elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)  (Leído 200,913 veces)
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #220 en: 27 Enero 2010, 00:22 am »

Si conseguirse, se puede, de hecho, Trinity (al menos así lo definió un GM del servidor donde juego, en el cual tenemos MaNGOS), no es más que un MaNGOS al que le han aplicado todos los parches habidos y por haber, aunque no se hayan testeado lo necesario.

De hecho, el sostenía que, la razón de la inestabilidad de Trinity hoy día con un nivel de usuarios medio, es tan mala precisamente por eso.

Salu2


P.D: Casi os recomiendo que, los que queráis montaros un servidor, paséis de repacks, y os los monteis a mano, porque lo que os enseñan en las guías esas, no es simplemente como armar un repack, sino cómo montarlo paso a paso desde 0.

No solo aprenderéis más sino que, si aprendéis bien qué procedimientos hay que seguir en cada caso, y porqué, no necesitareis ya jamás de ninguna guía :) .

Eso es lo que hago yo, por cierto XD.


P.D 2: Acabo de ver la guía que enlazas. Esa es la que he estado mirando yo antes, y es perfectamente factible seguirla, es de lo que yo hablaba, montar el servidor entero desde 0. Creerme, es más complicado que lo que aquí se os ha puesto, pero salís ganando... con diferencia (No porque este repack sea malo, sino porque aprenderéis cosas que ayudan mucho luego).


En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #221 en: 27 Enero 2010, 01:01 am »

Y vamos, si quereis hacer algo enserio, dejaros de Hamachi y redes armadas coloquialmente, que es perder el tiempo (en parte, porque así es como aprendes al principio :P), lo mejor siempre será rentar un Servidor Dedicado... aún digais que tienes una buena PC, no se trata solo del PC, sino de la conexión de Internet, si no es buena, no soportarás ni 5 jugadores Online sin tener lag, y si tu "servidor" no está en un Datacenter, los crasheos serán frecuentes, por cualquier motivo.

La mayoría de estos emuladores funciona mejor bajo sistemas Linux, y no es para nada difícil armarlos, pero cabe decir que debes tener conocimientos básicos de esto, el Repack es solo para "testear" y por ahí un par de jugadores y no aconsejo para nada usarlo en una red más o menos informal... para nada...

No creo que Ariath haya pagado algún curso de WoW para saber lo que sabe, empezó como todos nosotros :P y ya es un tremendo...


En línea

Absence makes the heart grow fonder.
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #222 en: 27 Enero 2010, 01:25 am »

Exactamente, yo empecé a montar los servidores desde que boinavert puso sus tutoriales para Antrix, seguí más tardes con los de Frecuency sobre Ascent, y de ahi... pues fuí mirando lo que iba saliendo.

Pero la cosa es esa, los conocimientos que yo he adquirido, no los tengo porque sea un genio en estos temas, nada más lejos de la realidad, sino porque he invertido muchísimas horas (pero muchísimas, ya os digo en la época en que empecé con esto) en leer montones de información, tanto en español como en inglés, he hecho miles de pruebas montando los servidores (muchas de ellas fallidas, por supuesto, pero es que es así como se aprende, no hay otro camino), y luego, para hacer editores y demás de items y cosas así, he estado un montón de horas mirándome la documentación de las bases de datos (gracias a los estupendos Wikis que montan los diversos proyectos :) ).

Para montar mi script del ArcOS y que funcionase sin problema, además tuve que aprender algo de Perl, y sobretodo, estudiar muy bien como funcionaba el sistema de actualizaciones de UDB (la base de datos de MaNGOS).

Y ahora mismo, estoy terminando ya diversos proyectos para el montaje de servidores, tanto para MaNGOS, como para Aion (y hasta le he echado el ojo a Ragnarok Online y Final Fantasy), todos ellos programados en C#.


Con lo que ya sabéis, el aprender a hacer todo esto, el saber lo que yo se (que no es más que la punta del iceberg de lo que saben... los que realmente saben mucho, y yo no soy uno de ellos), es fruto de muchas hora de investigación, estudio, pruebas y errores... muchos errores.

Salu2


P.D: A ver si la gente se creé que a mi me salen las cosas a la primera XD, lo que pasa es que no posteo problemas. Miro los foros oficiales, y si con lo que hay allí no consigo resolverlos, los achaco a problemas de los emuladores o las bases de datos y espero a que los actualicen... y después vuelvo a probar :) .


P.D 2: Se me ha olvidado comentar una cosa, y es algo que considero muy importante a tener en cuenta. Veo mucha gente que se pone a montar su servidor todo ilusionado, y después tiene mil errores y no sabe como afrontarlos.

Haceros a la idea, de que montar un servidor no es instalar el Counter-Strike o el Photoshop, es algo que implica lidiar con varios programas, y es necesario tener conocimientos sobre varios cosas (redes, bases de datos, etc ...).

La mayoría de la gente que se desanima al fracasar al montar un servidor, suele ser porque esperaba tener algo bueno en poco tiempo y fácilmente, y eso con este tema es un gran error.

Esto no es algo que se pueda hacer en cinco minutos ni que requiera la misma destreza que abrir el Messenger. Quien vaya pensando así, lo va a pasar muy mal.
« Última modificación: 27 Enero 2010, 01:37 am por Ariath » En línea

julian347

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #223 en: 28 Enero 2010, 02:38 am »

Bueno he vuelto, jeje todo me ha ido de perlas, ya compilo los parches como si nada, pero tengo una dudita :rolleyes:

la armeria... tengo que actualizarla tambien?? para que tenga los items de la 3.22a??

bueno solo era eso, muchas gracias xD

pD: la armeria no tiene una opcion para ver :rolleyes: la distribucion de los puntos de talentos?? o solo son ideas mias?
En línea

Rokr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #224 en: 2 Febrero 2010, 00:39 am »

Buenas gente , les comento tengo un problema no puedo hacer q el server este online a traves de un router, segui esa pequeña guia de "Ariath" pero no me funciono capas me falta hacer algo, si me podria decir q abria q poner en "host" de windows y en realmlist y eso de crear reinos , espero sus respuestas , suerte!!! ;D
« Última modificación: 2 Febrero 2010, 04:59 am por Rokr » En línea

kottox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #225 en: 6 Febrero 2010, 23:26 pm »

Aver si podeis darme un mano, eh seguido la guia de trinity y todo bien pero al momento de ejecutar TrinityRealm y TrinityCore, me dice


Ya tengo todo hecho solo me faltaba crear la cuenta :(
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #226 en: 7 Febrero 2010, 00:29 am »

Eso de "ya tengo todo hecho" es muy relativo, y el mensaje lo pone de manifiesto (me parece que con lo que necesitas una mano, es con el inglés más que nada):

Failed to open file 'C:\TRINITY\TrinityRealm.conf': No such file or directory.
Could not find configuration file TrinityRealm.conf.


Que traducido:

No se pudo abrir el archivo 'C: \ TRINITY \ TrinityRealm.conf': No existe este
archivo o directorio.
No se pudo encontrar el archivo de configuración TrinityRealm.conf.


Y eso que la traducción la he hecho con el traductor de Google. Me parece que ni eso usais ¬¬ .

Salu2


P.D: Ya he tenido suerte de poder leer el texto bien, dado el tamaño de la imagen :P .
En línea

kottox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #227 en: 7 Febrero 2010, 05:57 am »

Listo ya lo arregle y no uso el google se ingles ¬¬
« Última modificación: 7 Febrero 2010, 07:03 am por kottox » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #228 en: 7 Febrero 2010, 13:20 pm »

Pues si sabes inglés, todavía me explico menos que no supieses cual era el error ...

No te tomes a mal mi anterior respuesta, aunque algunos sepáis inglés, hay un alto porcentaje de gente que no tiene idea, y suelen ser los típicos que se atascan con cosas de estas. Por eso he dicho lo anterior.

Salu2
En línea

Blacky-kun

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #229 en: 7 Febrero 2010, 23:41 pm »

Hola muy buenas ^^
Me ha encantado el post esta muy completo. Enhorabuena!
Solo que me han surjido una duda. Cuando me intento conectar con todo activo, me dice que es imposible validar la version del juego. Eso por que es? esque en el realmlist no se que tengo que poner para jugar en lan yo solo T.T creo que ese es el fallo pero no lo se!
Un saludo y gracias de nuevo por el post
En línea

Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
A dos clics de la formación gratuita
Noticias
wolfbcn 0 1,203 Último mensaje 4 Febrero 2014, 01:27 am
por wolfbcn
Que puedo hacer con un servidor Core™ i3-2130 de 1tb y 8gb de ram
Redes
galloro 1 2,121 Último mensaje 10 Julio 2014, 23:28 pm
por engel lex
Detecta goo gle los clics con VPN?
Redes
Boogie 2 2,757 Último mensaje 16 Noviembre 2014, 00:21 am
por Boogie
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines