elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 38 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)  (Leído 201,136 veces)
Chukin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #200 en: 13 Enero 2010, 04:54 am »

.............

Hola Chukin...
Yo tambien comenzaba con el Arcemu y me toco el mismo error, si lo traduces un poco te pregunta si hay otro servidor MySQL utilizando el puerto 3306, yo lo resolvi con Ctrl+ alt+ supr y quitar mysqld.exe, y por si las dudas desinstalar el anterior MySQL SQLyog que tienes para el Arcemu.

Ojala te ayude.  ::)

xD Sifue lo primero que se me ocurrio al verlo pero,no me imagine que fuera a ser algo tan sencillo xD

En fin.... cambiando de tema me puse a ver a Arcemu que anteriormente habia descargado pero ahora me puse a revisar todo y logre ponerlo online pero...
Ahora quiero aprender a hacer npc con armas custom y todo eso y la verdad que es un rollo muy complejo(almenos para mi) y quisiera saber si alguien me hecha una manita para crear alguno por que quiero ver si me monto un server fun,ademas tengo otras dudas que serian....
Se pueden abrir puertos con un modem alambrico??osea que no pueda dar señalmas que conectado)  lo que pasa es que vi que tenias que poner en la barra de navegador tu puerta de enlace predeterminada y luego abrir los puertos pero cuando la pongo no me lleva ninguna pagina ni nada dice que no se encuentra...
Y la otra seria como puedo saber mi id por que en cmd no me sale como ip comun y corriente me sale una "IPv6" :huh: :huh:

Ah y otra cosa que se me olvidaba era como programar el server para que sea instant 80 sin necesidad de matar n mob ya sea en Arcemu o en Trinity core 2

EDIT:xD Otra cosa que se me olvidaba xD era como saber la display de los npc por q no logro encontrar lo forma solo la ID es la que encuentro

Bueno gracias y Saludos



« Última modificación: 13 Enero 2010, 15:47 pm por Chukin » En línea


MindBreaker!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #201 en: 15 Enero 2010, 18:02 pm »

Holas a la Comunidad , Bueno soy nuevo en esto de subir servidor de WoW , Bueno hice todo a la perfeccion , pero a la hora de qe mis amigos conecten , entran todo bien , y el Login esta caido , nose como arreglarlo , ni yo puedo entrar , yo y mis amigos quedamos haci:

Igual saque un par de concluciones:

1.- Alomejor es por la realmlist , la realmlist que usamos yo y mis amigos es la ip qe sale en hamachi ( la de mi ordenador , donde tengo subido el servidor) , conecta sin ningun problema , pero no nos deja entrar al mundo.

2.- Alomejor tendre que abrir otro programa , para subir el login , por que ese problema tengo.

Porfavor respondanme estas preguntas!
1.- ¿Como le puedo cambiar el nombre a la realm? el default es trinity :(
2.- ¿en que parte se pegan los archivos de items creados por mi? el archivo lo hace la pagina http://wow-v.com/ hay creas tus items personalisados todo , pero nose donde pegar el archivo! xD


Porfavor Respondan mis inquietudes xD , Gracias.


« Última modificación: 15 Enero 2010, 18:17 pm por MindBreaker! » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #202 en: 15 Enero 2010, 18:48 pm »

Al leer esto: "... ¿en que parte se pegan los archivos de items creados por mi? el archivo lo hace la pagina http://wow-v.com/ hay creas tus items personalisados todo , pero nose donde pegar el archivo!..." pienso que la gente que se pone a montarse un servidor se dedica poco a aprender como se debe administrar.

De hecho, me pregunto cuantos se ponen a investigar como funciona una base de datos MySQL y como se gestiona, porque sino fuera así, ciertas cosas se me antojan un poco raras.

Quiero hacer una recomendación a todos los que se ponen a montar los servidores, y es que, antes de hacer nada, se dediquen un poco a leer sobre como funcionan las cosas con las que están trabajando, porque por ejemplo, eso de añadir items, no tiene nada de copiar y pegar archivos (pero nada, vamos).

Ya se que esta gente es nueva y tal, pero precisamente por eso, se debe parar y estudiar las cosas a fondo. En lugar de empezar la casa por el tejado, empezarla desde los cimientos.

Salu2
En línea

MindBreaker!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #203 en: 15 Enero 2010, 19:05 pm »

Al leer esto: "... ¿en que parte se pegan los archivos de items creados por mi? el archivo lo hace la pagina http://wow-v.com/ hay creas tus items personalisados todo , pero nose donde pegar el archivo!..." pienso que la gente que se pone a montarse un servidor se dedica poco a aprender como se debe administrar.

De hecho, me pregunto cuantos se ponen a investigar como funciona una base de datos MySQL y como se gestiona, porque sino fuera así, ciertas cosas se me antojan un poco raras.

Quiero hacer una recomendación a todos los que se ponen a montar los servidores, y es que, antes de hacer nada, se dediquen un poco a leer sobre como funcionan las cosas con las que están trabajando, porque por ejemplo, eso de añadir items, no tiene nada de copiar y pegar archivos (pero nada, vamos).

Ya se que esta gente es nueva y tal, pero precisamente por eso, se debe parar y estudiar las cosas a fondo. En lugar de empezar la casa por el tejado, empezarla desde los cimientos.

Salu2

si pero solo era una duda :-[

me puedes ayudar con las demas cosas? :silbar: :huh: con lo de cambiar el nombre y porque no me conecta? :(
En línea

MindBreaker!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #204 en: 15 Enero 2010, 19:07 pm »

un amigo , me dijo que en la carpeta server , habia qe borrar una carpeta , pero no savia cual era , cual es? , si es haci?
« Última modificación: 15 Enero 2010, 19:12 pm por MindBreaker! » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #205 en: 15 Enero 2010, 20:01 pm »

No hagas tantos posts seguidos, edita uno solo si puede ser.

Respecto al tema, ayudarte te puedo ayudar con todo, y entiendo que era solo una duda que tenías, pero he dicho lo anterior, porque me da la sensación de que mucha gente que se pone a montarse un servidor, lo hace creyendo que se instala el propio juego, y hay un trecho de dificultad y conocimientos necesarios bastante grande.

No conozco este pack, pero supongo que ya os vendría todo prácticamente hecho (o sea, supongo que no habrás tenido que crear tu las bases de datos, importar archivos SQL, etc ...) .

Lo primero que tienes que saber, es que todos los contenidos que muestra el juego residen en la base de datos, para añadir cosas a ella no hay que copiar archivos a una carpeta determinada.

A las bases de datos se les añade/quita/modifica contenido ejecutando lo que se llaman "consultas", que no son más que unas órdenes en el lenguaje SQL (que es lo que "entienden" estas bases de datos).

Lo que tu te bajas, cuando te generas un item o cualquier cosa en una web, es un archivo SQL, el cual contiene las órdenes necesarias para crear ese contenido en la base de datos.

Ese archivo, lo tienes que ejecutar (o importar) en la base de datos apropiada (para estos casos, la base de datos que contiene los datos del mundo, suele llamarse mangos en MaNGOS, y creo que world en Trinity).

Una vez que importes ese SQL en la base de datos, ya tendrás ese contenido añadido (si está bien hecho, por lo menos).


Luego, para el nombre del reino, eso también se cambia en la base de datos, concretamente tienes que ir a la base de datos realmd, y editar la tabla realmlist, ahí salen los nombres de los reinos y otras cosas.

La causa del problema de la conexión no me imagino cual es, no uso Hamachi.

Salu2


P.D: Si dicho esto tenéis dudas de como se realizan las operaciones con la base de datos, lo primero que tenéis que hacer es para un momento el montaje del servidor, y poneros a estudiar como tenéis que hacer las cosas, que programas usar, etc ...

P.D 2: Por cosas de estas no me suelen gustar los packs preparados (entre otras), porque lo dan todo tan tan fácil, que a poco que alguien tenga que hacer algo que implique tocar según que cosas, ya se atasca.
« Última modificación: 15 Enero 2010, 20:03 pm por Ariath » En línea

alguienh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #206 en: 16 Enero 2010, 00:46 am »

Hola de nuevo...

quisiera preguntar a los que tienen corriendo el servidor correctamente, si encontraron errores al añadir los juegos de armaduras de "Odioso", "Mortal" y "Furioso". especificamente el error sale en la consola de World (trinitycore.exe):

CMSG_ITEM_NAME_QUERY for item 42625 failed <item listed in item.dbc but not exist in DB>



En todo caso en qué items también sale éste error (para borrarlos o arreglarlos).

Nota: éste error sale cuando ingreso el comando ".additem 40905" u otro id de las armaduras (modo administrador).

Nota2: el servidor sigue corriendo, pero a veces al añadir éstos items a otros personajes el mísmo lanza un error y se cierra.

Agradezco sus respuestas.  :D
« Última modificación: 16 Enero 2010, 00:49 am por alguienh » En línea

Chukin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #207 en: 16 Enero 2010, 01:37 am »

Bien pues dado todo esto logre crear npc e items pero siguo con las dudas sobre los puertos y sobre mi IPv6 y ahora despues de crear algunas cosas en ArcEmu no encuentro el modo de ponerselos a los npc!! xD!


P.D.:No cree los items desde WoW-V los hice yo desde la base de datos con el SQLyog que simplemente hay que crear una nueva entrada y modificar los valores correspondientes y listo .spawn npc o .add item.


P.D.2:Va para Ariath,queria saber si tu sabes de donde puedo descargar todo para montarme un server MaNGOS en 3.2.2a  (siento ser algo pediche contigo pero creo que eres la persona mas indicada para estas cosas)

EDIT:Bueno,entonces mas bien si busco saber como usar todos esos programas que me cuentas.

P.D.EDIT:Aunque creo que esos programas nesesitan conocimientos sobre programacion (si no me equivoco)

Salu2
« Última modificación: 16 Enero 2010, 16:19 pm por Chukin » En línea


Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #208 en: 16 Enero 2010, 03:39 am »

Na, no pasa nada, no me importa que me pidan ayuda, incluso me gusta prestarla... de hecho, sino fuera así... no estaría en el ajo :P .

De todas formas, no se ahora mismo que es lo que buscas, si otro pack, o información en general sobre como montar los servidores.

Yo se montar los servidores a mano, es decir, con TortoiseSVN me bajo el código fuente de un mirror que me creé del repositorio oficial de MaNGOS, la base de datos UDB, ScriptDev2 y ACID (la parte que se encarga del scripting), luego, con Visual C++ 2008 Express compilo el servidor.

Ahí ya solo queda instalar la base de datos, actualizarla y demás... y bueno, configurar el servidor .

Salu2


P.D: Alguienh, ¿Estás seguro de que esos objetos existen en tu base de datos?
¿Qué programa usas para administrarla?

P.D 2: La primera línea de mi post, puede que le pille a alguno por sorpresa, dadas las contestaciones que a veces doy, pero puedo aseguraros que me gusta ayudar, pero claro, siempre y cuando no sea repetir algo varias veces :P .
« Última modificación: 16 Enero 2010, 03:41 am por Ariath » En línea

Vadim

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #209 en: 16 Enero 2010, 19:18 pm »

Hola, Perdonen,disculpen tengo una duda: ya tengo un server trinity version 3.2.2a  alguien amable me podria decir si puedo usar solo las opciones de crear pagina web, para registro, armeria y todas esas cosas con un server ya existente no de este pack, me aclaro solo quiero la web de este pack ( lo siento si hubiera visto hantes este pack lo usaba :S) saludos y muchas gracias ^^.
« Última modificación: 16 Enero 2010, 19:20 pm por Vadim » En línea

Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 38 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
A dos clics de la formación gratuita
Noticias
wolfbcn 0 1,205 Último mensaje 4 Febrero 2014, 01:27 am
por wolfbcn
Que puedo hacer con un servidor Core™ i3-2130 de 1tb y 8gb de ram
Redes
galloro 1 2,126 Último mensaje 10 Julio 2014, 23:28 pm
por engel lex
Detecta goo gle los clics con VPN?
Redes
Boogie 2 2,759 Último mensaje 16 Noviembre 2014, 00:21 am
por Boogie
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines