elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 52
201  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Recomendación de distro en: 10 Febrero 2013, 19:10 pm
radeon tiene soporte mas generico por lo que recien he leido va a tener mas soporte de la comunidad a partir de ahora, en desfavor de radeonhd.
ademas, radeon ya ha conseguido igualar a radeonHD en lo que a soporte HDMI se refiere.

asi que sin pensarlo, radeon es el driver a elegir.

comprueba que tienes instalado el paquete fglrx-updates
202  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Error al ejecutar el comando sudo apt-get update en Ubuntu. en: 10 Febrero 2013, 19:00 pm
Bueno, he eliminado la ultima linea: "ain" y ya me va todo normal.
Gracias! un saludo!
epa! estaba claro!
ese ain era un bastardo que se coló como residuo de la palabra MAIN de alguna otra linea al editarse.

me alegro que ya vaya todo bien!

a ubuntuear!
203  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Error al ejecutar el comando sudo apt-get update en Ubuntu. en: 10 Febrero 2013, 17:07 pm
Citar
E: Tipo «ain» desconocido en la línea 3 de lista de fuentes /etc/apt/sources.list.d/ikarosdev-unity-revamped-precise.list

pues eso. el problema esta en el fichero /etc/apt/sources.list.d/ikarosdev-unity-revamped-precise.list

lo has mirado?
204  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WLAN_XXXX 00:1A:2B Juakeada con diccionario y handshake en: 10 Febrero 2013, 17:03 pm


que aplicacion?
205  Media / Multimedia / Re: Descargar vídeos página genérica Tele 5? en: 10 Febrero 2013, 16:39 pm
esto ha pasado porque usan RTMP en lugar de videos flash estandar.
ninguno de los softwares mencionados puede manejar RTMP.
descargavideos.tk si que puede :D
206  Programación / Programación General / Re: COMO VEO ESTE PHP OCULTO? en: 10 Febrero 2013, 16:34 pm
aqui no hay nada que adivinar.

lo que pides no se puede hacer debido a la misma naturaleza de los archivos php.

los documentos php son interpretados por el servidor, pero su codigo jamas es entregado al navegador.
207  Programación / Desarrollo Web / Re: Servidor web casero y microemprendim para hosting en: 10 Febrero 2013, 16:08 pm
Gracias por las respuestas entonces enfoco el tema de nuevo. Como hago para revender servicios de hosting ? Por donde comienzo ? Como me enfoco en  marketing and promotion ? Por donde comienzo ? y otra cosa que nadie me dijo. Que tal seria la idea de montar algo como Turbobit, Mega, Exabit, Rapidgator ? Alguien sabe como se hace algo asi y que se necesita ? . Gracias

para revender hosting solo debes darte de alta gratis como afiliado en cualquier proveedor de hosting, como por ejemplo hostgator. mira en google los términos

"hostgator affiliate program"

para otros servicios en castellano, busca

"programa de afiliados de [marca del hosting]"

para algo como mega se necesitan unos cuantos millones de dolares de inversion.
pensé que te habrias dado cuenta de eso despues de lo que hemos comentado.
208  Programación / Scripting / Re: [Python] ¿Por qué Python 2.7.3 admite la sintaxis de Python 3? en: 10 Febrero 2013, 14:54 pm
No se trata de sarcasmo. Yo hago una vida normal y sin inglés ¡Ojo! No digo que no sea necesario en muchísimos ámbitos. Pero nunca me han gustado esos comentarios en los foros. Es decir, que alguien pregunta una cuestión en un tema y le sueltan rápido lo del inglés. Como un resorte.

Foros de informática, en inglés, los hay a paladas. Osea, uno levanta un pedrusco y salen cientos. Pienso que hay que tener un poco de humildad. Y pensar que tipo de persona hace la pregunta y el por qué en un foro en español.

No veo mal que se dé todo tipo de documentación ¿Pero por que no se ponen enlaces en alemán o chino?

Quizás hayan personas que por H o por B no hayan tenido acceso a aprender inglés. Pienso que la respuesta fácil (y muy manida) es soltar: ¡¡¡Aprende ingles, joer!!! Algo comprensible, si el que hace la pregunta, haya de hacer de eso su profesión. Pero no imprescindible en todos los casos. De ser así, uno se registra en un foro en inglés. Y de paso, se lee la documentación en la misma lengua de Python y se queda tan fresco.

Cuando uno se registra en un foro en español, sabe que habrán muchisimos recursos en inglés. Como es lógico y comprensible. Lo encuentro muy normal. No veo tan normal que uno pregunte algo y te manden con un enlace a la documentación inglesa de Python. Eso lo hace hasta mi vecino, digo yo.

ya, pero a pesar de estas reflexiones, que estan muy bien, lo vas a segur necesitando.

entiendo que lo veas desde la frustracion pero me parece que juzgas mal las respuestas recibidas: el ingles es la lengua madre de la informatica y ese es el motivo por el que lo necesitas. a estas alturas eso deberia ser obvio y no creo que tengamos que discutir el sexo de los angeles aqui y ahora!

respecto a tus recursos o falta de ellos para aprender ingles, no te puedo comentar nada porque yo tampoco he tenido esos recursos. solo puedo decirte que decidi vivir de la informatica a eso de los 15, y que ahora tengo 30. y en esos 15 años he tenido que aprender muchas cosas para llegar a donde queria, y una de ellas era sin duda el ingles, cosa que por suerte tuve siempre clara y me gustó.

y bueno, la respuesta ya te ha sido dada, y si alguien tiene algo mas que comentarte, ya lo hará :)

saludos
209  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Comradex Crypter Fud By dr.fan0 en: 10 Febrero 2013, 14:35 pm
menuda lista!

es un NO enorme. mandad eso a cuenca!
210  Programación / Scripting / Re: [Python] ¿Por qué Python 2.7.3 admite la sintaxis de Python 3? en: 10 Febrero 2013, 14:32 pm
Gracias por las respuestas. Tomo nota de los colorines y me miraré lo de los paréntesis. También haré un curso acelerado en inglés (de dos semanas) para mirarme la documentación de Python ¿Cómo no se me había ocurrido antes? ¡Con lo importante que es el inglés!
por muy sacarcastico que seas, la verdad es que estas jodido sin inglés xD
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines