elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)  (Leído 200,905 veces)
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #290 en: 25 Febrero 2010, 00:07 am »

Se me había pasado esa postdata, la acabo de ver ahora :P .

¿Qué usas para administrar las bases de datos?

A mi, que siempre he usado el MySQL Query Browser, nunca me ha pasado eso de que los cambios en las tablas no se me guarden...

Uso este gestor, no porque sea mejor que otros, sino porque es simple y gratuito (está en la propia web de MySQL).

Salu2


P.D: Cuando digo simple, me refiero a que tiene una interfaz muy simple, no tiene tantísimos botones como otros. Básicamente tiene una parte con las distintas bases de datos y tablas, una ventana donde ejecutar consultas SQL y la ventana de resultados. Nada mas. Es con el que aprendí MySQL :) .


En línea

patiuls

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #291 en: 25 Febrero 2010, 00:10 am »

Mirare y te comentare.

Tienes razon en lo de que si uno mismo busca por su propios medios "aunque nunca viene un empujoncito mal" aparte de que aprende mas save donde estan las cosas y demas...

Bueno pues intentare acer el cambio con ese programa si no lo co nsigo sinceramente mis amigos se van a ir a patita a donde tengan que ir xD

Ya que no puedo dedicarle 24 Horas a mirar las cosas del servidor , porque tenemos vida propia digo yo ! jaja

Bueno de veras que muchas  gracias y voy a echarle una ojeada un saludo.


EDITO --- http://www.temadictos.com/82250999-guia-crear-portales Esta es la pagina donde primero me informe mas o menos de que se ace y tal y luego prove.. pero desafortunadamente fallo.


« Última modificación: 25 Febrero 2010, 00:14 am por patiuls » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #292 en: 25 Febrero 2010, 00:22 am »

Mmm... a priori se ve sencillo ...

Le echaré un vistazo más en profundidad, y si eso, puedo crear una herramienta para crear los portales y añadirlos a la base de datos. Lo miraré mañana, me vendrá bien para añadirla como un extra más a mi proyecto.

Salu2
En línea

patiuls

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #293 en: 25 Febrero 2010, 00:25 am »

Mmm... a priori se ve sencillo ...

Le echaré un vistazo más en profundidad, y si eso, puedo crear una herramienta para crear los portales y añadirlos a la base de datos. Lo miraré mañana, me vendrá bien para añadirla como un extra más a mi proyecto.

Salu2

Si aces un programa de esos me quitarias de muchos rompecabezas la verdad..

P.D. Y que herramientras contiene tu proyecto por informarme??? y si te queda mucho para finalizarlo ??
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #294 en: 25 Febrero 2010, 00:42 am »

El proyecto (es un conjunto de proyectos realmente) no finaliza nunca su desarrollo, pues al igual que los emuladores, siempre hay algo que pulir, alguna cosa que apetece añadir, etc ...

Ahora mismo tengo 4 proyectos, que son:


- MySQL Helper (lo posteé ya aquí).

- MaNGOS Setup (lo que era mi antiguo proyecto ArcOS, un instalador de MaNGOS)

- MaNGOS DB Updater (un actualizador para las bases de datos, tengo que corregirle un problema, debido al cual no funciona si la base de datos que se quiere actualizar corresponde a la versión 3.3.2).

- WoW Data Extractor (esto no es mas que una interfaz para extraer los Maps, VMaps y DBCs del juego).


Quiero hacer más cosas, pero las que tengo pensado hacer más a corto plazo serían un WoWLauncher personalizado, que permita conectarse a cualquier servidor (sea gratuito o el oficial), ver su estado, etc ... , y aparte un editor para crear/modificar NPCs, Items ...

Y bueno, ahora que ha surgido esto, pues ya de paso un creador de portales.

Salu2


P.D: Lo cierto es que no son proyectos muy complicados de realizar. Se tarda más en pensar como vas a armarlos que en programarlos.
« Última modificación: 25 Febrero 2010, 00:44 am por Ariath » En línea

patiuls

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #295 en: 25 Febrero 2010, 00:49 am »

Madre pocas cosas creo que te quedarian por añadir :o

Y esto es compatible con este servidor??? el de trinity?? Si es asi macho te tendre que invitar como minimo a unas cervecitas !!!! jaja Si eres de (madrid) claro esta !

P.D. me gustaria ser uno de los primeros en poder provar este gran pack  que estas creando !! Ya que contiente todo lo indispensable para un Tocas la Bd sin tener que entrar a la misma.

P.D2 Cuando finalices este proyecto no te importaria pasarmelo?? Si rula con trinity claro??

Ultima pregunta te suena Reinos Ibero?


EDITO --- Si alguien conoce algun programa para portales que me mande un privado plzz lo necesito urgente :D Un saludo
« Última modificación: 25 Febrero 2010, 15:09 pm por patiuls » En línea

prodik

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #296 en: 25 Febrero 2010, 16:34 pm »

No se si me aveis dicho lo de cambiar los objetos, pero grax por todo lo demas  :laugh:
En línea

patiuls

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #297 en: 25 Febrero 2010, 16:49 pm »

Perdona Ariath .

Los programas que estas creando sirven para la version de este emulador???  o si son compatibles??

Te cuento , estado intentando crear los portales , ahora me guarda y todo pero a la hora de ace el add Spawn me dice que una leche xD

Bueno espero ansioso tus programas ya que la BD de trinity es un poco mas complicada de entender que la de mangos.

P.D. Use este link para acerme una idea de como crear los portales. http://www.temadictos.com/82250999-guia-crear-portales

Un saludo.
« Última modificación: 25 Febrero 2010, 16:58 pm por patiuls » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #298 en: 25 Febrero 2010, 18:04 pm »

Las cosas que estoy haciendo son para MaNGOS. De todas formas, quitando alguno que otro, la mayoría deberían ser compatibles con Trinity, pues son bastante semejantes.

Ni el MaNGOS Setup ni el MaNGOS DB Updater son compatibles con Trinity por razones obvias, luego, los programas que sirvan simplemente para personalizar el servidor servirían para ambos, ya que las bases de datos son muy muy parecidas (sino idénticas en un 95%).

Ese enlace ya lo vi, está posteado más arriba y, mientras que entenderlo, lo entiendo en líneas generales, hay algo que me choca bastante, y es lo relacionado a elegir un hechizo teleportador y añadirlo a la tabla spell_target_position.

Supuestamente, solo puedes poner en esa tabla hechizos que existan (lógico), pero es que aparte, la columna donde se pone el ID del hechizo, es a la vez la clave primaria (o índice) de la tabla.

Por lo tanto, eso indica que no pueden haber 2 entradas (o hechizos) iguales en dicha tabla.

Luego, esa tabla indica a qué mapa y qué coordenadas debes teleportarte al activar dicho hechizo, lo cual, si lo unimos al hecho de que no pueden haber 2 hechizos iguales en la tabla (por ser el índice de la misma), y además está el hecho de que dichos hechizos deben existir... algo me dice que la posibilidad de añadir uno los portales que quiera está muy limitada.

O eso, o estoy entendiendo bastante mal la mecánica de esto.

Salu2
En línea

prodik

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #299 en: 25 Febrero 2010, 20:21 pm »

Cual era la base de datod del inventario de los npc ????  :-( :-( :-( :-( :-( :-(
En línea

Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
A dos clics de la formación gratuita
Noticias
wolfbcn 0 1,203 Último mensaje 4 Febrero 2014, 01:27 am
por wolfbcn
Que puedo hacer con un servidor Core™ i3-2130 de 1tb y 8gb de ram
Redes
galloro 1 2,121 Último mensaje 10 Julio 2014, 23:28 pm
por engel lex
Detecta goo gle los clics con VPN?
Redes
Boogie 2 2,757 Último mensaje 16 Noviembre 2014, 00:21 am
por Boogie
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines