elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 52
311  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Recomendación de distro en: 7 Febrero 2013, 13:32 pm
Tampoco funciona, pasa lo mismo que poniendo solo el modeset y poniendo solo single pasa exactamente lo mismo

EDIT: he de decir que esta tarjeta grafica da problemas hasta en Windows porque le bajas sus drivers y no funcionan XD

a ver si eres capaz de decirme qué es exactamente lo último que ves usando el nomodeset y el single

lo que intento determinar es si te está cargando el servidor grafico xorg o no, aunque le mandes el parámetro single

y tranquilo, siempre podemos forzar vesa con otros parametros en el peor de los casos
312  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Desactivar El Bloqueo de Las Orange-xxxx en: 7 Febrero 2013, 03:35 am
willy tuve años routers de esos y nunca en su uso se actualizaron, aparte con la simple razón que porque no todos los routers tienen el famoso TR-069? tiendo un thomson actualmente ni figura dicho protocolo aparte de que los thomson ni en modo administrador puedes encontrar la configuración avanzada, por terminal esta disponible pero en 3 años de uso nada, tuve que actualizarlo yo.. faking telefonica.

Mismo Tp-link lanzo una actualización para la serie de routers nuevos evitando el ataque al WPS, cosa que al actualizar "NO SE DES-HABILITA" y al realizar el ataque tarda un poco pero sin problemas.. como que la solución no es esa..

Aparte orange es solo un nombre, hay muchos routers diferentes.. diferentes firms..

true, pero orange cuida de sus routers (o eso hacia el año pasado), el problema no es que sean varias marcas/modelos (te hablo pensando y recordando al livebox en concreto), sino que (al menos hace un añito) cuidaban de sus firmwares de manera constante (hay gente del staff de seguridadwireless por aqui que te podria contar largo y tendido, mejor que yo, que solo participe haciendo un desofuscador de su divertido lenguaje interno)
313  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Desactivar El Bloqueo de Las Orange-xxxx en: 7 Febrero 2013, 03:12 am
ya nadie utiliza el TR-069 ajaja aparte que ya ni viene en los routers.. algún que otro adcl tiene pero hasta ahí nomas.. aparte poco le importa a las compañías estas vulnerabilidades, pues seguimos viendo wep por todos lados.. aparte solo quieren vender, el servicio si te lo roban arreglate.

bromeas? parece que fue ayer cuando estabamos en seguridadwireless viendo como algunos gurus del tema sudaban tinta para impedir que los routers se autoactualizaran al conectarlos a la linea y con ello se cerraran algunos backdoors que se habian descubierto.

are you sure, mannnnn???
314  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Creo que me mande una cag. en: 7 Febrero 2013, 03:07 am
Nop , gracias de igual forma por tratar de ayudarme , al final del caso formatie . un salu2!

en cualquier otra distribución eso se habria resuelto con un solo comando (entrand como root mediante su):
Código:
find /etc -type f -exec chmod 0644 {} \;

pero en ubuntu, como root no tiene contraseña y solo te deja acceder mediante sudo, en cuanto te cargas el /etc/sudoers ya te has quedado sin sistema.

PD: no toques el sistema sin saber. o te pasarás la vida fomateando. en tu carpeta home puedes boludear todo lo que se te cante las b..., pero fuera de allá podes armar un embole marca cañon. avisado estas.
315  Seguridad Informática / Criptografía / Re: ¿Alguien sabe como descifrar esto? en: 7 Febrero 2013, 02:45 am
Bueno en el juego la extensión es XML, no sé si tendrá la función de otro formato.
No, no he editado el post, cuando pongo la palabra que quiero usar se cambia por otra.
El otro archivo no lo descifré yo así que se acabo el juego :-(...

hombre, si te explican cómo lo descifraron, pues aun...
pero así, sin mas... si no tenemos un algoritmo, ni una clave, ni nada, y los datos son incomprensibles y no se puede deducir nada de ellos por su formato...
316  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Desactivar El Bloqueo de Las Orange-xxxx en: 7 Febrero 2013, 01:47 am
No creo que vaya actualizar el firmware en todos los routers de orange verdad ? Seran en los nuevos routers en los antiguos no creo de todas manera intetarlo haber si los desbloqueais. :silbar:



http://es.wikipedia.org/wiki/TR-069

Citar
Funciones generales de TR-069

Gestión y configuración automática de los servicios en un CPE
Configuración remota de un CPE
Gestión de firmware
Gestión de versiones
Actualización de la gestión y de control de la ejecución
Log de análisis dinámico y mensajes
Diagnósticos
Conectividad y control de servicios

poder, pueden!
317  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Desactivar El Bloqueo de Las Orange-xxxx en: 7 Febrero 2013, 01:40 am
¿en serio?...o sea,entonces,¿ desautenticando continuamente al cliente seleccionado,se desbloquea el router que se supone se bloquea después de 10 intentos fallidos de pin?...y otra pregunta...¿se volverá a bloquear después de otros 10 intentos?...y así empezar de nuevo todo el proceso que ha comentado elsevi...
¿cual o qué comandos aparte de aireplay 0 etc,etc sirve para deautenticar y a la vez desbloquear el router?para así lanzarlo directamente desde consola,sin usar ni wifiway ni airoscript....

orange actualiza el firmware de sus routers mediante el protocolo tr69, asi que para estas fechas ya debe estar resuelta esta vulnerabilidad.

puede que otros ISP tambien (espero que todos! pero seguro que no xD) 
318  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Vodafone con MAC Address 64:16:F0 con Reaver-WPS en: 7 Febrero 2013, 01:34 am
probado hoy mismo en el nuevo wifislax 4.3 no cambia de pin muestra esto   

  • Sending identity response
  • Received M1 message
  • Sending M2 message
  • Received M1 message
  • Sending WSC NACK
  • Sending WSC NACK
  • [!] WPS transaction failed (code: 0x03), re-trying last pin

    muestra el mismo pin y siempre con el 0x03 y en el wifiway 3.4 al menos  va cambiando pero con errores algo tienen que tener estos router de vodafone probado tambien con dos adaptadores la alfa tipica pero nada que opinais que es del router o de los adaptadores.
resulta que los fabricantes estan respondiendo de manera natural a este tipo de ataques, y a medida que pasa el tiempo lo vas a tener mas dificil para encontrar un router vulnerable a este tipo de ataques por fuerza bruta sobre el pin.

lo que comenta HCK servirá en algunos casos. pero esperemos que tambien deje de servir cada vez menos y con eso se cierren completamente todos los agujeros de seguridad de WPS, porque son realmente bobos.
319  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Recomendación de distro en: 7 Febrero 2013, 01:20 am
Como has dicho el grub puedo verlo, selecciono Debian, empieza el arranque y en un par de segundos la pantalla se vuelve negra

Probare lo del nomodeset

EDIT:

Ya he probado añadiendo el nomodeset al parametro de arranque del kernel. Se ve un poco mas del arranque del ordenador pero finalmente la pantalla se vuelve a poner en negro

ahora te toca poner nomodeset y single
320  Seguridad Informática / Criptografía / Re: ¿Alguien sabe como descifrar esto? en: 7 Febrero 2013, 00:32 am
Por el mismo motivo de los caracteres no lo pude subir a pastebin pero lo subí a mediafire
http://www.mediafire.com/view/?hv96v5b7kev37c0

claro. es que esto no es texto. tienes que hacernos llegar el archivo.

ahora te digo que es, dame un segundo que le pase los magics

no reconocido por ningun magic
simplemente son "datos"
vamos apañaos.

de todos modos, la extension XML debe ser un chiste! porque XML no es.
has edtado el post? ahora veo que dices que los archivos estan cifrados.
si no das mas datos, por ejemplo cómo has descifrado el otro archivo, creo que aqui se acaba el juego,  por lo menos para mi.
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines