elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 38 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)  (Leído 201,169 veces)
elmanipulador

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #180 en: 8 Enero 2010, 13:06 pm »

hola a todos como les va? hoy me eh registrado porq vi de un tema q me interesa mucho y ademas porq necesito de la ayuda de ustedes... :-[ ahora les cuento en q consiste ese mini problema q al no solucionarlo se transforma en un problema gigantesco y por favor quiero q me lo solucionen....

yo me cree un servidor mangos desde cero y para la version WOW WTLK version 3.2.2, cuando termino de hacerlo me fijo q no le puse el UDB database para mangos y cuando ingreso a mi juego como administrador no tengo nada de mobs ni vendedores ni class trainers....

yo lo q les pido es q me den algun link de donde descargar ese UDB database para mangos para la version 3.2.2 de wow y como hago para usarlo...

por favor necesito esa ayuda.. se lo suplico

bueno nos estamos viendo y espero una solucion....muchas gracias

ATTE. EL MANIPULADOR


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #181 en: 8 Enero 2010, 14:07 pm »

Una pregunta, sino tienes UDB... ¿Qué tienes como base de datos?

Porque para que te arranque el emulador, algo tienes que tener ...

En cuanto a la URL de UDB, este es su foro: http://udbforums.kicks-ass.net/

Lo pongo únicamente porque, desde que cambió de dominio, es algo complicado encontrarlo por Google.


Salu2


En línea

elmanipulador

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #182 en: 8 Enero 2010, 14:12 pm »

lo hice sin UDB.... el juego me entra y me funciona perfecto pero lo q me falta es esa base de datos para q pueda ver los mobs, vendedores y class trainer

pero el juego en si me funciona perfecto...es mas tengo el pj admin creado y todo...lo jugue para ver si tenia los sets y todos los comandos GM y me funciono...

ahora voy a ver la pag para ver q solucion me da....

gracias por esta ayuda..

sulados
En línea

elmanipulador

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #183 en: 8 Enero 2010, 14:15 pm »

amigo aca encontre un UDB pero le falta actualizar....tu sabes como es eso de las actualizaciones de UDB?

ayudame plisss....

muchas gracias
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #184 en: 8 Enero 2010, 16:48 pm »

No hagas posts múltiples, a menos que haya un motivo para ello.

El emulador necesita conectarse a la base de datos para poder arrancar... ¿Cómo lo haces para arrancar sin ninguna?

De hecho, para que la generación de personajes funcione, tiene que haber base de datos, ahí esta la información con la que se generan los personajes.

Algo tiene que haber por ahí ... (a menos que yo esté equivocado, que alguien que sepa me confirme que el emulador permite arrancar e incluso crear personajes sin base de datos instalada, porque es que me parece imposible... incluso los items que tiene el personaje al empezar tienen que salir de algún lado, no se generan de la nada o_O)

El UDB que tienes que usar, es el del sitio oficial suyo, del cual te pasé el enlace. Solo tienes que buscarlo, descargarlo e instalarlo (y actualizarlo, si realmente hace falta).

Salu2


P.D: Una cosa, echadle un vistazo a este vídeo y darme vuestra opinión, si se ve y oye bien sobretodo.

Es un videotutorial que estoy realizando sobre MaNGOS (no seáis pelotas a la hora de opinar, quiero críticas reales XD).


« Última modificación: 8 Enero 2010, 17:23 pm por Ariath » En línea

warosc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
como creo un GM
« Respuesta #185 en: 8 Enero 2010, 17:35 pm »

alguien que me pueda decir como creo un pj como GM
En línea

mäthew

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #186 en: 8 Enero 2010, 17:47 pm »

Hola buenas.

alguien que me pueda decir como creo un pj como GM

accede a la base de datos realm, alli ves a la tabla account  y busca el valor gmlevel de la cuenta que quieres transformar en GM, alli le puedes poner el valor 3 y ya lo tendras como GM.

Por otro lado, os expongo el problema que tengo yo.
Le mande un MP a ariath pues no encontraba el hilo adecuado para exponer mi duda y preguntarle acerca del hilo adecuado. Sino es este, por favor moverlo a donde corresponda.

Mi problema es que tras montar el servidor trinity en un windows 7, solo puedo jugar desde un cliente instalado en esa misma maquina. Si intento acceder desde otro ordenador de la LAN se me queda en un bucle Accediendo a servidro de juegos-Seleccion de reino.

El ordenador cliente, es un XP, y lo que me mosquea sobremanera, es que antes si podia acceder tanto en el mismo pc como en cualquier otro de la lan.

He probado a desactivar los dos firewal y nada.

Probe a cambiar el valor ip de la tabla realmlist de ls db realm a localhost o a 0.0.0.0 (creyendo que de esta forma escucharia peticiones desde cualquier ip) pero el resultado es el mismo bucle.

La respuesta de Ariath es la siguiente:

Citar
Pues, el sitio adecuado sería el hilo de Trinity que hay en el foro ...

Localhost es lo mismo que 127.0.0.1, de hecho, es un dominio local para referirse a dicha IP (vendría a traducirse como "máquina (o PC) local").

0.0.0.0 no te va a funcionar en el realmlist, pues no estás enviando la petición a ningún servidor en concreto.

Windows 7, al igual que Vista, introdujeron cierta cosa nueva en la configuración de redes que no existía en Windows XP.

Seguramente, la primera vez que te conectaste a Internet con el Windows 7, te avisaría de que se ha encontrado una nueva red, y te pediría que dijeses si era Pública, Doméstica o de Trabajo (creo que eran las 3 alternativas).

¿Cómo tienes la red tu?

A mí estas cosas (que supuestamente las pusieron para mejorar la seguridad en red) me sacan de quicio, porque me han dado muchos problemas en ocasiones a la hora de que 2 PCs con S.Os distintos se pudiesen ver entre ellos (y más cosas)).

Salu2

Por partes, me debi explicar mal cuando le escribi a ariath el mensaje, pues donde cambio la ip no es en el realmlist.wtf sino en la tabla de la base de datos tal y como explico arriba. El realmlist.wtf lleva puesta la ip Lan fija del ordenador server (del tipo 192.168.x.x).

Y en cuanto al tipo de red, esta configurada como DOMESTICA.

A ver si alguna mente brillante puede echar un poco de luz.

Un saludo:

Mathew
« Última modificación: 8 Enero 2010, 17:51 pm por mäthew » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #187 en: 8 Enero 2010, 17:52 pm »

También se pueden administrar las cuentas desde la consola del servidor, una vez ha arrancado.

Los comandos para administrar las cuentas de MaNGOS, supongo que serán los mismos para Trinity):

.account create X Y --> Crea una cuenta nueva con X como nombre de usuario, e Y como password.

.account set addon X Y --> Configura la cuenta X para usar la expansión Y: 0, ninguna; 1, TBC; 2, WOTLK.
.account set gmlevel X Y --> Da permisos de GM a la cuenta X (Y es el nivel de permisos, de 0 a 3).

Salu2
En línea

mäthew

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #188 en: 8 Enero 2010, 19:10 pm »

Mis disculpas por molestarle señor ariath. En el post anterior respondi a su pregunta. Alguna idea de por donde atacarle?
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #189 en: 8 Enero 2010, 20:18 pm »

Emm... no hace falta que me seáis tan "respetuosos", que yo soy aquí un pringadillo más XD.

He leído tu respuesta, pero no he comentado nada porque a priori no se me ocurre nada, la red yo también la tengo en Doméstica para mi LAN, y efectivamente el PM te lo entendí como has dicho, que habías puesto el 0.0.0.0 en el realmlist.wtf .

Yo también confío en que alguien pueda arrojar luz sobre ese tema, puesto que no acabo de encontrarle solución y me pica ya la curiosidad sobre cómo puede ser posible hacerlo.

Salu2
En línea

Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 38 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
A dos clics de la formación gratuita
Noticias
wolfbcn 0 1,207 Último mensaje 4 Febrero 2014, 01:27 am
por wolfbcn
Que puedo hacer con un servidor Core™ i3-2130 de 1tb y 8gb de ram
Redes
galloro 1 2,126 Último mensaje 10 Julio 2014, 23:28 pm
por engel lex
Detecta goo gle los clics con VPN?
Redes
Boogie 2 2,760 Último mensaje 16 Noviembre 2014, 00:21 am
por Boogie
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines