquing
489  Foros Generales / Noticias / Re: Titula Microsoft a niño de 9 años como experto en sus sistemas en: 21 Enero 2013, 01:04 am
Serán genios, sí, pero hay que tener en cuenta que no dejan de ser niños :)

http://es.wikipedia.org/wiki/Arfa_Karim

http://en.wikipedia.org/wiki/Arfa_Karim


Ella murió a los 16 por problemas cardiovasculares, no es tan importante que se pase 8 horas en el ordenador para ser un millonario en un futuro, que su salud. Si hiciera más deporte habría vivido un poco más y habría sido mejor para todos, ojo, no todos son así, que yo conozco a uno más inteligente que todos ellos y que yo y que lleva una vida normal a pesar de ser un super genio jeje sí, un super genio v,v xD

Hay que intentar que estos pequeños genios vivan bien tanto en salud mental como física  ;D :D



totalmente de acuerdo! ademas para ganar mucho dinero lo ULTIMO que hay que hacer es pasar horas sentado sin ver el sol! un lider tiene que saber cuidarse tambien!
490  Foros Generales / Noticias / Re: Y después de Mega, ¿qué viene? Megamovie, Megakey y Megabox en: 21 Enero 2013, 00:40 am
lo que menos entiendo es la expresion "a nuestra costa".

por favor, esto es oferta y demanda. tú haces un servicio, y si la gente lo quiere, te paga por el. y si eres capaz de ofrecer un servicio que interesa a millones, obviamente ganas millones.

por qué teneis esa relacion tan jodidamente mala con el dinero? y especialmente con la gente que ha aprendido las reglas para ganar mucho dinero?

el dinero es una forma de energia, una consecuencia de tus habilidades y tus conocimientos, y aparte de los mafiosos y otras especies que tienen habilidades detestables con las que roban a otros, hay quien consigue grandes cantidades de dinero resolviendo los problemas y necesidades de grandes cantidades de personas. la riqueza se rige por unas reglas muy simples, y mas vale no estar peleado con ellas si queremos vivir con paz y sin frustraciones en occidente.

PD: preguntadle a los dueños de vuestra marca de tabaco favorita cuanto ganan a costa de vuestro hábito (que no juzgo), pero luego preguntaros quien es el maximo responsable de que esas empresas amasen fortunas. lo hago tambien extensible a google apple etc, cuyas fortunas no me molestan ni me sorprenden.
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines