elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)  (Leído 200,904 veces)
prodik

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #300 en: 25 Febrero 2010, 21:56 pm »

UFF tengo un problema de dimensiones unmmm gigantes? e intentado hacer lo de los portales, y ahora cuando abro el SH pack y despues cuando abro word empieza bien pero derepente dice algo en rojo y derepente se cierra  :-( boy a intentar borrar algo T_T xD


EDITO: Me a dado tiemp a leer noseque de error gameobject_template :s

EDITO 2 :lo e encontrado y eliminado, menos 1 que me dice el sql #1090 - You can't delete all columns with ALTER TABLE; use DROP TABLE instead ---- intento abrir el server y me dice 3 errores que hantes no salian :S

EDITO 3: Ahora lo e eliminado todo, pero sige los errores :S T_T


EDITO 4: El problema ahora es peor... directamente e eliminado spell_target_position y gameobject_template Enteros Y_Y  :-( :-(


Mi opinion es: No balgo para hacer serves T_T y eso que tengo 1 del mu y otro de l2  -.- pero esos no me daban errores ¬¬


« Última modificación: 25 Febrero 2010, 23:08 pm por prodik » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #301 en: 25 Febrero 2010, 23:09 pm »

Si por el hecho de no parar de salirnos errores, todos llegásemos a la conclusión de que no valemos para montar servidores... yo desde luego no estaría aquí, porque mira que no tuve pocos problemas cuando empecé a montar... ya no digo MaNGOS, sino ArcEmu, Ascent e incluso Antrix.

Pero mira... de los errores se aprende, y de montar los servidores algunas cientas de veces... pues también :) .

De hecho, yo otra cosa del tipo personalizar... no sabre mucho, pero he llegado a aprenderme de memoria los procesos para montar los diferentes servidores con las distintas versiones, fíjate si los habré montado veces ...


Vamos a ver, como muchas veces se ha comentado en estos casos, si os salen errores aparentemente de la nada, y no sois capaces de corregirlos... pues empezar de nuevo, y procurar aprender de errores pasados.

También podéis cambiar de metodología a la hora de hacer las cosas, como por ejemplo, una cosa que no entiendo porqué la gente sigue haciéndola, el montar los servidores usando repacks, sea el de Dalfelm, se llamen SH, AC-Web o Perico de los palotes .

Los repacks, y no es la primera vez que lo comento, pueden estar bien para empezar a trastear con un servidor, aprender las cosas que lo forman, como hay que ponerlo todo, etc ... pero para tener un servidor de verdad (y no me refiero necesariamente a uno online, sino incluso para uso privado), no hay cosa más recomendable que montarse uno el suyo propio.

Entre otras cosas, si aprendes los procedimientos a realizar, y te aseguro que son de lo más mecánico, vas a poder tenerlo siempre actualizado, fácilmente y sin líos.

También podéis cambiar de emulador y tirar para MaNGOS, que es prácticamente lo mismo que Trinity, pero incluso más estable (al menos, eso dicen).

Salu2


En línea

prodik

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #302 en: 25 Febrero 2010, 23:15 pm »

UNMM...  ;D entonces... me lo borrare y lo are en mangos que tengo uno medio echo por ahi xD

PD: aunque me dejare el SH ese por la web xD que me a gustado eso de solo poder registrarte  ;D ;D

PD2: Ariath Que emulador me recomiendas ya que tu tienes experiencia en esto??
« Última modificación: 25 Febrero 2010, 23:26 pm por prodik » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #303 en: 25 Febrero 2010, 23:59 pm »

MaNGOS es el que uso yo, así que... ese mismo.

Salu2
En línea

prodik

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #304 en: 26 Febrero 2010, 19:31 pm »

[Solucionado] e cambiado mangos por mangosd (viene mal predeterminado >_<)


Bueno, ya e terminado el server, pero cuando abro el archivo mangosd me dice:

- could no conect to MySQL database at (mi ip): unknow database mangos

-cannot connet to word database (mi ip);3306;root;(mi pass xD);mangos

PD: todo esto me sale en el cmd, pero si abro el realmd si funciaona >_<

PD2: He cambiado la ip de mi pc por 107.0.0.1 y tampoco y tambien e probado con localhost y igual...

:S
« Última modificación: 26 Febrero 2010, 19:46 pm por prodik » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #305 en: 26 Febrero 2010, 19:50 pm »

Todo tiene pinta de que no tienes el servidor configurado bien, habría que ver qué tienes en los archivos de configuración.

Salu2
En línea

prodik

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #306 en: 26 Febrero 2010, 21:57 pm »

Bueno ya conecta, pero ahora me da otro error -.-

me dice requiere .db files <4 from 65> not found o not compatible:
./dbs/battlemastelist.dbc <exist, but 35 fiels  instead 34> worg client version DBC files?

y mas cosas.. lo ulktimo que me decia que necesitaba db y maps y busque una herramienta para copiarlos de la carpeta del wow y ahora me dice eso :S
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #307 en: 26 Febrero 2010, 22:51 pm »

No me explico que lío te has montado, ¿Qué MaNGOS estás instalando?.

Ese error con las DBCs es el típico que tiene lugar cuando usas unas DBCs que no se corresponden con la versión del cliente de juego que soporta el emulador (por ejemplo, si intentas usar las DBCs de la versión 2.4.3 con un emulador preparado para la 3.2.2a).

Salu2


P.D: Por cierto... cuando consigáis solucionar los problemas, procurar decir cómo lo habéis solucionado, o que era lo que pasaba... porque luego vienen otros con problemas similares, y como los afectados se guardaron las soluciones... ;) .
En línea

prodik

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #308 en: 26 Febrero 2010, 23:26 pm »

 :-( lo e puesto (solucionado..... .... .... etc...)

pd:Es para la versiob 3.0.3 que supongoque no baldra xDD srryyy

PD2: Me puedes pasar un link de MaNGOS para 3.1.3 9947 ?? plz lo encuentro .. pero forma parte de un repaack y cuando lo abro no funciona :S

EDITO: Ariath porque te encuentro hasta en el lugar mas raro de toda la web???(estoy lellrndo y de repende me doy cuenta que eres tu xD)
« Última modificación: 27 Febrero 2010, 00:25 am por prodik » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #309 en: 27 Febrero 2010, 00:25 am »

Tenéis que aseguraros siempre de que el emulador y la base de datos que usais "casan" adecuadamente con al versión de juego que tenéis, porque sino... :) .

Cita de: prodik
Ariath porque te encuentro hasta en el lugar mas raro de toda la web???(estoy lellrndo y de repende me doy cuenta que eres tu xD)

Estoy por varios sitios si, aunque también hay Ariaths por la red que no tienen que ver conmigo (lo cierto, es que cuando me cogí este nick, creía que no lo iba a encontrar por casi ningún sitio, por ser de donde procedía el nick... pero que va :P ), ¿Por donde me has visto exactamente?

Salu2
En línea

Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
A dos clics de la formación gratuita
Noticias
wolfbcn 0 1,202 Último mensaje 4 Febrero 2014, 01:27 am
por wolfbcn
Que puedo hacer con un servidor Core™ i3-2130 de 1tb y 8gb de ram
Redes
galloro 1 2,121 Último mensaje 10 Julio 2014, 23:28 pm
por engel lex
Detecta goo gle los clics con VPN?
Redes
Boogie 2 2,757 Último mensaje 16 Noviembre 2014, 00:21 am
por Boogie
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines