elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 38 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)  (Leído 201,028 veces)
Bulletenga

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #100 en: 10 Septiembre 2009, 05:55 am »

Bueno, gracias por este pack. Funciona perfectamente y lo pude poner online mediante no-ip. Pero tengo un gran problema con mi ISP, es malisimo se conecta a menos de 1/3 de la velocidad que debería y se cae cada 2 minutos. La verdad que eso no es conveniente para un server que se respete. Eh aqui mi pregunta, que tipo de host es el que debo contratar para poner on-line mi servidor, lamentablemente de esto conozco poco y nada. Por lo que entiendo requeriria el del tipo VPS pero estos son los mas caros y limitados. Bueno si alguien me puede echar un salvavidas y decirme cuales son realmente los que necesito y que debo hacer.

Desde ya muchas gracias.

PD: Otra consultita, el trinitycore tiene requisitos minimos?  porque lo probe en una maquina media viejita (750 mhz), el apache y el SQL se abrían pero el core y el realm se me cerraban automaticamente y no dejaban ningun rastro en log de error (Ni una letrita verde mostraba  ;D)       


En línea

PalestinaLibre

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #101 en: 10 Septiembre 2009, 20:35 pm »

Jeje, Ariath, tienes razón, igual no damos la info que debieramos, sorry. Antes de nada felicitarte por el wow-realm.foroactivo.net que está francamente bien, y en el cual me  voy a registrar en cuanto termine el comentario. Mirad, intentaré detallar todo en la medida de lo posible, a ver si podeis arrojar algo de luz sobre ésto:

Tengo Windows Vista y Router comntrend y línea con Jazztel.

1º Los puertos del router están abiertos, tanto es así, que le tengo hecho un DMZ a la ip asignada al pc que sostiene el server.

2º En la base de datos del server, osea en la dirección: http://127.0.0.1/phpmyadmin/, concretamente en la tabla de Realmd, en el Item Realmlist, he cambiado la dirección por mi subdominio de no-ip, en las dos formas posibles, con http:// y sin ello, por si las moscas.

3º Los archivos trinitycore.comf y trinityrealm.comf, los he probado a modificar de dos maneras distintas, una en base a algo que leí en este foro: cambiar ra.ip y bind.ip por mi subdominio no-ip, en ese caso sin http, osea xx.no-ip.org. También configuré en una de las ocasiones las direcciones que hacen referencia a la máquina local, osea 127.0.0.1, cambiándolo nuevamente por mi subdominio no-ip. También lo dejé sin tocar, como índican en la página Oficial de Trinitycore: http://www.trinitycore.org/forum/how-configure-your-server-for-t5201.html

4º Por su puesto desactivé siempre todos los Firewall's que tengo en el sistema; el propio de Windows (Que he oido por ahí que en el caso del Vista nunca termina de desactivarse) y cerrar los procesos de todos los antivirus que tengo, incluido el Windows Defender, vamos que si alguién gusta de entrar a mi PC, no tendrá ningún problema por hacerlo  :P

5º Todas las personas que intentan meterse en mi Server tienen el realmlist bien configurado.

Así pues, comprendereis mi desesperación, ya se ha convertido en una cuestión de honor, he montado muchos server a lo largo de los años, y nunca me encontré con este problema. Si alguien me puede hechar una mano, de veras que se lo agradecería de corazón. Espero tu respuesta Arathi.

Un saludo a todo@s y perdonad por tocho. :silbar:


En línea

PalestinaLibre

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #102 en: 10 Septiembre 2009, 20:39 pm »

Jaja, fé de erratas "Espero tu respuesta Ariath" juego demasiado al WOW, jaja
En línea

PalestinaLibre

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #103 en: 10 Septiembre 2009, 21:45 pm »

Jaja, soy un pesado, me dí cuenta de un dato que igual tiene algo de importancia:
En el ejecutable C:\SH Pack.exe, me lanza un mensaje en rojo que dice:

WorlShocketMrg: : OnShoketOpen: peer <>.set_option TCP_NODELAY errno = connection reset

Otra cosa, en Lan me funciona estupendo. UN saludo y muchas gracias.

En línea

PalestinaLibre

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #104 en: 11 Septiembre 2009, 01:13 am »

Jaja, yo otra vez, tengo otro dato, ¿Puede que al ser un sistema de 64 bit's de algún problema?

Saludos
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #105 en: 11 Septiembre 2009, 12:03 pm »

Palestina, haces muchos posts seguidos, usa el boton de modificar.

Yo es que, del pack este no tengo idea... no es algo que haya preparado yo :P . Ese error tiene que ver con TCP, y por ende con algo de la red, pero ni idea de qué será.

¿Has probado a usar otro dominio (No-IP suele dar problemas a veces), o a usar directamente la IP?

Salu2
En línea

PalestinaLibre

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #106 en: 11 Septiembre 2009, 18:36 pm »

Antes de nada Sorry por la cantidad de Post, tienes razón Ariath, tenía que haberlos modificado  :-[ .

Sí, lo intenté con Hamachi, Dyndns y la Ip pública directamente... La verdad es que me tiene integrado el tema, es como un gran enigma, jaja

Gracias por contestar Ariath.
En línea

†Scorpion†

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #107 en: 12 Septiembre 2009, 02:46 am »

Buenas, soy nuevo, miren, yo solo quiero poner ON el server, es la primera vez que uso este emulador, pero tengo los puertos abiertos, el No-IP creado, e intentado aberiguar leyendo las respuestas de los miembros de este foro para ponerlo ON y que juegen mis amigos y yo, tengo el archivo hosts modificado, e modificado la tabla realm de la BD Realm en el SQLyog y e modificado lo de Ra IP y Bin IP en los 2 .conf, pero me acuerdo de como era el default por si acaso, alguien podria decirme como ponerlo ON para los colegas?, se lo agradeceria mucho, ya k este es un buen aporte y ArcEmu apesta u.u.
En línea

gelion

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #108 en: 13 Septiembre 2009, 18:56 pm »

Bueno, gracias por este pack. Funciona perfectamente y lo pude poner online mediante no-ip. Pero tengo un gran problema con mi ISP, es malisimo se conecta a menos de 1/3 de la velocidad que debería y se cae cada 2 minutos. La verdad que eso no es conveniente para un server que se respete. Eh aqui mi pregunta, que tipo de host es el que debo contratar para poner on-line mi servidor, lamentablemente de esto conozco poco y nada. Por lo que entiendo requeriria el del tipo VPS pero estos son los mas caros y limitados. Bueno si alguien me puede echar un salvavidas y decirme cuales son realmente los que necesito y que debo hacer.

Desde ya muchas gracias.

PD: Otra consultita, el trinitycore tiene requisitos minimos?  porque lo probe en una maquina media viejita (750 mhz), el apache y el SQL se abrían pero el core y el realm se me cerraban automaticamente y no dejaban ningun rastro en log de error (Ni una letrita verde mostraba  ;D)       

Tengo el mismo problema, aguien  sabe algo de esto?
En línea

Kefka`

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #109 en: 14 Septiembre 2009, 19:55 pm »

Probado, y online. Es un excelente aporte. Para los que tengais problemas con lanzarlo online, recordad que antes de nada teneis que tener puertos abiertos, el 80 para la página de creacion de cuentas y el 8085 para el reino. Yo lo lance con no-ip para hacerlo público no teneis que tocar ningún .conf. Solo teneis que añadir una línea en la tabla realmlist de la base de datos realmd. Ahí encontrareis algo así como:

Citar
1    Trinity    127.0.0.1    8085 ...

Añadidle otro realm.

P.E.:

Citar
2    Trinity2    XXX.no-ip.org 8085 ...

Así la gente podrá entrar por "trinity2" al mismo realm que vosotros.

Bueno así lo hice yo. Soy primerizo en esto, pero me funcionó.

Suerte!
« Última modificación: 14 Septiembre 2009, 19:58 pm por Kefka` » En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 38 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
A dos clics de la formación gratuita
Noticias
wolfbcn 0 1,203 Último mensaje 4 Febrero 2014, 01:27 am
por wolfbcn
Que puedo hacer con un servidor Core™ i3-2130 de 1tb y 8gb de ram
Redes
galloro 1 2,123 Último mensaje 10 Julio 2014, 23:28 pm
por engel lex
Detecta goo gle los clics con VPN?
Redes
Boogie 2 2,758 Último mensaje 16 Noviembre 2014, 00:21 am
por Boogie
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines