elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)  (Leído 200,915 veces)
patiuls

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #240 en: 19 Febrero 2010, 10:19 am »

Hola buena mi duda es facil.

Ya e conseguido instalar esto  y como bien dice ariath para conseguir algo sueles equivocarte las primeras veces y fastidiarlo todo y asi fue !!! xD

Bueno al tema : Tengo una pequeña duda aver si me la podeis contestar.

Quiero traducir la db entera con este programa http://www.dark-eternity.com/blog.html/?p=25 . Bueno pues mi duda es facil en cuando ejecutas el programa TRADUCTOR DB (Todos los emuladores wow) ,te sale una ventana donde tienes que poner unos campos : Aqui viene mi duda si he instalado este emulador que deberia poner yo en ese panel para que pueda traducirme mi Db sin ningun tipo de problema y ademas no tener que traducirla a mano...

De ante mano un saludo y gracias.



EDITO : Los campos son estos.

SERVER IP : "Pone" Localhost.
DATABASE NAME : "Pone" Nada.
USERNAME : "Pone" Root.
PASSWORD : "Pone" Nada. Creo que deveriamos poner : ASNAEB. "no lo se seguro"
PORT : "Pone" 3306.


Aver si alguien con mano me puede ayudar sobre estos datos y que es lo que debo poner en cada 1 de ellos ya que e probado de todo y no lo consegui. Un saludo


EDITO DE NUEVO : Mi servidor esta online gracias ha HAMACHI Y A UNA LEVE CONFIGURACION... Gracias maquinas por esta copilacion de emulador.


P.D.  Porfavor que alguien que lo haya traducido o entienda de esto que me pase la configuracion para que me pueda traducion la Bd , ya que es muy desesperante el hacerlo a mano. Gracias.


« Última modificación: 19 Febrero 2010, 22:29 pm por patiuls » En línea

Chukin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #241 en: 19 Febrero 2010, 19:03 pm »

Bueno ya habia abandonado el tema de la creacion de servers de wow,pero resulta que un amigo ya tiene todo para crearlos en ManGos pero la pagina nomas no se pone on
y pues quisiera darle una mano preguntando aqui si alguien sabe de un tuto o aqui mismo escribirmelo solo eso como poner on la pagina de cuentas.

Salu2


En línea


prodik

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #242 en: 19 Febrero 2010, 20:12 pm »

Aber... me lo e deescargado todo y todo vien.. pero como puedo entrar al servidor!?????
En línea

prodik

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #243 en: 20 Febrero 2010, 00:54 am »

bueno gracias ya lo tengo echo ^^
si quereis hos paso la pagina y hos meteis q esta un poco vacio solo 10 pesonas...

 :D
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #244 en: 20 Febrero 2010, 12:54 pm »

Recordad, que la publicidad de servidores no está permitida en este foro ... ;) .

Salu2
En línea

patiuls

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #245 en: 20 Febrero 2010, 14:31 pm »

Recordad, que la publicidad de servidores no está permitida en este foro ... ;) .

Salu2

Hola ariath.

Aver si puedes echarme una mano con el programa de TRADUCTOR DB ya que los campos que pide los relleno y me da error.

Bueno aver si me puedes exar una mano , y como puedo actualizar mi db para poner al 98% al español el servidor.

Los campos que ay que rellenar son los que puse arrinba en el otro post.

Te lo agradeceria mucho si me puedes echar una mano. gracias un saludo

P.D. Necesito ayua plzz aver si alguien que lo haya traducido el tinity core 2  con el traductor Db me puede decir que tengo que poner en los campos para que se me traduzca automaticamente y no manualmente como estoy haciendo asta ahora.
« Última modificación: 20 Febrero 2010, 15:25 pm por patiuls » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #246 en: 20 Febrero 2010, 15:38 pm »

A un porcentaje tan amplio dudo que consigas traducirla, porque todos los programas traductores lo que hacen es extraer las traducciones de las bases de datos online que hay (como son Thottbot, WoWHead, Allakhazam, etc ...), y en todas ellas hay muchas lagunas de información (incluso en inglés).

En cuanto a los campos que pones, está claro qué va en cada uno. Sino tienes idea de a qué corresponden, me parece que mucho no has aprendido en este hilo que digamos.

SERVER IP : IP o dominio del PC donde está instalado MySQL
DATABASE NAME : Nombre de la base de datos (supuestamente la base de datos del mundo)
USERNAME : Usuario de MySQL con el que se quiere acceder a la base de datos
PASSWORD : Password de dicho usuario (el que sea)
PORT : Puerto de MySQL. 3306 es su puerto por defecto.


Yo creo que con eso ya está bastante clara la cosa.

Salu2
En línea

patiuls

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #247 en: 20 Febrero 2010, 16:06 pm »

A un porcentaje tan amplio dudo que consigas traducirla, porque todos los programas traductores lo que hacen es extraer las traducciones de las bases de datos online que hay (como son Thottbot, WoWHead, Allakhazam, etc ...), y en todas ellas hay muchas lagunas de información (incluso en inglés).

En cuanto a los campos que pones, está claro qué va en cada uno. Sino tienes idea de a qué corresponden, me parece que mucho no has aprendido en este hilo que digamos.

SERVER IP : IP o dominio del PC donde está instalado MySQL
DATABASE NAME : Nombre de la base de datos (supuestamente la base de datos del mundo)
USERNAME : Usuario de MySQL con el que se quiere acceder a la base de datos
PASSWORD : Password de dicho usuario (el que sea)
PORT : Puerto de MySQL. 3306 es su puerto por defecto.


Yo creo que con eso ya está bastante clara la cosa.

Salu2


Ariath me a servido todo , pero el nombre de DATABASE NAME : " no se lo que ay que poner ya e probado con mil cosas pero vamos nada. Que tengo que importal la base de datos a Sql? Porque ya nose que acer ... Yo soy como tu muy curioso pero sin estudios poco are o mejor dixo mucho e echo ya que es la primera vez que entro en archivos de estos . Pero vamos leyendo y leyendo creo que sacare los fallos que tenga. Bueno gracias de antemano y nada que es imposible traducir.

P.D. Si no lo consigo con el programa lo are con mis propias manos , pero vamos estamos ablando de una traduccion de 2 semanas min.  Claro esta sin parar.
« Última modificación: 20 Febrero 2010, 16:11 pm por patiuls » En línea

prodik

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #248 en: 20 Febrero 2010, 19:58 pm »

Una preguntilla... e creado un arma custom y me e descargado lo q es el arma pero no se donde ponerlo... me vendria vien saberlo  ;D
En línea

unliketec

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #249 en: 20 Febrero 2010, 21:56 pm »

ya lo probe tines que correlo en el propio servidor de WOW

las malas noticia es que este programa no calsa con la estructura de la base de datos de Trinity 3.1.3 asi que mi modo...

Saludes

A un porcentaje tan amplio dudo que consigas traducirla, porque todos los programas traductores lo que hacen es extraer las traducciones de las bases de datos online que hay (como son Thottbot, WoWHead, Allakhazam, etc ...), y en todas ellas hay muchas lagunas de información (incluso en inglés).

En cuanto a los campos que pones, está claro qué va en cada uno. Sino tienes idea de a qué corresponden, me parece que mucho no has aprendido en este hilo que digamos.

SERVER IP : IP o dominio del PC donde está instalado MySQL
DATABASE NAME : Nombre de la base de datos (supuestamente la base de datos del mundo)
USERNAME : Usuario de MySQL con el que se quiere acceder a la base de datos
PASSWORD : Password de dicho usuario (el que sea)
PORT : Puerto de MySQL. 3306 es su puerto por defecto.


Yo creo que con eso ya está bastante clara la cosa.

Salu2


Ariath me a servido todo , pero el nombre de DATABASE NAME : " no se lo que ay que poner ya e probado con mil cosas pero vamos nada. Que tengo que importal la base de datos a Sql? Porque ya nose que acer ... Yo soy como tu muy curioso pero sin estudios poco are o mejor dixo mucho e echo ya que es la primera vez que entro en archivos de estos . Pero vamos leyendo y leyendo creo que sacare los fallos que tenga. Bueno gracias de antemano y nada que es imposible traducir.

P.D. Si no lo consigo con el programa lo are con mis propias manos , pero vamos estamos ablando de una traduccion de 2 semanas min.  Claro esta sin parar.
En línea

Dios Me Cuida
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
A dos clics de la formación gratuita
Noticias
wolfbcn 0 1,203 Último mensaje 4 Febrero 2014, 01:27 am
por wolfbcn
Que puedo hacer con un servidor Core™ i3-2130 de 1tb y 8gb de ram
Redes
galloro 1 2,121 Último mensaje 10 Julio 2014, 23:28 pm
por engel lex
Detecta goo gle los clics con VPN?
Redes
Boogie 2 2,757 Último mensaje 16 Noviembre 2014, 00:21 am
por Boogie
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines