elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 38 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)  (Leído 201,153 veces)
alguienh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #190 en: 8 Enero 2010, 20:58 pm »

Hola, primero darles las gracias por el servidor que está muy bueno.

Les molestaré con esta preguntilla...

Logre correr el servidor correctamente sólo para una compu (localhost). todo va bien, pero quiero ponerlo en LAN, en respuestas anteriores indican que tengo que editar la base de datos (mysql), dicen que este pack ya tiene herramientas integradas para editarlo, ¿ésta herramienta es winmysqladmin.exe?, si es así cada vez que lo ejecuto no muestra ni una base de datos, está todo en blanco, no hay opcion para cargar nada o es que tengo que editarlo desde consola?.

Agradezco su gentil respuesta


En línea

alguienh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #191 en: 9 Enero 2010, 01:29 am »

Hola otra vez... voy a responderme a mi mismo... xD
Para cambiar la IP de la base de datos hay que entrar a http://127.0.0.1/phpmyadmin/index.php ... pero eso si, tiene que estar corriendo MySQL y Apache si no dará como resultado página no encontrada.

Ahora si corre espectacular el server en LAN.

Aprovechando otra consulta: existe algún tutorial (no importa en ingles) para modificar las cuentas, por ejemplo quiero que los nuevos usuarios comiencen con 10000 de oro, nivel 80, bolsas de 22 casillas, etc. o en que parte de la base de datos tengo que modificar para que tenga ese efecto.

Una vez más agradezco cualquier respuesta.


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #192 en: 9 Enero 2010, 01:47 am »

<Tirando de las orejas a alguienh>No hagais posts repetidos con tan poco texto, que teneis el botón de modificar, y ya se ha dicho en esta página...

Respecto a la parte de personalización, te recomiendo mirar el Wiki de UDB (puse la URL al principio de la página), supongo que la estructura será igual, o muy parecida a la de MaNGOS.

Para los items, sería tocar la tabla playercreateinfo_item . Para el nivel, no se ya... quizás el playercreateinfo.

Salu2


P.D: Acabo de darme cuenta, de que para obtener la URL del repositorio de UDB, hay que estar registrado en su foro :P .

Para el que no lo esté, y quiera usarla: http://unifieddb.svn.sourceforge.net/svnroot/unifieddb/trunk .
« Última modificación: 9 Enero 2010, 14:06 pm por Ariath » En línea

Chukin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #193 en: 11 Enero 2010, 16:39 pm »

Bien se que todo el pack ya viene con todo pero a la hora de ejecutar el  MySQL
me marca errores algo asi creo que es el principal:

[ERROR]Do you already have another mysqld server running on port : 3306 ?

[ERROR]Aborting

[NOTE]Server mysql/bin/mysqld : Shutdown complete

 :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
Quiziera saber mas detalladamente como configuro esto para poner los rates por que ya habia intentado montar uno pero era con arcemu y ahi toda la configuracion venia en Config pero aqui no viene nada parecido y tambien quisiera que me explicaran eso de abrir puertos y lo de apache para que es?
Disculpen las molestias

Salu2
En línea


pinky22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #194 en: 11 Enero 2010, 19:44 pm »

hola a todos

bueno soy nuevo en el foro y tambien en esto de servidores.
tengo una pregunta para Ariath de donde puedo bajar la ultima revision para la versión 3.1.3 del wow

ya q tengo el trinity con la revision 4222 y la quiero actualizar a la ultima
porfa nesecito ayuda
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #195 en: 11 Enero 2010, 20:38 pm »

Mmm... yo no trabajo con Trinity, solo con MaNGOS (de momento al menos) y bueno, tampoco uso repacks ni se donde encontrarlos.

Todo lo más te puedo recomendar que te pases por el foro de TrintiyCore, te miras cual es el repositorio del código fuente y lo que necesitas para bajártelo, te lo compilas, etc ...

Salu2


P.D: Al margen de eso, y a falta de un hilo oficial para hablar de MaNGOS, aviso que las últimas revisiones, desde la 9136 (espero no colarme con el número), ya soportan la 3.3.0A.

Más información en el foro oficial de MaNGOS.
En línea

alguienh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #196 en: 12 Enero 2010, 00:03 am »

Bien se que todo el pack ya viene con todo pero a la hora de ejecutar el  MySQL
me marca errores algo asi creo que es el principal:

[ERROR]Do you already have another mysqld server running on port : 3306 ?

[ERROR]Aborting

[NOTE]Server mysql/bin/mysqld : Shutdown complete

 :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
Quiziera saber mas detalladamente como configuro esto para poner los rates por que ya habia intentado montar uno pero era con arcemu y ahi toda la configuracion venia en Config pero aqui no viene nada parecido y tambien quisiera que me explicaran eso de abrir puertos y lo de apache para que es?
Disculpen las molestias

Salu2

Hola Chukin...
Yo tambien comenzaba con el Arcemu y me toco el mismo error, si lo traduces un poco te pregunta si hay otro servidor MySQL utilizando el puerto 3306, yo lo resolvi con Ctrl+ alt+ supr y quitar mysqld.exe, y por si las dudas desinstalar el anterior MySQL SQLyog que tienes para el Arcemu.

Ojala te ayude.  ::)
« Última modificación: 12 Enero 2010, 00:05 am por alguienh » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #197 en: 12 Enero 2010, 00:10 am »

El SQLyog que yo sepa no influye, o sea, es como cualquier gestor de bases de datos, se conecta a la misma por un puerto determinado, pero no ocupa ninguno.

Al margen, como te dice alguienh, eso es un caso patente de que otro servidor MySQL (o alguna otra cosa), está ocupando el puerto 3306, el que usa MySQL.

Aunque estos errores son fáciles de solucionar. Estoy seguro de que, tanto a los emuladores, como al propio servidor de MySQL, se les puede decir qué puerto tienen que usar.

Basta con encontrar el sitio adecuado donde configurarlo.

Salu2
En línea

elmanipulador

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #198 en: 12 Enero 2010, 17:03 pm »

hola disculpame por expresarme bien....lo q yo necesito es la database de UDB

me he fijado en tu link q me diste y no lo entiendo...

ahora el tema es q yo encontre un UDB pero no se como ponerlo en mi SQLyog y tampoco se como actualizarlo...ya q encontre todo

por favor necesito esa ayuda...muchas gracias
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #199 en: 12 Enero 2010, 18:18 pm »

El enlace que facilité, es el del repositorio Subversion de UDB. La base de datos se descarga de ahi.

Sino sabes como, tienes que mirar en algún sitio como se maneja TortoiseSVN, uno de los programas que permiten descargar de repositorios Subversion.

Salu2
En línea

Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 38 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
A dos clics de la formación gratuita
Noticias
wolfbcn 0 1,205 Último mensaje 4 Febrero 2014, 01:27 am
por wolfbcn
Que puedo hacer con un servidor Core™ i3-2130 de 1tb y 8gb de ram
Redes
galloro 1 2,126 Último mensaje 10 Julio 2014, 23:28 pm
por engel lex
Detecta goo gle los clics con VPN?
Redes
Boogie 2 2,759 Último mensaje 16 Noviembre 2014, 00:21 am
por Boogie
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines