elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Luego de cerrar mi máquina virtual mi computadora se vuelve recontra lenta.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Luego de cerrar mi máquina virtual mi computadora se vuelve recontra lenta.  (Leído 2,155 veces)
theluigy13etv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179


Primero se hace, después se mejora


Ver Perfil
Luego de cerrar mi máquina virtual mi computadora se vuelve recontra lenta.
« en: 25 Enero 2013, 18:16 pm »

Hola, tengo un problema y espero encontrar la solución, muchas gracias de antemano a los que me puedan ayudar. En mi computadora tengo el programa llamado vmWare, y siempre luego de usar alguna máquina virtual, cierro el programa y tengo problemas pues mi computadora se vuelve recontra lenta, y si escucho alguna música , esta demora en sonar, incluso cuando empieza a reproducirse lo hace entrecortándose. No sé cuál podría ser el problema porque mi computadora tiene recursos aceptables: Windows 7 Ultimate, 500 GB de disco, 8GB de Ram, 1GB de video DDR5, etc...  :(


También tengo este problema, la máquina virtual que tengo ocupa algo de 80 GB y se encuentra en la unidad D. Y cuando trato de desfragmentar dicha unidad, el desfragmentador (Auslogic) no lo puede hacer.


« Última modificación: 25 Enero 2013, 18:20 pm por theluigy13etv » En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Luego de cerrar mi máquina virtual mi computadora se vuelve recontra lenta.
« Respuesta #1 en: 25 Enero 2013, 18:19 pm »

Me pasa bastante seguido :¬¬
¿Cuando cierras el vmware tienes corriendo la máquina virtual? ¿Seleccionas la opción de suspender?

Saludos


En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
alister


Desconectado Desconectado

Mensajes: 513


Ver Perfil
Re: Luego de cerrar mi máquina virtual mi computadora se vuelve recontra lenta.
« Respuesta #2 en: 25 Enero 2013, 18:20 pm »

Hola, tengo un problema y espero encontrar la solución, muchas gracias de antemano a los que me puedan ayudar. En mi computadora tengo el programa llamado vmWare, y siempre luego de usar alguna máquina virtual, cierro el programa y tengo problemas pues mi computadora se vuelve recontra lenta, y si escucho alguna música , esta demora en sonar, incluso cuando empieza a reproducirse lo hace entrecortándose. No sé cuál podría ser el problema porque mi computadora tiene recursos aceptables: Windows 7 Ultimate, 500 GB de disco, 8GB de Ram, 1GB de video DDR5, etc...  :(

asegurate de estar usando la ultima version de vmware
En línea

Back 2 business!
theluigy13etv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179


Primero se hace, después se mejora


Ver Perfil
Re: Luego de cerrar mi máquina virtual mi computadora se vuelve recontra lenta.
« Respuesta #3 en: 25 Enero 2013, 18:21 pm »

Sí. La máquina virtual lo suspendo y luego lo cierro. Es que dejo cosas pendientes para revisarlas luego y no tener que estár abriendo todo otra vez :o .
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Luego de cerrar mi máquina virtual mi computadora se vuelve recontra lenta.
« Respuesta #4 en: 25 Enero 2013, 18:24 pm »

Sí. La máquina virtual lo suspendo y luego lo cierro. Es que dejo cosas pendientes para revisarlas luego y no tener que estár abriendo todo otra vez :o .

Cuando seleccionas esa opción, tienes que pensar que se debe de salvar el estado de la máquina virtual, así que todo lo que estaba en memoria RAM es volcado a disco. Imagina que tu máquina virtual tiene configurado 4 GB de RAM y esta consumiendo 2 GB, esos 2 GB son volcados a disco, por eso que se vuelva lentas mientras escribe (en teoría, puede que haya otro problema :¬¬)

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
theluigy13etv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179


Primero se hace, después se mejora


Ver Perfil
Re: Luego de cerrar mi máquina virtual mi computadora se vuelve recontra lenta.
« Respuesta #5 en: 26 Enero 2013, 03:28 am »

Ahhhhhhh seguro es eso. Me olvidé decirlos que mi PC se vuelve lenta temporalmente, será por 15 minutos, pero luego vuelve a estar normal.  :-( Seguro era por eso, que tras bambalinas se estaba volcando la información de la RAM al Disco Duro.... Aunque mi PC se pone lenta incluso luego de haber cerrado el vmWare.
En línea

alister


Desconectado Desconectado

Mensajes: 513


Ver Perfil
Re: Luego de cerrar mi máquina virtual mi computadora se vuelve recontra lenta.
« Respuesta #6 en: 26 Enero 2013, 04:24 am »

Ahhhhhhh seguro es eso. Me olvidé decirlos que mi PC se vuelve lenta temporalmente, será por 15 minutos, pero luego vuelve a estar normal.  :-( Seguro era por eso, que tras bambalinas se estaba volcando la información de la RAM al Disco Duro.... Aunque mi PC se pone lenta incluso luego de haber cerrado el vmWare.

eso es debido a la forma en la que usas la compu, hermano.

nada que hacer, ahi.

intenta cambiar de hábitos respecto al uso abuso de la función hibernar, porque es re densa
En línea

Back 2 business!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines