elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 38 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)  (Leído 201,033 veces)
ayleid

Desconectado Desconectado

Mensajes: 232


biOS


Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #80 en: 30 Agosto 2009, 14:28 pm »

wolas, perdonad pero.....esto puede funcionar en un sistema de 64 bits???  :huh:

(win xp pro sp2 x64)
aviso de una cosa: todos aquellos que no les deje entrar al server desde Inet, prueben a poner el nombre de DDNS directamente en la direccion de base de datos (donde el 127.0.0.1) y en el trinitycore.conf (o algo asi)

PD: lo tengo en el de x32 y va de fabula ahora.. gran aporte tios  :o


En línea

Placa base: GA-x48-DQ6
CPU: INTEL Q8200 2.33 GHZ 1333mhz fsb
Tarjeta grafica: ATI HD 5770 1Gb + Nvidia En210 (Physx mod)
Ram: 8GB kingston a Dual channel ddr2
Sonido: 5.1
OS: WIndows 7 ultimate  x64 bits
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #81 en: 30 Agosto 2009, 20:00 pm »

Funcionar tiene que funcionar.

Cualquier programa, sea de 32 o de 64bits, funciona en un sistema de 64bits.

Otra cosa es tratar de correr aplicaciones de 64bits en sistemas de 32 :P .

Salu2


En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #82 en: 30 Agosto 2009, 20:26 pm »

wolas, perdonad pero.....esto puede funcionar en un sistema de 64 bits???  :huh:

(win xp pro sp2 x64)
aviso de una cosa: todos aquellos que no les deje entrar al server desde Inet, prueben a poner el nombre de DDNS directamente en la direccion de base de datos (donde el 127.0.0.1) y en el trinitycore.conf (o algo asi)

PD: lo tengo en el de x32 y va de fabula ahora.. gran aporte tios  :o
Debe funcionar, pero... como tal el sistema de Windows a 64bits es muy malo e inestable, recomiendo cambiarte a Windows 7 64bits o Windows Vista 64bits, la edición 64b de WXP es malísima...

Y cambiar las direcciones de los archivos de configuración no es recomendable ya que no te estas conectando a nada remoto, la base de datos y el emulador están en el PC por lo que la dirección debe ser local (127.0.0.1) la que se cambia es la de la base de datos, que es el realm público a los que las personas se podrán conectar,

Adiós
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
sinapsis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #83 en: 31 Agosto 2009, 07:19 am »

Hola, estoy tratando de montar el server y  de no hacerlo con hamachi...
Yo logro entrar como admi..(mi realmlist de mi juego es set realmlist ksero.servegame.org) , mis acciones fueron crear eso que dice en my dyndns y me cree algo asi ksero.servegame.org seguidamente esto lo puse en mi tabla de realmlist(osea la que se ve al ponerhttp://127.0.0.1/phpmyadmin) en name: ksero.servegame.org y en adress: 127.0.0.1

Luego en C://windows/system32/drivers/etc/hosts  a ese archivo le cambie la palabra localhost por ksero.servegame.org y abri los puertos (aungo sigo en duda con lo de los puerto, porque el mio es zyxel 600prestigie y me pide puerto de entrada y de salida... en fin, puse el mismo numero en lso dos .. abri 8085, 3724 y 80(le puse 81 en el de salida) y cerre mi firewall...
y aún asi no pueden entrar...

Tengo winvista..
Alguna ayuda??  :-(
En línea

ayleid

Desconectado Desconectado

Mensajes: 232


biOS


Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #84 en: 31 Agosto 2009, 18:08 pm »

Ayuda porfavor, como hago para que en la pagina principal (apache) salga;

"nombre de realm" Online y en verde??

porque no me lo coge, lo pone siempre offline

Config.php_-> se que hay una variable que es "realm status" esta en el port 8085 (igual que el realm de mysql) y esta escuchando o "pidiendo" en el mismo nombre (esta en el nombre de my ddns)

hay algo mal ahi?
En línea

Placa base: GA-x48-DQ6
CPU: INTEL Q8200 2.33 GHZ 1333mhz fsb
Tarjeta grafica: ATI HD 5770 1Gb + Nvidia En210 (Physx mod)
Ram: 8GB kingston a Dual channel ddr2
Sonido: 5.1
OS: WIndows 7 ultimate  x64 bits
sinapsis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #85 en: 1 Septiembre 2009, 02:44 am »

Hey logre abrirlo por himachi y funciona bn...
Pero aun quiero montarlo sin himachi.. saben como?..  :(
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #86 en: 1 Septiembre 2009, 03:11 am »

A ver, quiero aclarar una cosa, y que no se como es que todos los que se ponen a tocar el archivo hosts (o al menos la grán mayoría) lo hacen:

La entrada localhost de dicho archivo NO hay que modificarla ni borrarla.

Es un dominio interno que apunta a la IP interna del PC (127.0.0.1).

Si tocais eso, vais a provocar que, cuando cualquier programa quiera acceder al PC por medio de localhost no pueda hacerlo, por el simple hecho de haber modificado dicha entrada.

Al archivo hosts solo hace falta añadirle información, ni quitarle ni modificarle, solo añadirle.

Los puertos, solo suele ser necesario abrirlos en TCP en el router, y tienen que estar mapeados o redirigidos a la IP del PC que tiene el servidor.


En mi router (3Com), por poner un ejemplo, la redirección la hago diciendole al router que todo el tráfico que le llegue por el puerto 8888 (por ejemplo), me lo reenvie a mi PC (mi IP dentro de la LAN) al puerto 8888.

Yo creo que mucha gente a la que no se le conectan bien los clientes desde fuera, es porque no hacen bien la redirección esta.

Hay que tener en cuenta (para el que no lo sepa), que cuando tu envias información a tu IP pública por el puerto que sea, esa información la está cogiendo el router, y, a menos que le digas que lo que le llegue por un puerto determinado se lo pase a un PC de dentro la misma LAN que el router, la información no va a llegar al PC servidor.

Salu2
En línea

Gildeggan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #87 en: 1 Septiembre 2009, 06:12 am »

ola soy nuevo aqui y tengo un problemas vaje el shpack y a mi si me funciona exelente solo que ya lo hice Online, solo que no se que pasa pero no puedo conectarme en la compu que tiene el server, hice lo que decian de las ips y eso pero en mi realmlist le pongo localhost y no, pero cuando le pongo 127.0.0.1 se conecta y todo pero se queda en "intercambiando datos..." y de ahi ya no pasa por que sera?

saludos...
En línea

sinapsis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #88 en: 1 Septiembre 2009, 06:59 am »

weno =/ para serte franco no se muxo de los ip y too eso xD.. ando perdido pero aun asi logre abrir con himachi.. cambiando unas cosas en el trinitycorecore.conf en  ra.ip y trinityrealm.conf en bin.ip... poniendo mi ip del hamachi.. y el adress de mi lista realmlist... es el ip de hamachi y el realmlist.wtf es con el ip del hamachi...
asi me funciono... aun conservo el cambio q le hice al hosts... que es esto...127.0.0.1       ksero.servegame.org .. aun.. tengo esta lista de puertos abierto.. 80, 8085, 3724, 8129, 8090, 8093, 3306 y eso es lo q tengo...
Ahora mi pregunta es... q debo cambiar =S... o q debo hacer.. en mi caso especifico..
De antemano gracias por tomarme atencion :)
En línea

Iagokx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Monster Mush


Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #89 en: 1 Septiembre 2009, 18:05 pm »

Que exótico trinity, actualmente lo estoy probando con un server ('.') y es todo ventajas.. o casi todo.

Sin duda lo recomendaría porque su numero de bug's en spells y estos detalles es muy reducido.

Que bonito ver aportes así ^^
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 38 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
A dos clics de la formación gratuita
Noticias
wolfbcn 0 1,203 Último mensaje 4 Febrero 2014, 01:27 am
por wolfbcn
Que puedo hacer con un servidor Core™ i3-2130 de 1tb y 8gb de ram
Redes
galloro 1 2,123 Último mensaje 10 Julio 2014, 23:28 pm
por engel lex
Detecta goo gle los clics con VPN?
Redes
Boogie 2 2,758 Último mensaje 16 Noviembre 2014, 00:21 am
por Boogie
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines