elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 38 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)  (Leído 201,029 veces)
sky9999

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #130 en: 22 Octubre 2009, 00:50 am »

lo que no puedo es hasta ahora poner online el server, pero parece que ya dejaron el tema en el aire.  :-(


En línea

Chaman2.0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #131 en: 25 Octubre 2009, 12:12 pm »

Bueno después de todo este rollo por fin unos amigos y yo hemos conseguido montar un servidor y ponerlo online. Espero que os interese entrar, necesitamos gente para ir creciendo.

NO SE PERMITE EL SPAM DE SERVIDORES

Rates x2, sin caidas ni lag, pronto hosting dedicado :D


« Última modificación: 5 Noviembre 2009, 18:02 pm por Ariath » En línea

saberlo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #132 en: 5 Noviembre 2009, 16:01 pm »

Buenas a todos, estuve experimentando un poko con esto de crear servers  :P pero mi problema es el siguiente:
Logre hacer funcionar el servidor via Hamachi pero lo que pasa es que no me detecta las expanciones es decir burning crusade y lich.

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho  :laugh:.

Desde ya muchas gracias.
En línea

gonzalo123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #133 en: 6 Noviembre 2009, 16:23 pm »

Antes de nada agradecerte este gran aporte, porq la otra vez que monte un servidor (ya ahce, fue con TBC xD), me llevo bastante más y eso q ayer estuve hasta las 4 de la mañana  ;D

Ahora te comentare un par de dudas:
-Lo primero esq si en el conf del world (o sea trinitycore.conf) no pongo el mismo puerto que tengo en el apache pues la página no me va. Pero la hacer esto no puedo ejecutar el Apache y el World al mismo tiempo porq van al mismo puerto!!
¿¿Que hago??

-En segundo lugar tengo muchas dudas con respecto a abrir la pagina de registro. Quería mostrarselo a uno amigos. Me hice una dirección no-ip, dirigiendola a la IP donde veo yo la página (Importante! La página en mi caso no es 127.0.0.1! Le tengo que añadir el numero de puerto proq si no no me va, tengo q escribir: 127.0.0.1:8085, ¿¿alguien sabe porq y si es un fallo como arreglarlo??).
En resumen lo de no-ip no me funciona, tmabien probe con dyndns y tampoco va!
No se si será porq no pongo correctamente algo o tengo mal el hosts:

127.0.0.1 localhost
127.0.0.1 nombre.no-ip.org

El server en mi ordenador va bien mientras no lance el apache, por lo q explique más arriba. He sido lo más específico que he podido, estaré atento a sus respuestas  :D

EDITO: Acabo de descubrir que si escribo: nombre.no-ip.org:8085 si me entra en la pagina, pero solo desde mi ordenador!!!
« Última modificación: 6 Noviembre 2009, 17:17 pm por gonzalo123 » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #134 en: 6 Noviembre 2009, 18:33 pm »

A ver, para tener Apache y un servidor corriendo al mismo tiempo, evidentemente cada uno tiene que usar un puerto diferente.

Si a Apache, le defines un puerto distinto del 80 (que es el puerto standard para web), cada vez que intentes acceder a la web, tienes que incluir el puerto en la URL. Y eso también se aplica cuando te conectes a la web desde el exterior, porque sino te aparecerá la web del router (lo que haces en ese caso, es enviarle una solicitud web a tu IP indicando el puerto por el que la quieres mandar, y luego, si ese puerto en tu router lo tienes configurado adecuadamente para que las peticiones que le lleguen sean reenviadas al PC que tiene el Apache, pues irá la cosa).

Salu2
En línea

gonzalo123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #135 en: 6 Noviembre 2009, 19:00 pm »

Claro, eso es loq  decía, q no podia correr las dos cosas a la vez porq estaban en el mismo puerto.
Pero esq si a Apache le dejo el 80, q es el q venia por defecto, me salta error y no ejecuta:
http://img7.imageshack.us/i/apacheerrork.jpg/

Y, por otra parte cuando tengo el world y el apache a puertos diferentes y ejecuto los dos la pagina me da error xD (lo juro, lanzo apache, la web funciona, lanzo world y se va al garete):

Error:
Unable to connect to MySQL server. MySQL reported: Lost connection to MySQL server at 'reading initial communication packet', system error: 0.

Update your >>> ReggAcc configuration <<<

Check configuration file - hosts, usernames and passwords.


Vamos q si no me salen los errores por un lado me salen por otro jaja, muchas gracias jefe
En línea

unliketec

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil WWW
Tengo Publicado al Mundo mi TRINITY CORE 2
« Respuesta #136 en: 14 Noviembre 2009, 04:28 am »

Hola Chicos Tengo publicado mi Server WoW para todos los que quieran jugar...

Para Jugar en mi Perfil esta mi Email Contactame

Para rejistrase y todo eso usar la siguiente Direccion SPAM

pra jugar deben de Cambia el set realmlist por IDEM

Funcioan con la actualizacion 3.1.3 Listo

Es un aporte para divertinos todos... OK


Nota de Ariath: ¿Cuantas veces hay que decir en el foro, que no están permitidos los posteos de servidores?. Leer las normas.
« Última modificación: 15 Noviembre 2009, 19:03 pm por unliketec » En línea

Dios Me Cuida
unliketec

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #137 en: 14 Noviembre 2009, 13:46 pm »

Losiento no es SPAN mi server tiene mucha cosas pero tengobuens seguridad solo pensaba dar un aporte a todos aquellos que les gustaba jugar...

....Mi modo....que da para mi y mis amigos no para el Mundo...
En línea

Dios Me Cuida
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #138 en: 14 Noviembre 2009, 15:00 pm »

Perdona, pero si es SPAM.

No digo que tus intenciones no sean buenas a la hora de publicitar tu servidor, pero el caso es que en el foro este no está permitido hacer publicidad de servidores, y si uno se da una vuelta por el mismo (buscando, se entiende), puede verlo claramente.

Salu2
En línea

unliketec

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #139 en: 15 Noviembre 2009, 03:15 am »

Si Disculpa las molestias... lo sinto actue por emocion...
En línea

Dios Me Cuida
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 38 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
A dos clics de la formación gratuita
Noticias
wolfbcn 0 1,203 Último mensaje 4 Febrero 2014, 01:27 am
por wolfbcn
Que puedo hacer con un servidor Core™ i3-2130 de 1tb y 8gb de ram
Redes
galloro 1 2,123 Último mensaje 10 Julio 2014, 23:28 pm
por engel lex
Detecta goo gle los clics con VPN?
Redes
Boogie 2 2,758 Último mensaje 16 Noviembre 2014, 00:21 am
por Boogie
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines