elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)  (Leído 200,946 veces)
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #350 en: 19 Marzo 2010, 03:54 am »

patiuls, si todavía tienes el servidor de Trinity, puesto que supongo que estará en la versión compatible con la 3.1.3, necesito que me des una información.

Se trata de decirme, exactamente, que contiene la tabla version de la base de datos World (o TDB, como se llame, es la base de datos del mundo, la más grande de todas).

Tienes que ponerme el contenido de estas columnas:
core_version, core_revision, db_version, script_version, cache_id .

Estoy investigando el sistema de actualización de las bases de datos de Trinity, y CREO haber encontrado la manera en que se tienen que actualizar.

Salu2


P.D: Cagüenla... ahora me entero viendo el primer post que este servidor se ha montado con UDB y no con TDB ...

Entonces la cosa cambia, no me tienes que decir nada de la base de datos, porque esa es una distinta a la que estoy mirando yo.

Voy a intentar a montar Trinity para la 3.3.2, pero esta vez con su base de datos oficial, TDB, si lo consigo, pondré como.

Y bueno, los que tenéis este... no se, la verdad, creía que esto estaba montado con TDB no con UDB (UDB es la base de datos de MaNGOS, y, aunque se puede usar con Trinity convirtiéndola, los propios desarrolladores de Trinity recomiendan usar la suya).


P.D 2: Bueno, tengo que decir que he conseguido satisfactoriamente montar Trinity, con su base de datos oficial TDB, y compatible con la última versión del juego (la 3.3.2).

De momento, solo he probado algunas misiones del DK, pero parece desde luego ir mejor que MaNGOS (en términos de cosas bugs, no lo olvidemos. Habría que ver la estabilidad con muchas personas, porque de Trinity lo que se dice precisamente es que no es muy estable que digamos con mucha gente).

De momento 2 cosas que en MaNGOS veía funcionar mal, la misión de los iniciados y los vehículos, aquí parecen ir plenamente (parece al menos, ya digo que he probado poco).

Ahora viene lo que muchos seguramente se preguntarán: ¿Es facil montarlo?, ¿Y actualizarlo?.

Y la respuesta es, si sabes manejarte mínimamente con los programas necesarios, la base de datos, y comprendes el proceso de actualización... no es muy dificil instalarlo ni actualizarlo.

Es posible que hoy haga alguna guía en un nuevo hilo oficial de Trinity, pero ya estáis advertidos, de que no va a ser simplemente descomprimir un archivo, poner a funcionar el servidor y listos.

La guía la voy a hacer solamente por 2 razones: Porque siendo tan conocido Trinity, veo bien que tenga un hilo propio con su guía, igual que la que tengo pensado continuar para MaNGOS, y bueno, la segunda razón es para los que, al igual que yo quieran aprender a montarlo bien, puedan hacerlo.

Eso si, yo no voy a estar ahí dando soporte ni nada parecido. Lo único que voy a explicar es cómo hacer lo que yo ya he aprendido a hacer, ni más, ni menos.

Ya, si alguien quiere hacer preguntas sobre como hacer cosas custom, ponerlo online, etc, que se busque la vida, que no hay poca información en Internet precisamente sobre esos aspectos.

Y recalco una cosa: Yo ya se montar Trinity, porque estuve la noche de ayer investigando el tema y haciendo pruebas. O lo que es lo mismo, se hacerlo porque he estado cerca de 4 o 5h pringando.


« Última modificación: 19 Marzo 2010, 15:43 pm por Ariath » En línea

patiuls

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #351 en: 22 Marzo 2010, 16:35 pm »

Despues de un tiempo decidi pasarme a MANGOS, Y SI!!!!  Tenias razon la base de datos esta muxo mejor!!!!!!

Te queria pedir un favor Ariath , llevo ya 3 dias intentando ponerlo online mi servidor sin el hamachi y sin el no-ip ya que eso no me gusta mucho por las limitaciones de velocidad. Si tu conoces alguna manera de poder ponerlo online sin ningun tipo de programa me arias un gran favor!

El servidor trinity esta bien y si trae pocos bugs!!! PERO.... Los que trae son impresionantes!!! NUNCA y cuando digo NUNCA vi ese tipo de bugs en ningun servidor privado...

Si necesitas alguna informacion de la base de datos que tengo aora te la facilitare sin ningun problema! Aora ando en la 3.2.2a .

Un saludo.


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #352 en: 22 Marzo 2010, 17:40 pm »

Al estar esto con la 3.1.3...

Yo estoy probando Trinity pero con la 3.3.2 (de hecho, la guia que estoy haciendo en el otro hilo, se basa en ese), y de momento, salvo algunos detalles, no le encuentro grandes anomalías.

Yo, teniendo como tengo el router bien configurado, intenté el otro día poner el mio online, sin embargo, al entrar en LAN me daba los típicos problemas de conexión, entonces comprendí que el problema era el firewall del Windows donde tenía montado el servidor, que estaba haciendo la puñeta.

Me llevó un rato ver cómo tenía que ponerlo, pero al final simplemente es cuestión de, cuando te pregunta en Vista o 7, si le quieres dar salida al servidor por las redes públicas o privadas, poner las 2 y ya está.

Por supuesto, si quieres poder jugar correctamente tienes que configurar el realmlist bien (hablo de la base de datos).

Como ejemplo, yo tengo 3 entradas en el mio, para Local, LAN y Online, y la IP que tengo configuradas en cada una de ellas es 127.0.0.1, 192.168.2.6, y mi dominio de DynDNS respectivamente (la segunda, es mi IP en LAN).

Con eso, y abriendo en el router en TCP los puertos 8085 y 3724 (creo que era este) y redirigiendolos la IP LAN de tu PC, debería funcionar.

Salu2
En línea

patiuls

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #353 en: 24 Marzo 2010, 15:05 pm »

Ese es el problema no entiendo bien lo de los router ni nada de eso.

Te puede servir darte informacion especifica de mi router o mis ip o lo que necesites para echarme un cable con un poco mas de detalle?? plzz?

Bueno de todas maneras lo que me as dixo de poner dentro de la base de datos  3 tablas con distintas ips y el dominio no e llegado  a entender esa parte!

Bueno espero tu respuesta y si me puedes ayudar aunque sea paso a paso para poder comprender bien lio que estoy haciendo de veras que te lo agradeceria!

Un saludo y gracias!!!
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #354 en: 24 Marzo 2010, 18:23 pm »

En lo del router no te puedo ayudar, eso es mirarse el manual del mismo e indagar en las opciones. Cada aparato es un mundo.

Con respecto a lo otro, no son 3 tablas, sino 3 entradas en una tabla.

Una entrada ya viene por defecto, que es la correspondiente al juego en local con la IP 127.0.0.1.
A ti corresponde luego añadir las necesarias para poder jugar desde donde vayas a jugar.

Salu2


P.D: Un poco redes no se si sabréis todos, pero para montarse los servidores si que es muy recomendable.
En línea

patiuls

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #355 en: 25 Marzo 2010, 12:06 pm »

Entonces tendria que poner algo asi : (Me refiero dentro de la base de datos)

ID / Name / Address / Port / icon / color / timezone / Allowedsecuritylevel / population.

1 / Mangos / "ip real" / 8085 / 11 /   0   /      1       /                0              /    0 .

2  /Mangos2 / "ip Local" /8085 / 11 / 2   /      1       /                 0            /    0 .

La ip REAL la se!!! Pero la LOCAL dudo si es la que viene por defecto en el juego??? o la que pone en cmd al poner ipconfig???

Y tambien me gustaria saber lo de los DynDns  o algo asi me digiste en otro post mas atras!

Para que veas que aunque no entienda le pongo empeño e intento aprender de las cosas! :D un saludo y gracias makina!

« Última modificación: 25 Marzo 2010, 12:11 pm por patiuls » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #356 en: 25 Marzo 2010, 12:54 pm »

Por eso he comentado antes, que es necesario saber un mínimo de redes. Por lo menos las diferencias entre IP Local, IP Lan e IP real (o WAN).

La IP local es 127.0.0.1, es fija siempre, y tiene asignada un dominio por defecto, que también es fijo (localhost).

La IP LAN, es la que representa a tu PC en tu LAN (aunque solo tengas el PC y un router/modem, desde el momento en que lo conectas, ya formas una LAN con el), y es la que se configura en la configuración de red de Windows o Linux.

Y por último, la IP real, externa, o WAN, es la que representa a tu PC en Internet (realmente, sería la que representa a tu router/modem).

Ésto último que he dicho, es especialmente importante entenderlo de cara a poner un servidor online con un router de por medio.

Cuando tu te conectas desde el exterior a tu IP WAN, realmente te estás conectando a tu router. Por eso se dice que, aparte de abrir los puertos necesarios, se tiene que hacer otra operación, llamada redirecccionamiento (o port forwarding).

Esto lo que hace es decirle a tu router que, las llamadas que se le envíen a un puerto en concreto, las redirija a un puerto en concreto de un PC de los que tiene conectados.

Porque sino, siempre que te conectes desde el exterior, te conectarás al router, no a un PC.

Salu2


P.D: Referente a la tabla, si, eso era de lo que hablaba antes. Cada entrada de esa tabla, lo que le dice al servidor, es que "escuche" en esas IPs y puertos por si alguien se intenta conectar.
En línea

patiuls

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #357 en: 25 Marzo 2010, 13:08 pm »

Ok entendido!

Pero tengo otra dudilla , cuando entro en cmd y pong ipconfig donde pone tu ip LAN salen 2 tipos de ip casi parecidas , Por intuicion me dice que es la ipv6 local : 192.168.1.33 y luego la otra es la predeterminada : 192.168.1.1 ?

Teniendo las 3 ips que tu me dices las pongo en la tabla realmd /Realmlist ! Entonces si tengo los puertos correspondientes abiertos la gente se conectaria desde la ip Real? y yo desde la ip Local? O les daria la ip que viene al principio?ç


P.D Perdon no era la ipv6 era la ipv4.
« Última modificación: 25 Marzo 2010, 13:12 pm por patiuls » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #358 en: 25 Marzo 2010, 13:59 pm »

La dirección IPv4 o IPv6 es la IP que tiene asignado ese adaptador de red (sería tu IP LAN si esa es tu tarjeta de red).

Luego, la predeterminada hace referencia a la puerta de enlace, suele ser la IP del router.

Salu2


P.D: Teniendo en cuenta que ya sabes cual es la IP local, la IP LAN, y tu IP real, ya tienes todos los datos para configurar el realmlist.

Una vez se tiene todo correctamente configurado, cuando alguien se conecta a tu IP real, tienen lugar 2 cosas:


1º. El router, envía dicha petición al PC que tiene el servidor por el puerto indicado.

2º. El servidor de reinos, que está comprobando si hay peticiones de conexión por alguno de los reinos (tu en ese momento tienes 3 reinos, aunque pertenezcan todos a la misma base de datos y mismo emulador), detecta una petición por la IP real, por lo que a dicha persona, en la lista de reinos, le aparecerán todos innacesibles excepto el online.


Si te conectas tu desde el propio PC del servidor (conexión local), solo podrías conectarte al reino local. Y si te conectas desde un PC en tu LAN, lo mismo referido al reino LAN.
« Última modificación: 25 Marzo 2010, 14:03 pm por Ariath » En línea

patiuls

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #359 en: 26 Marzo 2010, 03:04 am »

Bueno despues de hacerlo correctamente todo aora el puerto 50973 Esta cerrado y por mas que lo modifico en el moden me dice que nada que sigue cerrado... Podrias enterarte de que puertos enconcreto usa mangos??  y su pagina web para crear las cuentas va tambien por le puerto 80 pero siguen sin ir... Tengo instalado todo pero son ls puertos!!!

Solo me keda el 50973 , Me parece raro porke es un numero de 5 digitos pero puede ser un puerto??? un saludo

P.D en puerto que pone close wait pone esto :

TCP 192.168.1.33:50973 a88-221-92-89:http CLOSE_WAIT

Los demas ponen ESTABLISHED.

un saludo aver si me puedes sacar de este apuro
En línea

Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
A dos clics de la formación gratuita
Noticias
wolfbcn 0 1,203 Último mensaje 4 Febrero 2014, 01:27 am
por wolfbcn
Que puedo hacer con un servidor Core™ i3-2130 de 1tb y 8gb de ram
Redes
galloro 1 2,121 Último mensaje 10 Julio 2014, 23:28 pm
por engel lex
Detecta goo gle los clics con VPN?
Redes
Boogie 2 2,757 Último mensaje 16 Noviembre 2014, 00:21 am
por Boogie
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines