elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)  (Leído 200,906 veces)
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #330 en: 10 Marzo 2010, 17:03 pm »

A ver, se ve que no te fijaste. Unos posts más atrás os puse esto: https://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/beta_arcos_evoluciona_mmoserv_v10b-t275127.0.html

Con eso, si cumples con los requisitos (es decir, tener Visual C++ 2008 Express (por lo menos, también se puede usar la versión Professional), tener instalado MySQL) deberías poder montar el MaNGOS sin problemas, porque ese proyecto, como digo en su hilo, lo hice pensando en eso.

Salu2


P.D: Por cierto, no se si lo viste, pero MaNGOS también tiene Wiki: http://getmangos.com/wiki/Main_Page
No se como andará de actualizado, pero en lo básico irá.


En línea

prodik

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #331 en: 10 Marzo 2010, 17:20 pm »

Voy  descargarme lo de C++ lo de la wiki tambien la mire pero tampoco bi nada :D


En línea

patiuls

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #332 en: 10 Marzo 2010, 17:59 pm »

El tema de los portales yo por lo menos que soy novatillo , poco lo entiendo, bueno algo entiendo pero no del todo...

Aora estoy haciendo un testeo de las mazmorras en normal y arreglando los npc que estan mal. Poco a poco aprendo pero es dificil ehh!! xD

P.D. Ariath si aces la aplicacion de los portales me gustaria probarla porke esto de tener que ir de un lado a otro ya se ace pesao xD "A mi no a mis amigos" aunque en parte me tan volviendo loco a mi... entre arregla esto arregla lo otro y para cuando los portales xDD

P.D 2 Y pensar que ace 2 meses no savia ni que existian las Bases de datos xD

Un saludo Ariath.
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #333 en: 10 Marzo 2010, 18:15 pm »

Esa es la cosa de ponerse a hacer algo nuevo, aprendes que existen muchas cosas que no conocías :) .

Yo mismo no aprendí a montar servidores para tener uno online ni nada por el estilo, sino por el gusto de aprender algo más sobre el juego, sobre como funcionaba, como iban los servidores, etc ...

Son cosas que, aunque a priori te cuestan, cuando aprendes a hacerlas bien, no solo te queda el gustazo de haber conseguido hacer algo que antes no sabías, sino que en el camino aprendes muchas cosas interesantes, y que en el futuro, te pueden ser útiles.

Lo de los portales... lo miraré de nuevo, a ver si consigo aclararme, pero de todas formas crearlos a mano no es dificil.

Básicamente los datos que necesitas recopilar son estos: El sitio y las coordenadas donde quieres poner el portal, El sitio y las coordenadas donde quieres aparecer al teleportarte, y la orientación de tu pj al aparecer en el nuevo sitio.

Todos esos son datos que se sacan con el comando .gps, el cual te devuelve una información muy completa sobre tu localización.

Luego, solo tienes que ejecutar ese comando en 2 sitios: El emplazamiento del portal y el destino del mismo. Con eso ya tienes los datos.

Lo demás se reduce a rellenar las entradas en la base de datos.

Lo dificil de entender para mi es la parte del hechizo, pero bueno... investigaremos mas.

Salu2


P.D: De hecho, el programa todo lo más sería una interfaz intuitiva para introducir los datos en la base de datos, pero el procedimiento para sacar dichos datos lo sigues teniendo que hacer a mano.
En línea

prodik

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #334 en: 10 Marzo 2010, 19:37 pm »

hola, tengo un problema.. me e descargado lo del ArcOS pero cuando lleva un rato el MaNGOS Septup deja de funcionar :S
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #335 en: 11 Marzo 2010, 00:22 am »

Iba a hacer un pequeño comentario sarcástico, pero me limitaré a decir que, o das más información, o, aun siendo el desarrollador, difícil me va a ser el ayudarte XD.


La información que necesito saber, para que no quepa duda alguna:

- Versión del servidor que estabas montando.

- Si puede ser, un copy-paste completo de la consola del programa (no se si habrás mirado mucho por los pocos menús que tiene, pero en el menú Programa, hay una opción llamada "Ver consola", o algo parecido). Sino no pones copy-paste, al menos dime el último mensaje que recuerdas haber visto (para hacerme una idea del paso en que casca el programa.

- Unido a lo anterior, me sería muy útil si, al darte el error el programa, en caso de salirte algún botón de Detalles o similar, te da información completa sobre el error (aunque no le veas sentido a lo que sale, seguramente yo si se lo veré).

Y bueno, no pregunto si tienes instalado MySQL y Visual C++ porque supongo que los tienes.

Salu2
En línea

patiuls

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #336 en: 11 Marzo 2010, 15:20 pm »

He intentado de todo para crearlos a mano pero deve ser que toco las tablas que no tengo que tocar y no termina de salir... El commando que se usa dentro del juego para ponerlo es .ADD SPAWN (ID) y alfinal 1 para fijar el portal y que no se mueva del sitio xD

Si puedes acerme una mini guia de que tablas debo tokar te lo agradeceria!!! asi aprendo a montarlos a mano..


Gracias de antemano y me esta sirviendo de muxo tu ayuda Ariath.

Un saludo.
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #337 en: 11 Marzo 2010, 16:33 pm »

Encantado de ayudar siempre que puedo :) (y también, siempre que los necesitados lo merezcan claro xD).

¿No te sirve esto que posteé más atrás?: https://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/trinity_core_2_servidor_wow_31_con_3_clics_en_1_minuto_incluye_website-t261521.0.html;msg1419567#msg1419567

Yo guía, de momento no puedo hacer, tengo que enterarme de como va la cosa al completo. No he podido documentarme todavía porque he estado ocupado solucionándole problemas a mi hermano con el PC (si, yo soy el "pringao" en mi casa, me apodan "el multiusos" XD).

Salu2
En línea

patiuls

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #338 en: 11 Marzo 2010, 16:36 pm »

jajaja Pues ya somos 2 , porque cuando ay un fallo ya se tanto de ordenador como de algo electronico  al que le toca mirarlo es a mi xDD "Tanto para la family como los amigos" , aveces parece asta extresante xDDD

Bueno yo aora mismo debo irme, esta noche me conecto y aver si podemos ayudarnos con lo de los portales ya que por lo que e ledio es tan complejo el instalarlo pero para mi no lo es.

Un saludo y cuidate

P.D. El link este que me as pasado entiendo algo pero no termino de enternder el proceso del todo. Yo creo que faltan pasos... Pero no lo puedo asegurar
« Última modificación: 11 Marzo 2010, 16:39 pm por patiuls » En línea

patiuls

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #339 en: 13 Marzo 2010, 01:25 am »

Perdon Ariath , ya que estoy aprendiendo me puedes decir como puedo suvir de version el servidor Ejemplo : 3.1.3 a 3.2.2a "SIN PERDER PJS" Quiero ir mirando como se ace para futuras actualizaciones.

P.D. Gracias , Gracias y Gracias. De los foros donde he estado , es el unico donde me ayudan y aun siendo novato en esto... En otro lados me han llegado a decir de todo... Pero la gente no nace aprendiendo.

Un saludo y mil gracias Ariath.
En línea

Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
A dos clics de la formación gratuita
Noticias
wolfbcn 0 1,203 Último mensaje 4 Febrero 2014, 01:27 am
por wolfbcn
Que puedo hacer con un servidor Core™ i3-2130 de 1tb y 8gb de ram
Redes
galloro 1 2,121 Último mensaje 10 Julio 2014, 23:28 pm
por engel lex
Detecta goo gle los clics con VPN?
Redes
Boogie 2 2,757 Último mensaje 16 Noviembre 2014, 00:21 am
por Boogie
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines