elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)  (Leído 200,910 veces)
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #230 en: 7 Febrero 2010, 23:49 pm »

No estoy seguro, pero ese fallo suele producirse en cualquier emulador porque la versión de tu juego, y la versión para la cual está preparado el emulador, no concuerdan.

Salu2


En línea

Blacky-kun

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #231 en: 7 Febrero 2010, 23:57 pm »

coña claro, me faltan dos actualizaciones!!! lol vale gracias error tonto ^^
Y entonces en el realmlist que tengo que poner? solo la primera fila o la 2nda tambien¿
Quiero decir asi:
set realmlist 127.0.0.1
set patchlist 127.0.0.1
Estaria bien?
y otra cosa, se puede jugar sin internet en lan? no no?


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #232 en: 8 Febrero 2010, 00:21 am »

Para conectarte al servidor y jugar, sea de la manera que sea, solo se requiere la primera linea (que es la que le indica al juego donde está el servidor con la lista de reinos (de ahí lo de "realmlist").

En cuanto a lo otro... poderse se puede jugar perfectamente en LAN, tienes que saber configurarlo que esa ya es otra cuestión.

Supongo que lo que preguntabas era eso, a menos que, como me ha parecido al principio al leer la pregunta, ésta fuera que si hace falta tener Internet para jugar en LAN :) .

Salu2


P.D: En caso en que nunca hayas jugado en LAN, y que la pregunta fuera la segunda que he mencionado...  cuando juegas en LAN no usas conexión a Internet de ningún tipo.

O sea, tanto en el juego online, como en LAN, juegas dentro de una red, pero en el caso online, dicha red es toda Internet, mientras que en el caso LAN, juegas con los PCs que haya en tu propia red local.
En línea

Blacky-kun

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #233 en: 12 Febrero 2010, 14:20 pm »

Aha ya entiendo ^^ siento no haber podido contestar antes T.T pero no tenia internet :-(
Ya puse el servidor en funcionamiento  ;D Solo decir que esta genial, y mucho!  ;-)
Lo unico, me gustaria saber como activar la doble de talentos, por que los instructores no me lo ofrecen xDD pero eso no se si es en este post y si deberia buscarlo en algun otro sitio.  :-[
Y ya como ultimo, hay alguna lista de sitios en plan para gm de teleport?
thx ^^
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #234 en: 12 Febrero 2010, 17:16 pm »

La doble especialización de talentos... eso es como otras muchas características del juego. Si el emulador (la revisión que estás usando) lo tiene ya integrado, pues, en teoría, debería ir bien, otra cuestión es que la revisión que estés usando no la tenga integrada (seguramente se pueda encontrar a modo de parche de todas formas).

Y bueno, he citado lo del "parche", y seguramente alguien se puede preguntar... ¿Qué demonios eso eso de parche? ¿Lo tengo que aplicar al juego? ¿Una vez lo tenga, qué hago con el?.

Esos parches, normalmente tienen extensión .PATCH (yo las extensiones las pongo casi siempre en mayúsculas), y se aplican a la carpeta del código fuente del emulador en cuestión.

Ese parche lo que va a hacer, es modificar el código fuente añadiendo/modificando/eliminando código.

Con lo que, después de aplicar un supuesto parche para habilitar la doble especialización, el código fuente del emulador queda modificado, con el código necesario para que dicha característica funcione. Luego hay que compilar el emulador y cruzar los dedos.

De todas formas, yo no soy partidario de los parches, y explico porqué: He dicho que un parche puede añadir/modificar/eliminar datos de un archivo. ¿Eso cómo lo hace el parche?.

El parche no es más que un simple archivo de texto plano, que contiene instrucciones para otro programa (que es el que realmente realiza los cambios en los archivos que sean), y esas instrucciones pueden ser perfectamente como la siguiente (lo siguiente lo pongo hablando de forma que se entienda):

"En las líneas 3,4,5 sustituye esta información por esta."

Y ahora viene lo bueno: Esas instrucciones las ha escrito el creador del parche, pensando en modificar algo de un archivo que sabe que está en un sitio determinado, pero... ¿Qué pasaría si en ese sitio no hay lo que el autor esperaba que hubiese?.

Puede ser perfectamente que el parche altere lo que no deba, y ahí ya tenemos lio al compilar.


Lo normal, es que el autor de un parche lo vaya actualizando, pero cuando esto no sucede, ya dicho parche no sirve, incluso puede crear conflictos, como el anterior.

Después de esta "breve" explicación, dejo claro porqué no me gustan los parches XD. Prefiero esperar a que las cosas se integren en los emuladores.


Y bueno, lo último. La lista de los sitios a los que puedes ir con el típico comando .tele (o el que sea), suelen estar en la propia base de datos del mundo (sea world, mangos, o la que sea).

Salu2
En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #235 en: 12 Febrero 2010, 21:31 pm »

.recall port whateveryouwannago ... stormwinds, ogrimar, silvermoon, icecrown, etc. Recordar que TrinityCore2 es una variación de MaNGOS, por lo que sus comandos son iguales, ah, hasta donde sé, no hay soporte oficial para emular versiones 3.2.2a, cosa que MaNGOS ya posee, conseguiros una buena base de datos con los items actualizados y el emulador, montarlo y listo!. Vamos, no es difícil :S... hacer todo con permisos de administrador...
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #236 en: 12 Febrero 2010, 23:35 pm »

Creo que Trinity si soporta la 3.2.2a, pero la incluyó hace relativamente poco, y de hecho, aparece en su foro como "Active Development" (En desarrollo activo), con lo cual de todas formas, yo no me mojaría a usarla (para trastear, pues bueno... pero pensando en lo que es de verdad tener un servidor... :P ).

Realmente montar un servidor no tiene nada, absolutamente nada (aprender a manejarte con unos programas, que de todas formas solo vas a usar de una manera muy superficial, buscarte unos recursos (la base de datos, el emulador, etc ... ) y asegurarte de que "casen" adecuadamente) y montarlo todo junto).

Todo eso es facilísimo, y te das cuenta de ello la primera vez que lo montas.

El problema que yo le veo a la mayoría de gente se resumiría en 3 cosas:

a) Querer poner servidores en LAN y online sabiendo poco o nada de redes. Tampoco hace falta sacarse una carrera, pero saber alguna cosa que otra es imprescindible.

b) Un conocimiento del inglés, en algunos casos muy pobre (todos estos proyectos están en inglés, los mensajes de error que dan están en ingles, incluso los foros de soporte de los proyectos están en inglés.)

c) A la mayoría de gente que conozco les da espanto probar cosas. De estos temas se aprende solo mediante el método de ensayo y error (y no hablo del típico que intenta montar el servidor 2 veces, se ve incapaz y tira la toalla, hablo de montar 10,100,1000 veces el servidor si hace falta, pero sobretodo aprendiendo de los errores).


Y sobretodo, un consejo que les doy a todos los que se meten en estos temas por vez primera es este: Los tutoriales (como éste mismo) están bien para empezar a ver el mundo, pero desaconsejo totalmente el seguimiento de tutoriales como camino sistemático a seguir para montar siempre los servidores.

Los tutoriales tienen una vigencia, y pasado un tiempo (y más teniendo en cuenta que estas cosas están en continuo desarrollo) ya no sirven de nada (la de veces que se ve el típico que usa un tutorial de hace 1 año y sale quejándose de que no funciona).

Hay que aprender a hacer estas cosas por uno mismo, comprender bien los procesos, y no depender de tutoriales, guías ni nada.

Salu2
En línea

frozen eclipse

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #237 en: 14 Febrero 2010, 00:21 am »

todo el el programa va de maravilla ..... pero (como detesto esa palabra)...

los comandos no sirben .....

busue comandos en google mara mangos y para trinity core 2 y son los mismos pero aun asi en el juego me dice : there is no such command /subcommand"


porfa ayudame que no puedo hacer practicamente nada X.X
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #238 en: 14 Febrero 2010, 01:03 am »

Mira que sois poco curiosos xD ...

En MaNGOS, en la base de datos del mundo, hay una tabla de nombre command (o algo así), que contiene todos los comandos administrativos que se pueden usar.

Trinity no se si la tiene, pero dado que es en esencia un MaNGOS, apostaría a que si.

Salu2


P.D: Ya se que el dicho dice que: "La curiosidad mató al gato", pero eso no se aplica aquí, tenéis que ser mas curiosos, mirar más las cosas, etc ...

No tenéis idea de lo que ayuda a aprender el tener curiosidad por las cosas, y sí, yo soy curioso, muu curioso XD.
En línea

fructu141

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #239 en: 14 Febrero 2010, 13:54 pm »

Ya se que un poco mas y llego , dentro de tres siglos , pero mejor tarde que nunca , muy bueno el post , y voy a probarlo , no digo k sea un experto pero algo se , y voy a ver si consigo montarlo bien , y la preguntak me interesa es , se puede actualizar de alguan forma al 3.3.0a¿ muchas gracias y un gran post , un saludo , y aki empiezo a comentar xd
En línea

Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
A dos clics de la formación gratuita
Noticias
wolfbcn 0 1,203 Último mensaje 4 Febrero 2014, 01:27 am
por wolfbcn
Que puedo hacer con un servidor Core™ i3-2130 de 1tb y 8gb de ram
Redes
galloro 1 2,121 Último mensaje 10 Julio 2014, 23:28 pm
por engel lex
Detecta goo gle los clics con VPN?
Redes
Boogie 2 2,757 Último mensaje 16 Noviembre 2014, 00:21 am
por Boogie
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines