elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 38 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)  (Leído 201,048 veces)
danie6541

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #60 en: 12 Agosto 2009, 01:16 am »

si, no lo tengo inslatado, pero s xq cuando bajo el paquete, al momento que lo quiro ejecutar, no m e deja, ni idea xq, y bueno, ya tngo instalado el 1.0, 2.0, y 3.0


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #61 en: 12 Agosto 2009, 01:27 am »

Hasta la fecha, todos los emuladores de servidor (MaNGOS, ArcEmu, TrinityCore2...) requieren la .NET Framework 3.5.

¿Tienes esa? Ojo que la 3.0 y la 3.5 son distintas.

Salu2


En línea

axelnero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #62 en: 12 Agosto 2009, 16:57 pm »

Hola de nuevo :D
Dani si aún sigues con ese problemilla mira de usar esto http://rapidshare.com/files/141673327/dotnetfx_cleanup_tool.zip.html
antes de instalar el .NET Framework 3.5.
Es un cleaner que tienes que ejecutar antes de instalarlo en caso de que hayas tenido algun problema con la instalacion, a mi me fue bastante bien, suerte ;)
En línea

loky89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #63 en: 12 Agosto 2009, 21:41 pm »

tengo una duda a ver si me ayudan
hace tiempo que no los molesto xd
pero ahora google no me pudo ayudar
me dirían como actualizo la base de datos?
es que he estado intentando crear item's de wowhead
algunos me aparecen como item's inválidos
se me ocurre que puede ser por la base de datos
si alguien me guía
se lo agradeceria
En línea

deirito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #64 en: 12 Agosto 2009, 21:53 pm »

A ver... Estoy intentando ponerlo online, pero tengo problemillas, espero que loky y los que ya lo consiguieron me ayuden tmb ^^

Miren, lo que hice hasta ahora es esto, coji un host, de la web que dijo ariath que los cojieramos, div no se que, se llama DEVASTATION.SERVEGAME.ORG, pues bien, eso lo puse en la base de datos, en Realmd, en realmlist, puse el nombre de mis servidor y en donde ponia 127.0.0.1, puse DEVASTATION.SERVEGAME.ORG, bien, abri en mi ordenador los puertos 8085, y 3724, bueno, pues creia que ya tenia online mi servidor, pero a la hora de poner en el Realmlist de mi ordenador, cambiar el 127.0.0.1 por DEVASTATION.SERVEGAME.ORG, ya no vale, me sale CONECTANDO... EL SERVIDOR DE REGISTRO NO ESTA DISPONIBLE. pero si pongo 127.0.0.1 si vale, entonces, probe a poner DEVASTATION.SERVEGAME.ORG en la barra de direccion del navegador, y me lleva a la pagina de creacion de cuentas.

Entonces, ¿Donde esta el fallo? ¿Porque al poner DEVASTATION.SERVEGAME.ORG en mi realmlist no vale?
En línea

loky89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #65 en: 12 Agosto 2009, 22:44 pm »

yo lo tengo andando y en mi pc siempre he mantenido lo de localhost
debes modificar la base de datos lo relacionado con el realmlist
por tu direccion .servegame.com
sinceramente prefiero dyndns.com
esa la recomendó ariath y se me ha dado de lujo
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #66 en: 12 Agosto 2009, 23:18 pm »

Esto es una cosa que ya he comentado en otras ocasiones... pero que pasaré a relatarla de nuevo.

Cualquier persona puede conectarse a tu servidor usando el dominio, pero TU no.

El dominio es solamente para las conexiones externas, a tí te interesa conectarte a tu servidor que está ubicado en localhost.

¿Cómo se hace entonces?

Pues simplemente se echa mano del archivo hosts de Windows, el cual hace las veces de servidor DNS local.

En resumidas cuentas, le tienes que decir a Windows que, cuando envies peticiones de conexión al dominio desde TU PC (el PC al que pertenece la IP externa enlazada con el dominio, para entendernos), te las redirija a localhost.

Simplemente es cuestión de crear una entrada nueva en el archivo hosts de Windows y añadir la redirección, que siempre sigue la forma:

<IP> <Dominio>

Es decir, por ejemplo: Mi dominio es ariath.homelinux.com, y como quiero tener acceso a mi servidor de forma local (aunque esté abierto a internet), tengo que hacer la siguiente redirección en hosts:

127.0.0.1 ariath.homelinux.com

De manera que, cuando envíe una petición al dominio, se redirija la misma a la IP, con lo cual podré conectarme al servidor local.

Espero os hayais aclarado... hay mucha gente que se suele liar con esto, pero es más facil de lo que parece.

Salu2
En línea

kott08

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #67 en: 15 Agosto 2009, 17:51 pm »

Ya tengo todo listo , puedo juegar y demas.

Pero tengo unos problemas muy molestos  ;D

Primero , no hay loot de ningun mob , cuando carga el World saltan muchos errores de loot_template ,etc

Luego en ulduar no hay mobs :S .
Por ultimo no esta la doble especializacion , en el world salta "npc_trainer" error ,etc .

Si alguien me ayuda a solucionarlo me ayudaria muucho, almenos lo del loot xd.
En línea

loky89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #68 en: 15 Agosto 2009, 21:45 pm »

espero el como subirlo a linux y tambien la version con los bugs corregidos aunque igual si me dicen como, puedo ayudarlos con lo que pueda, cualquier cosa me dicen y tengo una duda (ya q tambien intento corregir bugs)
hay algunos lugares de las instancias donde solo puedo abrir puertas o atacar npc's solo en gm on, me gustaria saber en que parte de la base de datos puedo modificarlo para todos los usuarios.
eso ayudaría mucho  ;D
En línea

ekiz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


la imaginacion no tiene limites


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #69 en: 18 Agosto 2009, 15:07 pm »

bueno real mente desde hace mucho me quede en arcemu xd en la version  3.0.9 y real mente logre arreglar muchas cosas pero ahora me interesaria saber un poco mas del este tema del trinity core2 este es un repack segun eh leido pero tengo una pregunta se mira tan bonito el repack jajaja pero el leòn no es como lo pintan jajaj y  entonces mi primera pregunta es esta en español o se puede modificar para meterle las traducciones los que saben mucho de mangos sabran mucho del tema si me pueden explicar un poco mas sobre estas pregutas les agradeceria muchoy luego pues lo investigo y lo que   encuentre pues lo comento y si luego puedo ayudar a los demas con mucho gusto pero saquenme de esa duda gracias =)
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 38 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
A dos clics de la formación gratuita
Noticias
wolfbcn 0 1,203 Último mensaje 4 Febrero 2014, 01:27 am
por wolfbcn
Que puedo hacer con un servidor Core™ i3-2130 de 1tb y 8gb de ram
Redes
galloro 1 2,125 Último mensaje 10 Julio 2014, 23:28 pm
por engel lex
Detecta goo gle los clics con VPN?
Redes
Boogie 2 2,758 Último mensaje 16 Noviembre 2014, 00:21 am
por Boogie
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines